no encuentro en mi vulcan 1500 la placa de identificacion

Moderador: CANARIAN

viper_646
Visitante habitual
Mensajes: 61
Registrado: 20 Dic 2017, 15:19
Moto: KAWASAKI VULCAN 1500
Ubicación: Badajoz

no encuentro en mi vulcan 1500 la placa de identificacion

Mensaje por viper_646 »

Hola buenas.
Soy nuevo en el foro me presento. Mi nombre es David y hace poco que me hice con mi kawa vulcan 1500 classic de 1997.
Tengo un problemilla y es que se la compre a un señor ingles aqui en España y por consiguiente necesito hacer una ficha reducida para poder transferirla a España.
Para la ficha reducida me exigen una foto de la placa del fabricante que suele venir pegadas en todas las motos.
sabriais decirme por favor donde se encuentra esa plaquita . no doi con ella y nose si se la habran quitado o algo.
gracias


Avatar de Usuario
1500_sark
Directiva Valencia
Directiva Valencia
Mensajes: 6036
Registrado: 01 Feb 2007, 13:31
Moto: vn 1500 A
Socio: 0086-S
Ubicación: valencia vn 1500

Re: no encuentro en mi vulcan 1500 la placa de identificacion

Mensaje por 1500_sark »

normalmente está en la columna de dirección


lo que mas me gusta es que me coman la ......
Pedro
Imagen
viper_646
Visitante habitual
Mensajes: 61
Registrado: 20 Dic 2017, 15:19
Moto: KAWASAKI VULCAN 1500
Ubicación: Badajoz

Re: no encuentro en mi vulcan 1500 la placa de identificacion

Mensaje por viper_646 »

gracias por la respuesta.

en la columna de direccion solo veo un par de serie de numeros estampados que imagino que sera el VIN y una pegatina pequeña que pone E1 y varios numeros mas.
sabes si se puede solicitar esa pegatina que me falta en la kawasaki o algo?


viper_646
Visitante habitual
Mensajes: 61
Registrado: 20 Dic 2017, 15:19
Moto: KAWASAKI VULCAN 1500
Ubicación: Badajoz

Re: no encuentro en mi vulcan 1500 la placa de identificacion

Mensaje por viper_646 »

tambien te queria comentar, la moto tiene 29000km y me tira aceite por las juntas creo que de los cilindros. nose si esto es normal en estas motos por que con los kilometros que tiene me parece extraño..
Estube viendo un post aqui en el foro de un señor que le habian vendido una kawa 1500 y que por los signos de desgaste que tiene (holgura palanca de cambios, algun roce , etc...) la mia tiene bastante holgura en la palanca de cambios,quizas la moto no tenia 29000km sino 129.000km. de ser asi cuanto le puede qedar de vida a mi kawa? no suena mal la verdad va como un tiro.
el vendedor me dijo que habia estado muchi


viper_646
Visitante habitual
Mensajes: 61
Registrado: 20 Dic 2017, 15:19
Moto: KAWASAKI VULCAN 1500
Ubicación: Badajoz

Re: no encuentro en mi vulcan 1500 la placa de identificacion

Mensaje por viper_646 »

muchisimo tiempo parada y me fie de el por que la verdad que la gomilla de la palanca de cambios no esta gastada del uso al igual que la del freno de pie tampoco. tambien la moto tenia signos de haber estado almacenada desde hace tiempo.
asi que nose en realidad si me la han colado o no :roll:
sabes que mas puedo mirar para cerciorarme?


gracias por la ayuda enserio ?


Avatar de Usuario
albert73
Visitante amigo
Mensajes: 353
Registrado: 11 Jun 2015, 14:16
Moto: 1500 Classic tourer

Re: no encuentro en mi vulcan 1500 la placa de identificacion

Mensaje por albert73 »

Saludos, yo tengo la mía con 80.000 km y va como la seda. Aunque tuviera 129.000 km, no serían muchos para su edad. Con un buen mantenimiento iría perfecta.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk


Saludos desde Euskadi
Avatar de Usuario
GimMcCloud
Visitante amigo
Mensajes: 2501
Registrado: 09 May 2008, 18:33
Moto: VN 1500 FI CL TOURER
Ubicación: ( Toledo )

Re: no encuentro en mi vulcan 1500 la placa de identificacion

Mensaje por GimMcCloud »

También depende de lo que te haya costado la moto


SOLO PUEDE QUEDAR UNO.

Ráfagas y muchas Vsssssssss.

____________________________________________
Avatar de Usuario
GimMcCloud
Visitante amigo
Mensajes: 2501
Registrado: 09 May 2008, 18:33
Moto: VN 1500 FI CL TOURER
Ubicación: ( Toledo )

Re: no encuentro en mi vulcan 1500 la placa de identificacion

Mensaje por GimMcCloud »

También hazte mirar lo del aceite, la moto por muchos klms que tenga si esta bien cuidada no tiene porque perder una gota.
Un saludo.


