Fallo al golpe de gas y petardeo
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Fallo al golpe de gas y petardeo
Saludos desde Girona, escribo poco pero leo mucho, tengo un problema en mi vn 900 del 2014 y a ver si alguien le a pasado lo mismo o sabe lo que es, hace dos meses le hice la revision completa con cambios de bujias incluido. L moto tiene ahora doce mil km, pues bien, todo bien hasta hace unos dias que en frio me fallaba al darle un golpe de gas en vacio, ahora lo hace siempre y encima pega una explosion como fallo de bujias y se ahoga al punto de pararse, pero claro son nuevas, el fallo me lo hace siempre en frio, y para mas inri he ido a pasar la itv y para atras con los humos, segun ellos tiene que dar 0,5 y la moto a dado1,4, pues nada al taller a ver si encuentran el fallo, pues nada un saludo y que podamos salir pronto a rodar.
UN SALUDO.
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- casimiro
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Re: Fallo al golpe de gas y petardeo
Le pusiste las mismas bujias o unas equivalentes?Angel Alcalde escribió: ↑09 Feb 2021, 19:05Saludos desde Girona, escribo poco pero leo mucho, tengo un problema en mi vn 900 del 2014 y a ver si alguien le a pasado lo mismo o sabe lo que es, hace dos meses le hice la revision completa con cambios de bujias incluido. L moto tiene ahora doce mil km, pues bien, todo bien hasta hace unos dias que en frio me fallaba al darle un golpe de gas en vacio, ahora lo hace siempre y encima pega una explosion como fallo de bujias y se ahoga al punto de pararse, pero claro son nuevas, el fallo me lo hace siempre en frio, y para mas inri he ido a pasar la itv y para atras con los humos, segun ellos tiene que dar 0,5 y la moto a dado1,4, pues nada al taller a ver si encuentran el fallo, pues nada un saludo y que podamos salir pronto a rodar.
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Re: Fallo al golpe de gas y petardeo
Se la cambiaron en un taller kawasaki. Ahora la tengo en el taller para ver si le encuentran el fallo
- casimiro
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Re: Fallo al golpe de gas y petardeo
Ok.Angel Alcalde escribió: ↑10 Feb 2021, 20:17Se la cambiaron en un taller kawasaki. Ahora la tengo en el taller para ver si le encuentran el fallo
Ya nos contarás como va la cosa.
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Re: Fallo al golpe de gas y petardeo
Hola, aparte de que espero que sea fácil el arreglo, lo de la ITV me mosqueta, mira a ver de qué año es y pregunta en Kawasaki si es de las que no va catalizada. He trabajado en la ITV y recuerdo que había unas 900 que según el número de homologación podían dar más co2.
Espero ayudarte.
Un saludo.
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Re: Fallo al golpe de gas y petardeo
Hola, estoy esperando respuesta de kawasaki, ya que mi moto es del 2014
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Re: Fallo al golpe de gas y petardeo
que yo sepa todas las 900 salieron catalizadas. sobre esto de la itv aquí tienes alguna información: http://www.vocs.org/foro/viewtopic.php?f=14&t=49624
saludos desde el mediterraneo.
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Re: Fallo al golpe de gas y petardeo
He estado mirando el Co de hace dos años en la itv y dio 0,3, me han recomendado hecharle un tratamiento en la gasolina, se llama tratauto, a ver que tal,¿ lo ha probado alguien?
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Re: Fallo al golpe de gas y petardeo
Bueno, pues ya esta, despues de hechar el limpiador de inyectores, he recorrido 100km, he llenado el deposito de 98 y he vuelto a la itv, la a pasado por los pelos, asi que a partir de ahora 98 siempre.
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Re: Fallo al golpe de gas y petardeo
La gasolina de 98 no sirve absolutamente para nada, es gastar dinero a lo tonto.Angel Alcalde escribió: ↑17 Feb 2021, 20:53Bueno, pues ya esta, despues de hechar el limpiador de inyectores, he recorrido 100km, he llenado el deposito de 98 y he vuelto a la itv, la a pasado por los pelos, asi que a partir de ahora 98 siempre.
El limpiador de inyectores habrá hecho algo y por eso la has pasado por los pelos.
Lo que hay que hacer para la próxima vez es subir el ralentí por encima de las 1200 rpm, que es cuando empiezan a trabajar las sondas lambda, y en caso más extremo pasar la itv sin filtro de aire. Y siempre con el motor bien caliente.
Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
- casimiro
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Re: Fallo al golpe de gas y petardeo
Amén.arpagon escribió: ↑17 Feb 2021, 22:31La gasolina de 98 no sirve absolutamente para nada, es gastar dinero a lo tonto.Angel Alcalde escribió: ↑17 Feb 2021, 20:53Bueno, pues ya esta, despues de hechar el limpiador de inyectores, he recorrido 100km, he llenado el deposito de 98 y he vuelto a la itv, la a pasado por los pelos, asi que a partir de ahora 98 siempre.
El limpiador de inyectores habrá hecho algo y por eso la has pasado por los pelos.
Lo que hay que hacer para la próxima vez es subir el ralentí por encima de las 1200 rpm, que es cuando empiezan a trabajar las sondas lambda, y en caso más extremo pasar la itv sin filtro de aire. Y siempre con el motor bien caliente.
Además, creo recordar, alguno de los compañeros de las V900, comentan que subieron el ralentí incluso a 2000rpm o mas.
- jesus malaga
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Re: Fallo al golpe de gas y petardeo
Tanto los petardeos como el exceso de gases son congruentes con un problema de mala combustión de las bujías.
No sería extraño que alguna esté defectuosa, mal montada, o que haya un mal contacto del cableado.
No sería extraño que alguna esté defectuosa, mal montada, o que haya un mal contacto del cableado.