SUSTITUCION DISCOS DE EMBRAGUE

Moderador: CANARIAN

Responder
viper_646
Visitante habitual
Mensajes: 61
Registrado: 20 Dic 2017, 15:19
Moto: KAWASAKI VULCAN 1500
Ubicación: Badajoz

SUSTITUCION DISCOS DE EMBRAGUE

Mensaje por viper_646 »

Hola buenas señor@s 8)

Necesito una ayudita de vosotros haber si me aconsejais donde comprar sin dejarme un riñon :roll: :roll: :roll:

Tengo que cambiarle los discos de embrague a mi vn1500 y nose ni donde empezar a mirar ni si existen varias calidades y tal.
Se que los hay mejores y peores pero yo quiero los normales los estandar jajaj los que traeria de fabrica.
Si sabeis de alguna web o tienda que sean adsequibles os lo agradeceria. :aha: :aha:

Muchas gracias


Avatar de Usuario
luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 7882
Registrado: 01 Feb 2007, 08:14
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P
Ubicación: PLAYA DEL ALBIR (ALFAZ DEL PI)

Re: SUSTITUCION DISCOS DE EMBRAGUE

Mensaje por luichi »

marcas tienes un montón y la verdad es que no te puedo ayudar mucho en esto, creo que OBC van bien. lo que si te aconsejo es que si cambias los discos cambies también las placas separadoras y muelles.


saludos desde el mediterraneo.
socio 266
viper_646
Visitante habitual
Mensajes: 61
Registrado: 20 Dic 2017, 15:19
Moto: KAWASAKI VULCAN 1500
Ubicación: Badajoz

Re: SUSTITUCION DISCOS DE EMBRAGUE

Mensaje por viper_646 »

ok muchas gracias luichi :D

Pues pensaba cambiar solo los discos pero ahora que me lo comentas tambien cambiare lo demas no vaya a ser que una vez puesto todo patine.
Sabrias decirme alguna web donde comprar todo o lo comprastes en el conce??


Avatar de Usuario
luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 7882
Registrado: 01 Feb 2007, 08:14
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P
Ubicación: PLAYA DEL ALBIR (ALFAZ DEL PI)

Re: SUSTITUCION DISCOS DE EMBRAGUE

Mensaje por luichi »

Cuando tuve la 1500 los compré en kawa. Si entras en ebay tienes un montón de kits a buen precio y distintas marcas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


saludos desde el mediterraneo.
socio 266
viper_646
Visitante habitual
Mensajes: 61
Registrado: 20 Dic 2017, 15:19
Moto: KAWASAKI VULCAN 1500
Ubicación: Badajoz

Re: SUSTITUCION DISCOS DE EMBRAGUE

Mensaje por viper_646 »

si en kawa me piden 13.80e por disco x 8 discos 110e o asi. y los he estado viendo marca VICMA cod: 11880 entre unos 50 y 70e variando de una web a otra.
lo que si que no tengo huevos a encontrar son los muelles de empuje. estoy negro buscando ya por todos lados. :streaming-mad:


Avatar de Usuario
Maka
Visitante amigo
Mensajes: 437
Registrado: 05 Mar 2010, 18:44
Moto: VN 1500 classic
Ubicación: Pamplona

Re: SUSTITUCION DISCOS DE EMBRAGUE

Mensaje por Maka »

A mi me cambiaron en la casa todo cn mano d obra y xo 400 creo q no llego...o pasp pokito ya que tenia un par de cosas mas. Si preguntas en kawa, tendras todas las piezas seguro. Como te dice el compañero cambia todo, los discos y los separadores, 8 discos y 7 separsdores creo recordar...

Maka
VOCS
Vulcan Owners Club Spain
Resp. Mercaderias



Maka
VOCS
Vulcan Owners Club Spain
Resp. Mercaderias
viper_646
Visitante habitual
Mensajes: 61
Registrado: 20 Dic 2017, 15:19
Moto: KAWASAKI VULCAN 1500
Ubicación: Badajoz

Re: SUSTITUCION DISCOS DE EMBRAGUE

Mensaje por viper_646 »

Gracias por el aporte, en efecto llame a la kawa y salian a 110e los discos pero me decante al final por los VICMA con ref: 11880 que me han salido por unos 57€.
Los muelles ni los encuentro por web y los discos si, pero un taller se los lleve y me comento que se veian bien y las medidas y valores eran correctos y que le montara solo los discos de embrague, asi que solo discos jeje. Haber que tal funcionan los VICMA si dan buen resultado volvere :)


Avatar de Usuario
luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 7882
Registrado: 01 Feb 2007, 08:14
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P
Ubicación: PLAYA DEL ALBIR (ALFAZ DEL PI)

Re: SUSTITUCION DISCOS DE EMBRAGUE

Mensaje por luichi »

Tu mismo, los muelles posiblemente estén bien pero los separadores lo dudo y cuando te metes en es faena es una lástima no hacerlo. Para mi es parecido al tema de cambio de aceite, kawa te dice de cambiar filtro cada dos cambios de aceite y para mi es una tontería cuando el filtro cuesta unos 12€ original y la mano de obra son 15 minutos escasos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


saludos desde el mediterraneo.
socio 266
viper_646
Visitante habitual
Mensajes: 61
Registrado: 20 Dic 2017, 15:19
Moto: KAWASAKI VULCAN 1500
Ubicación: Badajoz

Re: SUSTITUCION DISCOS DE EMBRAGUE

Mensaje por viper_646 »

Voy a seguir tu consejo y le voi a pillar tambien los discos no vaya a ser que despues de montarlo todo tenga que volver a quitarlos jajajj.


Responder