SOLO PUEDE QUEDAR UNO.

Ráfagas y muchas Vsssssssss.

____________________________________________
Avatar de Usuario
vulcanero
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 2229
Registrado: 30 Ene 2007, 23:44
Moto: VN 1500 Classic FI
Socio: 0004-S
Ubicación: Tres Cantos - Madrid

Re: no encuentro en mi vulcan 1500 la placa de identificacion

Mensaje por vulcanero »

viper_646 escribió:tambien te queria comentar, la moto tiene 29000km y me tira aceite por las juntas creo que de los cilindros. nose si esto es normal en estas motos por que con los kilometros que tiene me parece extraño..
Estube viendo un post aqui en el foro de un señor que le habian vendido una kawa 1500 y que por los signos de desgaste que tiene (holgura palanca de cambios, algun roce , etc...) la mia tiene bastante holgura en la palanca de cambios,quizas la moto no tenia 29000km sino 129.000km. de ser asi cuanto le puede qedar de vida a mi kawa? no suena mal la verdad va como un tiro.
el vendedor me dijo que habia estado muchi
La mia es del 2001 y también tira aceite por las juntas. Se las cambié, y al par de años empezó a tirar aceite de nuevo.
Leí en foros de USA sobre lo mismo y parece que es un mal endémico de este modelo si está mucho tiempo parada (la mia lo está).


Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Imagen
viper_646
Visitante habitual
Mensajes: 61
Registrado: 20 Dic 2017, 15:19
Moto: KAWASAKI VULCAN 1500
Ubicación: Badajoz

Re: no encuentro en mi vulcan 1500 la placa de identificacion

Mensaje por viper_646 »

muchas gracias por las respuestas.

A la pregunta de cuanto me costo la moto aunque os parezca increible fueron 1500€ ( euro por c.c. jejej)

Es inglesa pero se puede matricular aqui en españa y aun asi me sigue saliendo rentable.

Lo del aceite como el compañero forero dice que se la cambio hace dos años las juntas del motor y vuelve a tirar, me parece que se va a quedar asi. tengo otro vehiculo americano y por lo que veo que sino mancha no mola jajajaj. (vaya tela con los americanos ).

Por favor otra aclaracion. La moto cuando esta caliente hace que suba el nivel del liquido refrigerante en el deposito del refrigerante y burbujea como si estubiera cociendo. el radiador se llevo a reparar por que tenia una fuga y me comentaron que esta lago entrapado. ¿sabeiis como se puede desentrapar o abrir para limpiar?

gracias por todos los aportes me estais quitando poco a poco el miedo que se me estaba creando sobre esta moto jejej ? ?


BRAZI
Visitante amigo
Mensajes: 838
Registrado: 31 Oct 2007, 18:53
Moto: marauder VZ 1600
Ubicación: CANTABRIA

Re: no encuentro en mi vulcan 1500 la placa de identificacion

Mensaje por BRAZI »

Vamos por partes, mi moto es del 2004 y tiene el motor 1600 cc iny tengo casi los 168.000 y motor sin abrir, y sin fugas de aceites.

En mi moto la placa esta en el chasis lado derecho cerca del escape, en el tubo que baja para formar la cuna del motor. hay un tramo atornillado para sacar el motor.

Refrigerante, no es normal que este burbujeando el deposito de expansión, salvo que tengas la junta de culata con un poro zona de cilindro compresión.

El tapón del radiador tiene tres válvulas, cuando se calienta se abra a una cierta presión y el liquido sobrante se va al deposito, una vez que el liquido se va enfriando hay una succión y el liquido retorna al radiador y lo mantiene siempre lleno.

Si tienes problemas te recomiendo que cambies el liquido, revises el radiador, y le eches anticongelante al 50%

Porque zona te pierde el aceite.?


UN MOTERO MAS
viper_646
Visitante habitual
Mensajes: 61
Registrado: 20 Dic 2017, 15:19
Moto: KAWASAKI VULCAN 1500
Ubicación: Badajoz

Re: no encuentro en mi vulcan 1500 la placa de identificacion

Mensaje por viper_646 »

Muchas gracias BRAZI por el comentario.

ok tratare de buscar la placa, pero me he informado y creo si no me equivoco que me dijeron que las pusieron a partir del año 2000 en adelante.

el tema del liquido refrigerante se lo heche totalmente nuevo directamente de la tarra y lo sigue haciendo, quizas lo tengo que diluir al 50% como dices. el tapon no se lo e cambiado. y el radiador segun el señor que me reparo una de las fugas que tenia me dijo que tenia entrape asi que nose si hachacarselo al radiador. es que cuando lleva como una hora arrancada a ralenti se calienta y en la botella empieza a hervir el agua y a burbujear y que casi se sale por el tapon vamos. creo que pasara por taller haber que tal.

