CONSULTA Vulcan 1500

Moderador: CANARIAN

Responder
lapida
Visitante habitual
Mensajes: 162
Registrado: 21 Jul 2008, 19:32
Moto: Venox +TA 600+Mostra
Ubicación: En Graná

CONSULTA Vulcan 1500

Mensaje por lapida »

Buenos dias apañeros, estoy detras de una vulcan 1500 ó 1500 Tourer y tengo las siguientes dudas:

- He leido algunos comentarios referentes a un consumo elevado y a " la poca potencia en bajos de la moto"
¿ En todos los modelos o en las antiguas de determinados años?

- Me ofrecen una 1500 Eficient ( sera el nuevo motor) en Valencia NUEVA CON GARANTIA POR 7600 € + matriculacion.
¿ Me fio o es demasiado barato?

- me dicen que las importan del distribuidor directo de Alemania no del de España y por eso ese precio.

¿ Que os parece?

Vssssssssssss


Avatar de Usuario
AzraelVN800
Visitante amigo
Mensajes: 673
Registrado: 01 Feb 2007, 00:34
Moto: VN800 Classic
Ubicación: Elda (Alicante)

Mensaje por AzraelVN800 »

Lo unico que yo te puedo decir es sobre el motor y proviene de este hilo: http://vocs.org/foro/viewtopic.php?t=11130
Desde el principio de su fabricación, las 1500 se llamaron:
.- VN15 (tapas de filtro ovaladas)
.- Sumo (tapas de filtro redondas)
.- Classic (4 marchas) carburación
.- Classic (5 marchas) carburación
.- Tourer/Nomad (5 marchas) carburación
.- FI Classic (primera generación de inyeccion)
.- FI Tourer/Nomad (primera generación de inyeccion)
.- Classic (segunda generación de inyección)
.- Drifter (segunda generación de inyección)
.- Tourer/Nomad (segunda generación de inyección)
.- Mean Streak (segunda generación de inyección)


Imagen
Avatar de Usuario
jaulinero
Visitante amigo
Mensajes: 1004
Registrado: 06 Mar 2007, 13:16
Moto: vulcan 1500 classic
Ubicación: jaulin (zaragoza)y Rincon de Soto (La Rioja)

Re: CONSULTA Vulcan 1500

Mensaje por jaulinero »

lapida escribió:Buenos dias apañeros, estoy detras de una vulcan 1500 ó 1500 Tourer y tengo las siguientes dudas:

- He leido algunos comentarios referentes a un consumo elevado y a " la poca potencia en bajos de la moto"
¿ En todos los modelos o en las antiguas de determinados años?

- Me ofrecen una 1500 Eficient ( sera el nuevo motor) en Valencia NUEVA CON GARANTIA POR 7600 € + matriculacion.
¿ Me fio o es demasiado barato?

- me dicen que las importan del distribuidor directo de Alemania no del de España y por eso ese precio.

¿ Que os parece?

Vssssssssssss



hola compañero recuerda que la sede granadina esta en albolote en yo tengo la 1500 classic del 98 carburan y 5 marchas y te puedo asegurar que el consumo es normal a mi me a gastado lo mismo que la 900 preguntar a von_jesulo y agece gastar lo mismo y potencia una maquina que va muy sobrada para mi este modelo es mi pasion los que me conocen lo saben unica ya te digo un saludo y psa por la sede


no es mas grande quien mas sitio ocupa si no quien mas vacio deja, MI memoria se va, pero cada vez que veo a mi niña pequeña(vn 1500 Classic) ya voy recondando algo
Avatar de Usuario
Charly
Visitante amigo
Mensajes: 2640
Registrado: 24 Ago 2007, 09:09
Moto: Deep Blue VII
Ubicación: Alpujarra Almeriense
Contactar:

Mensaje por Charly »

Hola, yo solo te puedo decir que nadie da 5 euros x 1no...una cosa es que te haga una buena oferta...porque sea una de las últimas unidades...por ejemplo que te la deje en 10.500€...pero otra muy distinta que te la venda al precio de la 900...y mucho mas si viene de importador extranjero...raro, raro, raro...pero, nunca se sabe...sólo andate con pies de plomo...pasate por la sede de Albolote hay muy buena gente por esos lares...saludos y birritas.



