Sonido en Intermitentes

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

sortega
Visitante habitual
Mensajes: 128
Registrado: 01 Oct 2009, 23:37
Moto: VN900

Re: Sonido en Intermitentes

Mensaje por sortega »

flozman puedes decirme donde los compraste saludos y gracias .


Avatar de Usuario
Flozman
Visitante amigo
Mensajes: 1457
Registrado: 24 Mar 2009, 17:55
Moto: VN 900 Classic
Ubicación: Sevilla

Re: Sonido en Intermitentes

Mensaje por Flozman »

¿Los Zumbadores?

Los compre en una tienda de electronica, esta en pages del corro, pero no es RCO es la otra que esta llegando a la Av. Republica Argentina casi en la esquina de la C/ Salado.(antes de meterte en dicha calle? en el lado Izquierdo, creo que se llama algo de Sony pero no recuerdo ahora....

Vamos que si tienes una por Dos Hermanas supongo que servira.

Un SAludo :hai-there:


Imagen
La moto no se inventó para llegar lo antes posible al destino, se inventó para disfrutar del camino.
sortega
Visitante habitual
Mensajes: 128
Registrado: 01 Oct 2009, 23:37
Moto: VN900

Re: Sonido en Intermitentes

Mensaje por sortega »

gracias los buscare por mi pueblo saludos .


RENEGADO1980
Visitante
Mensajes: 33
Registrado: 02 Ene 2010, 00:04
Moto: VULCAN 900
Ubicación: Murcia

Re: Sonido en Intermitentes

Mensaje por RENEGADO1980 »

lo he montado, al pricipio sin problema lo monté a la primera pero suena muy flojo, alguien me puede decir donde comprar zimbadores más potentes?? alguna tienda online?? gracias


Avatar de Usuario
Flozman
Visitante amigo
Mensajes: 1457
Registrado: 24 Mar 2009, 17:55
Moto: VN 900 Classic
Ubicación: Sevilla

Re: Sonido en Intermitentes

Mensaje por Flozman »

Prueba en esta:

http://www.sonicolor.es/productos/acces ... noros.html

Pero si no los has puesto de pc, te deberian de sonar bien alto y fuerte, fijate en el tamaño de los zumbadores que tengo puesto y te puedo asegurar que se escuchan :music:

Imagen


:hai-there:


Imagen
La moto no se inventó para llegar lo antes posible al destino, se inventó para disfrutar del camino.
RENEGADO1980
Visitante
Mensajes: 33
Registrado: 02 Ene 2010, 00:04
Moto: VULCAN 900
Ubicación: Murcia

Re: Sonido en Intermitentes

Mensaje por RENEGADO1980 »

gracias Flozman, los que puse los compre en una tienda de electronica, son parecidos a los de tus fotos pero azules y a mas de 40 no se oyen. probare los de la web que me has dado. gracias


Avatar de Usuario
Ralf
Visitante habitual
Mensajes: 146
Registrado: 23 Jul 2010, 11:46
Moto: VN 900
Ubicación: Rubi

Re: Sonido en Intermitentes

Mensaje por Ralf »

Instalados y sonando.

Lo he hecho como puso Perlesia y va de coña, yo los he sujetado con silicona caliente dentro del faro y sin problemas.

Lo de escucharlos a mas de 40, 60 u 80 Kms/h, pues mi opinion es que circulando por carreteras vas mas concentrado en los actos que haces, quiero decir que dentro del casco urbano es donde mas se usan los intermitentes y a la vez donde mas facil es dejartelos puestos, entonces ahí es cuando los avisadores sonoros hacen su función.


Imagen http://amigosdelcustom.foroactivo.net/portal.htm

La verdadera medida de la grandeza de un hombre es cómo trata a quien no puede beneficiarlo en nada. - Ann Landers
Avatar de Usuario
Flozman
Visitante amigo
Mensajes: 1457
Registrado: 24 Mar 2009, 17:55
Moto: VN 900 Classic
Ubicación: Sevilla

Re: Sonido en Intermitentes

Mensaje por Flozman »

:thumb-up:


Imagen
La moto no se inventó para llegar lo antes posible al destino, se inventó para disfrutar del camino.
Avatar de Usuario
kikevm
Visitante habitual
Mensajes: 52
Registrado: 13 May 2010, 02:09
Moto: VN900
Ubicación: Granada

Re: Sonido en Intermitentes

Mensaje por kikevm »

dudassssss............... he abierto el faro y he visto las fichas de empalme, cuando se dice superponer q es exactamente? ponerlo encima? por q a primera vista no veo que sea posible poner encima el cable y cerrar.

la ficha tiene dos cables, donde va el negro y el rojo del zumbador?

y si pongo un zumbador con sus diodos donde iría el rojo? y el negro a masa, donde?

saludos


Avatar de Usuario
Flozman
Visitante amigo
Mensajes: 1457
Registrado: 24 Mar 2009, 17:55
Moto: VN 900 Classic
Ubicación: Sevilla

Re: Sonido en Intermitentes

Mensaje por Flozman »

Con la ficha abierta pones cada cable en cada hueco que hay en la ficha la ficha y vuelves a cerrar, y ya esta conectado, pon el intermitente para probarlo y el otro lo mismo.es indistinto como pongas cada cable.

