DESMONTAJE RUEDA TRASERA KAWASAKI VN1500

Moderador: CANARIAN

Responder
viper_646
Visitante habitual
Mensajes: 61
Registrado: 20 Dic 2017, 15:19
Moto: KAWASAKI VULCAN 1500
Ubicación: Badajoz

DESMONTAJE RUEDA TRASERA KAWASAKI VN1500

Mensaje por viper_646 »

Hola buenas.

Me gustaria desmontar la rueda trasera de mi kawa por que esta pìnchada para sacarle la camara y ponerle un parche o camara nueva , pero nose ni como levantarla para que no se me vaya a caer con lo que pesa y me entalle o me la cargue :( . Nunca he tenido una custom con cardan y menos tan pesada y nose que poner para elevar la rueda trasera ya que como minimo tiene que pasar por detras de la aleta trasera que es bastante baja. Hay algun truco o es mejor llevarla al taller? gracias


Avatar de Usuario
luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 7882
Registrado: 01 Feb 2007, 08:14
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P
Ubicación: PLAYA DEL ALBIR (ALFAZ DEL PI)

Re: DESMONTAJE RUEDA TRASERA KAWASAKI VN1500

Mensaje por luichi »

sé de algunos métodos caseros para levantar tu moto pero para lo que quieres hacer me los reservo y te recomiendo que llames a tu compañía de seguros y que la lleven a un taller preferiblemente especializado en neumáticos y que tengan dispositivo concreto para equilibrar los de moto. te lo digo porque cuando saquen la cámara normalmente antes quitan el plomaje de la llanta y luego hay que plomearla otra vez y equilibrarla. por supuesto tanto lo hagan en un taller ó al final lo hagas tu ni se te ocurra ponerle un parche, eso ya no se hace ni en bicicletas, bueno yo en mi pueblo cuando voy ( uno de zamora ) me gusta rememorar mi pubertad y lo sigo haciendo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


saludos desde el mediterraneo.
socio 266
Avatar de Usuario
Maka
Visitante amigo
Mensajes: 437
Registrado: 05 Mar 2010, 18:44
Moto: VN 1500 classic
Ubicación: Pamplona

Re: DESMONTAJE RUEDA TRASERA KAWASAKI VN1500

Mensaje por Maka »

Me sumo a lo dicho por el compañero... luego las vibraciones en la moto al rodar si no estan cn las plomadas adecuadas pueden ser realemnte incomodas o inclusive... hagan imposible domiar la moto

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk



Maka
VOCS
Vulcan Owners Club Spain
Resp. Mercaderias
Avatar de Usuario
vulcanero
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 2229
Registrado: 30 Ene 2007, 23:44
Moto: VN 1500 Classic FI
Socio: 0004-S
Ubicación: Tres Cantos - Madrid

Re: DESMONTAJE RUEDA TRASERA KAWASAKI VN1500

Mensaje por vulcanero »

A mi me costó ir a dos talleres para cambiar el neumático, porque en el primero no tenían forma de elevar la moto.

Con esto quiero decir que lo que dicen los compañeros es lo mejor. Llévala y no te metas en líos


Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Imagen
viper_646
Visitante habitual
Mensajes: 61
Registrado: 20 Dic 2017, 15:19
Moto: KAWASAKI VULCAN 1500
Ubicación: Badajoz

Re: DESMONTAJE RUEDA TRASERA KAWASAKI VN1500

Mensaje por viper_646 »

muchas gracias amigos. jejej si me costara al final llevarla a un taller :roll: siempre eh reparado mis motos en el garaje pero esta algunas cosas se me escapan de las manos jajaj. imagino que no hay opcion de montar el neumatico sin camara a no ser que se cambien las llantas por unas solidas sin radios no?


Responder