P.D. tampoco estaria de mas que pasaras por el foro de presentacion...
Última edición por Charly el 16 Sep 2008, 15:56, editado 1 vez en total.


Mi moto no corre...mi moto llega.
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
lapida
Visitante habitual
Mensajes: 162
Registrado: 21 Jul 2008, 19:32
Moto: Venox +TA 600+Mostra
Ubicación: En Graná

Mensaje por lapida »

Hola Jaulinero y Charli, bueno acabo de darme cuenta que no he pasado por el General a presentarme, ahora mismo lo hago, (me registre hace tiempo y creia que lo habia hecho)

En cuanto al tema de la consulta la tienda en custion es RacingMoto y ha hablado con ellos y me llamarán en unos dias y parece que no hay trampa ni carton SON MODELOS DESCATALOGADOS

Ya os informaré y os dejo que ha llega el amigo CarloscamGR (futuro Vulcanero) y voy charlar con él

Vsssssss


LOKI
Visitante amigo
Mensajes: 5018
Registrado: 02 Abr 2008, 15:20
Moto: Vulcan 800A
Ubicación: valencia

Mensaje por LOKI »

racing motos de paiporta (valencia ) ?.ufffffffffffffffffffff


Avatar de Usuario
AzraelVN800
Visitante amigo
Mensajes: 673
Registrado: 01 Feb 2007, 00:34
Moto: VN800 Classic
Ubicación: Elda (Alicante)

Mensaje por AzraelVN800 »

hombre lokillo debajo de donde deberia esta el avatar de lapida pone que es de graná, le pilla un poco lejos ir a valencia a cambiar gomas.


Imagen
Avatar de Usuario
vulcanero
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 2241
Registrado: 30 Ene 2007, 23:44
Moto: VN 1700 Tourer ABS
Socio: 0004-S
Ubicación: Tres Cantos - Madrid

Re: CONSULTA Vulcan 1500

Mensaje por vulcanero »

lapida escribió:Buenos dias apañeros, estoy detras de una vulcan 1500 ó 1500 Tourer y tengo las siguientes dudas:

- He leido algunos comentarios referentes a un consumo elevado y a " la poca potencia en bajos de la moto"
¿ En todos los modelos o en las antiguas de determinados años?

- Me ofrecen una 1500 Eficient ( sera el nuevo motor) en Valencia NUEVA CON GARANTIA POR 7600 € + matriculacion.
¿ Me fio o es demasiado barato?

- me dicen que las importan del distribuidor directo de Alemania no del de España y por eso ese precio.

¿ Que os parece?

Vssssssssssss
A ver.
Motor Eficient no ha habido ninguno en las 1500. Será el modelo F.I. (Fuel Injection), que es el precursor de los motores actuales. Y por tanto hace ya la tira que no se fabrica, al menos para Europa.
Piensa que la 1600 classic apareció allá por el 2004, por lo que la 1500 nueva nueva, no es; salvo que haya estado en el almacén al menos casi 5 años depreciándose.
Si es de Aalemania, entra en www.mobile.de (puedes ponerlo en español) y mira precios.
Lo que si es cierto es la garantía, ya que por ley están obligados a dar un año de garantía en vehículos de segunda mano (2 años en nuevos), pero con la salvedad que al ser los importadores, cubrirán la garantía en su taller o talleres, o lo que es lo mismo en Valencia.
Y esto trae consigo otro asunto a tener en cuenta: Kawa suele pedir el número de bastidor para hacer los pedidos de repuestos que pudieran necesitarse en una reparación, por lo que al no haber sido vendida la moto por Kawa (o Derbi antiguamente), pudieran no suministrarlos según el caso.

