Faro Delantero Led

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Avatar de Usuario
luistfe
Visitante amigo
Mensajes: 296
Registrado: 20 Ago 2018, 18:59
Moto: Vulcan S + Transalp

Re: Faro Delantero Led

Mensaje por luistfe »

till lindemann escribió: 12 Oct 2018, 20:45 Buenas noticias, tras hablar esta semana con los de J.W. speaker, el fabricante de faros led, comentan que van a sacar a lo largo de este mes o el siguiente un aro especifico para adaptar sus faros a la familia Vulcan, asi q no tendremos que hacer mas bricolajes.

En el momento que salga a la venta, marchando faro led.
Sin problemas con la ITV?
Sería perfecto.


till lindemann
Visitante
Mensajes: 43
Registrado: 08 Ago 2013, 23:18
Moto: vn 1700 CLASSIC

Re: Faro Delantero Led

Mensaje por till lindemann »

Espero que si :lll-_-:


till lindemann
Visitante
Mensajes: 43
Registrado: 08 Ago 2013, 23:18
Moto: vn 1700 CLASSIC

Re: Faro Delantero Led

Mensaje por till lindemann »

ya han sacado los adaptadores para nuestras burras!

https://www.jwspeaker.com/products/moto ... torcycles/


Avatar de Usuario
d2q3
Visitante amigo
Mensajes: 277
Registrado: 26 Ago 2010, 07:52
Moto: EN 500
Ubicación: valencia

Re: Faro Delantero Led

Mensaje por d2q3 »

Retomo el tema, con permiso.
Quiero ponerle a la Japu luz led y estoy empezando a indagar en el tema.
Supongo que las pulgadas del foco se mide en diagonal (que según el maestro las de la EN 500 del 91 son de 5,75").
Si alguien con una EN 500 se la a puesto, la duda que surge es si le han cabido todos los cables que vienen en el foco y, si es así, si se le calientan mucho.
De nuevo Gracias por contestar.


- Si la vida te da la espalda, tocale el culo
V'ssss
Albertiko
Visitante
Mensajes: 49
Registrado: 01 Mar 2019, 12:49
Moto: KAWASAKI VN 1700 C
Ubicación: Zaragoza

Re: Faro Delantero Led

Mensaje por Albertiko »

Hola, yo en una 1700 llevaba una lampara led y la verdad es que tiene mucha potencia de luz pero no hace correctamente el haz y lo que haces es deslumbrar a la gente y no ves muy bien. Al menos esa es mi experiencia, yo le he puesto la lampara que lleva de origen y con los faros auxiliares me apaño bien. Para que funcione bien el tema led es mejor poner un faro homologado para led y pasar a legalizar a la ITV. Otra solucion es poner una lampara halogena de alto rendimiento, he oido que si que se nota y es legal.
Las lamparas led vienen preparadas con un casquillo para encajar al faro original con su conexion preparada y una especie de ventilacion para que no se calienten en exceso, no son legales eso hay que tenerlo en cuenta, y a mi no me han dado buen resultado.

Bueno perdon por el rollo y saludos.


Avatar de Usuario
d2q3
Visitante amigo
Mensajes: 277
Registrado: 26 Ago 2010, 07:52
Moto: EN 500
Ubicación: valencia

Re: Faro Delantero Led

Mensaje por d2q3 »

Gracias por la info


- Si la vida te da la espalda, tocale el culo
V'ssss
Avatar de Usuario
arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 5215
Registrado: 31 Ene 2007, 12:09
Moto: EN500 VN900 Classic
Socio: 0356-S
Ubicación: ANTEQUERA

Re: Faro Delantero Led

Mensaje por arpagon »

Albertiko escribió: 22 Ago 2019, 12:29 Hola, yo en una 1700 llevaba una lampara led y la verdad es que tiene mucha potencia de luz pero no hace correctamente el haz y lo que haces es deslumbrar a la gente y no ves muy bien. Al menos esa es mi experiencia, yo le he puesto la lampara que lleva de origen y con los faros auxiliares me apaño bien. Para que funcione bien el tema led es mejor poner un faro homologado para led y pasar a legalizar a la ITV. Otra solucion es poner una lampara halogena de alto rendimiento, he oido que si que se nota y es legal.
Las lamparas led vienen preparadas con un casquillo para encajar al faro original con su conexion preparada y una especie de ventilacion para que no se calienten en exceso, no son legales eso hay que tenerlo en cuenta, y a mi no me han dado buen resultado.

Bueno perdon por el rollo y saludos.
Efectivamente, las lámparas de LED puestas en un faro que originariamente no está preparado para LED lo único que hacen es deslumbrar y tampoco es que sean muy efectivos, aparte de ser ilegal.
Yo tengo montada esta lámpara y la diferencia con la de origen es brutal, ni por asomo me planteo inventos de LED, Xenon, etc.

Imagen


Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
Avatar de Usuario
d2q3
Visitante amigo
Mensajes: 277
Registrado: 26 Ago 2010, 07:52
Moto: EN 500
Ubicación: valencia

Re: Faro Delantero Led

Mensaje por d2q3 »

:shock: La conocía de coche (creo que es la que llevo) pero explícitamente de moto no. Muchas gracias


- Si la vida te da la espalda, tocale el culo
V'ssss
Avatar de Usuario
n00be
Visitante
Mensajes: 40
Registrado: 12 Jul 2012, 23:15
Moto: VN 900 Classic Negra
Ubicación: Blanes, Girona

Re: Faro Delantero Led

Mensaje por n00be »

Hola,

he hecho un tuto con mi experiencia para la vn900, pero no creo que sea diferente o no adaptable para otras motos.
Espero que os sirva de ayuda!

viewtopic.php?f=14&t=50096

Un saludo!


Responder