Radiador Vulcan 1500 Sumo

Moderador: CANARIAN

Responder
xero
Visitante
Mensajes: 1
Registrado: 22 May 2008, 19:27

Radiador Vulcan 1500 Sumo

Mensaje por xero »

Hola a todos!
Me llamo Jero y soy de Vigo. Tengo una Vulcan 1500 Sumo, de las antiguas, y se me ha picado el radiador. Lo he sellado 2 veces pero por las piedras que saltan de la rueda delantera se acaba abriendo por el mismo sitio. Voy a ponerle un faldín en el guardabarros para evitarlo en la medida de lo posible pero tengo que cambiar el radiador. En el servicio oficial ya me avisaron que serán unos 500-550€ sólo el radiador porque es el original de Kawasaki. Alguien sabe dónde puedo conseguir uno de la competencia o si hay algún modelo estándar más barato? Ya viene el buen tiempo y no puedo salir!!!
Muchas gracias


Avatar de Usuario
Charly
Visitante amigo
Mensajes: 2640
Registrado: 24 Ago 2007, 09:09
Moto: Deep Blue VII
Ubicación: Alpujarra Almeriense
Contactar:

Re: Radiador Vulcan 1500 Sumo

Mensaje por Charly »

xero escribió:Hola a todos!
Me llamo Jero y soy de Vigo. Tengo una Vulcan 1500 Sumo, de las antiguas, y se me ha picado el radiador. Lo he sellado 2 veces pero por las piedras que saltan de la rueda delantera se acaba abriendo por el mismo sitio. Voy a ponerle un faldín en el guardabarros para evitarlo en la medida de lo posible pero tengo que cambiar el radiador. En el servicio oficial ya me avisaron que serán unos 500-550€ sólo el radiador porque es el original de Kawasaki. Alguien sabe dónde puedo conseguir uno de la competencia o si hay algún modelo estándar más barato? Ya viene el buen tiempo y no puedo salir!!!
Muchas gracias
Has mirado por Ebay???...en tiendas de accesrios quizas te puedan encontrar uno "paralelo", a mejor precio...tambien puedes mirar en desguaces, creo que hay uno por la red que pones la pieza y te dice si esta disponible...un saludo y birritas.


Mi moto no corre...mi moto llega.
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
Avatar de Usuario
vulcantito
Visitante amigo
Mensajes: 328
Registrado: 12 Feb 2008, 14:17
Ubicación: Galicia

Mensaje por vulcantito »

Mira aquí. Puedes encontrar muchas cosas
http://www.cmsnl.com/kawasaki-vn1500_model12483/


Responder