Duda Velocímetro

Moderadores: Chapu, CANARIAN

azoryus
Visitante
Moto: Kawasaki Vulcan VN15

Re: Duda Velocímetro

Mensaje por azoryus » 12 Jun 2019, 12:21

Jesús siento tanta espera... Ya tengo la moto por fin en mi poder resucitada y he mirado los del velocímetro... El mío mide algo más de 9 ctm de diámetro, por lo que no podría adaptarlo ahí sin que quedase una chapuza... JejejejeImagen

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

jesus malaga
Visitante habitual
Moto: vn1500 classic 98

Mensaje por jesus malaga » 13 Jun 2019, 15:33

EL MIO igualmente ya me harté de verlo, lo puse en wallapop, y se lo llevaron, así que igualmente no serviría :=D: :=D:

Si buscas en amazon "Qiilu Universal Odómetro de Motocicleta Velocímetro Gear Pantalla Digital 9.5cm Orificio de Montaje" verás uno con soporte de cable de reenvio analógico que debe tener la medida que te hace falta. Te pondría el enlace, pero cuando lo hago se transforma en un enlace genérico a la portada de amazon...

azoryus
Visitante
Moto: Kawasaki Vulcan VN15

Mensaje por azoryus » 13 Jun 2019, 15:39

jesus malaga escribió:EL MIO igualmente ya me harté de verlo, lo puse en wallapop, y se lo llevaron, así que igualmente no serviría :=D: :=D:

Si buscas en amazon "Qiilu Universal Odómetro de Motocicleta Velocímetro Gear Pantalla Digital 9.5cm Orificio de Montaje" verás uno con soporte de cable de reenvio analógico que debe tener la medida que te hace falta. Te pondría el enlace, pero cuando lo hago se transforma en un enlace genérico a la portada de amazon...
Muchas gracias igualmente

jesus malaga
Visitante habitual
Moto: vn1500 classic 98

Mensaje por jesus malaga » 13 Jun 2019, 16:06

azoryus escribió:
13 Jun 2019, 15:39
jesus malaga escribió:EL MIO igualmente ya me harté de verlo, lo puse en wallapop, y se lo llevaron, así que igualmente no serviría :=D: :=D:

Muchas gracias igualmente

Mira, lo he visto también en ebay buscando otra cosa:

https://www.ebay.es/itm/Motorcycle-Odom ... 3785528573

Responder