el tema de la perdida de aceite viene por las juntas del cilindro por las dos juntas que llevan cada cilindro, no es una perdida de decir que me queda el suelo pringado de aceite pero si que cae alguna gotilla y pone la moto asquerosa. ha estado bastante tiempo parada por que le quite mucha suciedad asi que puede ser que se hayan resecado.

si lo del agua es por que las juntas del cilindro esten mal sobre cuanto aprox. te puede llevar un taller por cambiarselas?


viper_646
Visitante habitual
Mensajes: 61
Registrado: 20 Dic 2017, 15:19
Moto: KAWASAKI VULCAN 1500
Ubicación: Badajoz

Re: no encuentro en mi vulcan 1500 la placa de identificacion

Mensaje por viper_646 »

hola buenas señores. he hecho un video de lo que hace el agua en la botella cuando coje bastante temperatura. sucede cuando lleva como media hora arrancada a relenti.
sabeis como puedo subir un video aqui?


Avatar de Usuario
vulcanero
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 2229
Registrado: 30 Ene 2007, 23:44
Moto: VN 1500 Classic FI
Socio: 0004-S
Ubicación: Tres Cantos - Madrid

Re: no encuentro en mi vulcan 1500 la placa de identificacion

Mensaje por vulcanero »

Sube el video a YouTube y luego copias la url que te da para insertarlo en foros.


Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Imagen
BRAZI
Visitante amigo
Mensajes: 838
Registrado: 31 Oct 2007, 18:53
Moto: marauder VZ 1600
Ubicación: CANTABRIA

Re: no encuentro en mi vulcan 1500 la placa de identificacion

Mensaje por BRAZI »

viper_646 escribió:hola buenas señores. he hecho un video de lo que hace el agua en la botella cuando coje bastante temperatura. sucede cuando lleva como media hora arrancada a relenti.
sabeis como puedo subir un video aqui?
Has comprobado que te arranca el ventilador? a mi me paso y era que el termocontacto la pifio y el ventilador no arrancaba , le sustituí y hasta hoy

El agua no puede hervir en ningún lado si el circuito funciona bien, el que el tapón funcione correctamente es crucial

El diluir el anticongelante, no te entiendo, lo usas puro?

Hay garrafas con el 30% y otras al 50% estas ultimas lubrican mejor y su punto de ebullición y congelación son mayores.


UN MOTERO MAS
viper_646
Visitante habitual
Mensajes: 61
Registrado: 20 Dic 2017, 15:19
Moto: KAWASAKI VULCAN 1500
Ubicación: Badajoz

Re: no encuentro en mi vulcan 1500 la placa de identificacion

Mensaje por viper_646 »

Gracias Vulcanero. lo subire a youtube para lo veais por que es flipante la manera a la que hierve.

Brazi le heche el anticongelante verde directamente de la garrafa no sabia que habia que diluirlo eso puede hacer que tire agua?
el ventilador en media hora salta como 7 u 8 veces asta que llega a la ebullicion el agua.
el tapon se lo voi a comprar nuevo el de chapa que lleva debajo del deposito. tambien puede ser fallo del termostato?


viper_646
Visitante habitual
Mensajes: 61
Registrado: 20 Dic 2017, 15:19
Moto: KAWASAKI VULCAN 1500
Ubicación: Badajoz

Re: no encuentro en mi vulcan 1500 la placa de identificacion

Mensaje por viper_646 »

este es el circuito completo. tiene el termostato que va cerca del tapon de chapa. Imagen


viper_646
Visitante habitual
Mensajes: 61
Registrado: 20 Dic 2017, 15:19
Moto: KAWASAKI VULCAN 1500
Ubicación: Badajoz

Re: no encuentro en mi vulcan 1500 la placa de identificacion

Mensaje por viper_646 »

el termostato pieza 11 perdon que no lo e puesto


viper_646
Visitante habitual
Mensajes: 61
Registrado: 20 Dic 2017, 15:19
Moto: KAWASAKI VULCAN 1500
Ubicación: Badajoz

Re: no encuentro en mi vulcan 1500 la placa de identificacion

Mensaje por viper_646 »

https://youtu.be/ClspfL_jtIM

aqui esta el video de como se pone el agua.


Avatar de Usuario
Chapu
Visitante amigo
Mensajes: 2432
Registrado: 13 Ago 2016, 08:33
Moto: PEAZO 1600 CLASSIC
Ubicación: PUERTOLLANO

Re: no encuentro en mi vulcan 1500 la placa de identificacion

Mensaje por Chapu »

Lo primero, ¿Se pone el ventilador en marcha?.
Si no es así, hay que cambiar el termostato del ventilador, el eléctrico. El que nombras en el hilo anterior es para la circulación de agua.
Ese debe de funcionar bien, pues si no no llegaría agua al vaso de expansión por no circular por el circuito.

Imagen

Tienes que comprobar que el termostato marcado como 1 está bien.

Otra pregunta, se te debe de encender la alarma de alta temperatura de agua de refrigeración.
Si no lo hace hay que cambiar el otro termostato de al lado del que te he marcado, el Nº 2


Responder