Cambio de neumáticos

Moderador: CANARIAN

Responder
Tuxin
Visitante
Mensajes: 48
Registrado: 29 Ago 2016, 12:39
Moto: Vulcan 1500 drifter

Cambio de neumáticos

Mensaje por Tuxin »

Hola chicos tengo un problema he cambiado los neumáticos y he notado que cuando quero jurar el manillar ha unos 30 km por hora es que la moto tiene tendencia como caerse en el lado izquierdo antes no he notado es antes de cambiar los neumáticos primero he cambiado el de atrás y de allí empezó pensaba que como es nuevo no va bien con el de amante así que cambie el de alante pero sigue igual en velocidad maior no se nota ,más exacto lo noto como si fuera que vas sobre una línea en el asfalto y la moto se va para un lado u otro lo noto solo para izquierda espero que alguno sabe loque es ,a la rueda lo desmonte yo y lo monte yo nose puede ser que no la monte bien ,un abrazo ha todos


Avatar de Usuario
luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 7882
Registrado: 01 Feb 2007, 08:14
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P
Ubicación: PLAYA DEL ALBIR (ALFAZ DEL PI)

Re: Cambio de neumáticos

Mensaje por luichi »

supongo que si las has montado tu las llevaste a equilibrar aunque no creo sea el problema que tienes pues a tan poca velocidad no debería notarse. lo raro es que te lo haga desde que cambiaste el trasero.
Última edición por luichi el 23 Feb 2021, 14:03, editado 1 vez en total.


saludos desde el mediterraneo.
socio 266
Tuxin
Visitante
Mensajes: 48
Registrado: 29 Ago 2016, 12:39
Moto: Vulcan 1500 drifter

Re: Cambio de neumáticos

Mensaje por Tuxin »

Equilibrar lan equilibrado en el taller donde he cambiado en neumático voi ha quitarla otra ves y comprobar los cojinetes aver


Tuxin
Visitante
Mensajes: 48
Registrado: 29 Ago 2016, 12:39
Moto: Vulcan 1500 drifter

Re: Cambio de neumáticos

Mensaje por Tuxin »

Monte la rueda con la moto tumbada es decir apoiada en la pata y levantada del Chasis con un gato hasta que la rueda quedó en el aere puede ser que la rueda quedó torcida al apretar el eje si la moto no estaba recta presunto?


Responder