Respecto al tema del consumo, eso va según le aprietes la oreja. Yo le hago a la mia 230 km antes de encenderse el testigo. Y si fuera más "conservador" le haria algunas decenas más.

Yo tengo la primera 1500 F.I. classic que vino a España (tiene su historia), y creo que alguna tourer de inyección llegó antes para algún concurso. Volviendo al tema, lo de los bajos es más o menos cierto, porque al ser inyección hay que subirla de vueltas un poco más que una carburación para compensar, pero esto es común en cualquier motor de inyección, creo.

Ojo también con los accesorios, ya que no todos los de una 1500 de carburación sirven para la F.I.; por ejemplo, cambian los soportes (y anclajes) del guardabarros trasero, la parte del faro, el panel del velocímetro y alguna cosilla más. Siempre hay que ir asegurándote que han entendido que ese accesorioes para una F.I. o te traerán cualquier cosa.

Espero haberte ayudado algo.

Saludos.
Última edición por vulcanero el 16 Sep 2008, 17:16, editado 1 vez en total.


Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Imagen
lapida
Visitante habitual
Mensajes: 162
Registrado: 21 Jul 2008, 19:32
Moto: Venox +TA 600+Mostra
Ubicación: En Graná

Mensaje por lapida »

Gracias Vulcanero, me ha quedado claro, y en efecto es Racing Motos de Paiporta (VA), hay otra tienda MOTOCHOLLO de madrid que eran los antiguos ¿ motos 2000 ? que tienen buenas referencias, pero que trabajan mayoritariamente con Suzuki y hacen algo parecidoy en cuanto a la garantia es "europea" por lo que en teoria no debe de haber ningun tipo de problema, otra cosa es que los concesionarios pongan las pegas que puedan para aburrirte un poco,

Voy a esperar unas semana a ver que me cuentan, y si no pues NO TENGO DUDAS una vulcan 900 nuevecita y yastá.

Charly en efecto creia haberlo hecho y como he dicho antes "voy pa'lla" a presentarme, Joder esque no tengo tiempo Uf!!!! que stres, que stres....

Jaulinero en efecto sé que la sede esta en Albolote y he ido varias veces a ver si os localizo ¿ donde exactamente ?

Vsssssssssss


LOKI
Visitante amigo
Mensajes: 5018
Registrado: 02 Abr 2008, 15:20
Moto: Vulcan 800A
Ubicación: valencia

Mensaje por LOKI »

lapida escribió:Gracias Vulcanero, me ha quedado claro, y en efecto es """""""""""""""""""""""Racing Motos de Paiporta (VA),"""""""""""""""""""""""" hay otra tienda MOTOCHOLLO de madrid que eran los antiguos ¿ motos 2000 ? que tienen buenas referencias, pero que trabajan mayoritariamente con Suzuki y hacen algo parecidoy en cuanto a la garantia es "europea" por lo que en teoria no debe de haber ningun tipo de problema, otra cosa es que los concesionarios pongan las pegas que puedan para aburrirte un poco,

Voy a esperar unas semana a ver que me cuentan, y si no pues NO TENGO DUDAS una vulcan 900 nuevecita y yastá.

Charly en efecto creia haberlo hecho y como he dicho antes "voy pa'lla" a presentarme, Joder esque no tengo tiempo Uf!!!! que stres, que stres....

Jaulinero en efecto sé que la sede esta en Albolote y he ido varias veces a ver si os localizo ¿ donde exactamente ?
je je.a veces,y solo a veces leo.de buen rollete.un saludo

Vsssssssssss


Avatar de Usuario
Vik Thor 69
Directiva Aragón
Directiva Aragón
Mensajes: 2639
Registrado: 12 Ene 2008, 18:16
Moto: Vulcan VN900 Classic
Socio: 0461-S
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Vik Thor 69 »

Me gusta tu último post, lokillo, muy profundo y elocuente. :lol: :lol: :lol: :lol:


Vssssssssssssssss..............y birrasssssssssssss.........
Responder