VN1500 97`opiniones

Moderador: CANARIAN

Responder
FuRzE
Visitante
Mensajes: 2
Registrado: 03 Abr 2015, 20:48
Moto: Vulcan 1500

VN1500 97`opiniones

Mensaje por FuRzE »

Hola, soy nuevo en el foro y despues de leer mucho me gustaria que me dierais vuestra opinion.
estoy mirando una vn 1500 classic del año 97 con 61.000km la moto esteticamente parece estar bien. que opinais son muchos KM??? deveria de mirar una moto con menos edad???.
gracias de antemano \m/


Avatar de Usuario
vulcanero
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 2229
Registrado: 30 Ene 2007, 23:44
Moto: VN 1500 Classic FI
Socio: 0004-S
Ubicación: Tres Cantos - Madrid

Re: VN1500 97`opiniones

Mensaje por vulcanero »

La edad no es un problema si la vas a cuidar.
Los kilómetros son importantes, pero no decisivos. Con sesenta y un mil no ha hecho muchos viajes... pero mira el tema de los mantenimientos.

Lo que tienes que ver es que por esa época, eran de carburación y con sólo 4 marchas.

A partir del 98-99 ya eran de cinco marchas y hacia el 2000 empezaron a tener inyección, aunque con carburador. Estas unidades son traídas por importadores paralelos, hasta que en 2001 Derbi las empezó a traer oficialmente (me refiero a las de inyección, las otras ya las traía),

Y finalmente, una moto se compra con el corazón. Si te hace "tilín" entonces ya no hay más que hablar.


Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Imagen
Avatar de Usuario
Maka
Visitante amigo
Mensajes: 437
Registrado: 05 Mar 2010, 18:44
Moto: VN 1500 classic
Ubicación: Pamplona

Re: VN1500 97`opiniones

Mensaje por Maka »

Yo twngo una del 97, carburacion y 5 velocidades, y como bien dice el.compañero es importada de alemania. No son kms los que lleva... ahora si, la unica pega que tiene esta moto es que la espoleta que impulsa el aceite en la bomba de aceite se desgasta y acaba dando averia y gorda. La solucion es cambiarla por una metalica... que la venden en origen. El tema es que para hacerlo hay que acceder desde el lado de la caja....con lo que no es un trabajo facil... Por lo demas... una maravilla... yo no la cambio.


Maka
VOCS
Vulcan Owners Club Spain
Resp. Mercaderias
Responder