:hai-there:


Imagen
La moto no se inventó para llegar lo antes posible al destino, se inventó para disfrutar del camino.
Avatar de Usuario
kikevm
Visitante habitual
Mensajes: 52
Registrado: 13 May 2010, 02:09
Moto: VN900
Ubicación: Granada

Re: Sonido en Intermitentes

Mensaje por kikevm »

Flozman escribió:Con la ficha abierta pones cada cable en cada hueco que hay en la ficha la ficha y vuelves a cerrar, y ya esta conectado, pon el intermitente para probarlo y el otro lo mismo.es indistinto como pongas cada cable.

:hai-there:
gracias, ya lo hice y perfecto.

saludos


Avatar de Usuario
Sombra
Visitante amigo
Mensajes: 600
Registrado: 18 Nov 2008, 19:52
Moto: Vn900 Mu oscura
Ubicación: Madrid

Re: Sonido en Intermitentes

Mensaje por Sombra »

Flozman escribió:Con la ficha abierta pones cada cable en cada hueco que hay en la ficha la ficha y vuelves a cerrar, y ya esta conectado, pon el intermitente para probarlo y el otro lo mismo.es indistinto como pongas cada cable.

:hai-there:
No mientas a los chicos,Flozman......
Si pones los cables cambiando masa y corriente,en vez de sonar "pi-pi-pi"(si son timbres),o "bizzz-bizzz-bizzz"(si son zumbadores),suenan "ip-ip-ip"ó zzzzib-zzzib-zzzib".

Es coña....
La diferencia la vais a notar enseguida,porque si pones los cables al reves suena muuuuyyyyyy bajitooooooooooo....


Avatar de Usuario
Flozman
Visitante amigo
Mensajes: 1457
Registrado: 24 Mar 2009, 17:55
Moto: VN 900 Classic
Ubicación: Sevilla

Re: Sonido en Intermitentes

Mensaje por Flozman »

:lll-_-: ¡¡ostras!! ¿por eso me suena uno más que otro? :lll-_-:

:XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD:


Imagen
La moto no se inventó para llegar lo antes posible al destino, se inventó para disfrutar del camino.
Avatar de Usuario
moterito
Visitante habitual
Mensajes: 164
Registrado: 12 May 2010, 13:32
Moto: vn 900 classic
Ubicación: Alcorcón

Re: Sonido en Intermitentes

Mensaje por moterito »

Acabo de poner sonido a los intermitentes, en vez de dos chicharras he usado una y conectado directamente al chivato del intermitente lo que he tenido que hacer sido poner un puente de diodos para que funcione cuando das cualquiera de los intermitentes.
Un saludo.


Cobas
Visitante
Mensajes: 48
Registrado: 19 Sep 2009, 09:35
Moto: kawasaki vn 750 twin
Ubicación: vilagarcia de Arousa

Re: Sonido en Intermitentes

Mensaje por Cobas »

Muy bueno el aporte, se lo instale hoy y de maravilla si sr. pero no cogi los redondos esos de la foto , cogi unos mas pequeños tambien con el pi pi pi, me salieron los dos en 4,60€.
Sin mas un saludo y gracias.


Avatar de Usuario
aninometal
Visitante amigo
Mensajes: 890
Registrado: 06 Feb 2007, 16:02

Re: Sonido en Intermitentes

Mensaje por aninometal »

Buscando por madrid unos zumbadores para hacer este invento me volvi loco,solo estaban los tipicos cuadrados de chicharra tipo telefonillo de portal...finalmente encontre unos redondos con un pitido,desconozco los db de estos,cuando los instale con la moto apagada sonaban bien,pero en marcha ya no se oyen una mierda...supongo que el ir sin silenciadores influye en ello...jejej....la cosa es que queria preguntaros de cuantos db son lo vuestros,en ebay he visto unos de 105 db son pequeños y creo que ya deben de sonar de la ostia...quizas demasiado?...os dejo el enlaze..por el precio que son casi 6 euros imagino que sonaran bastante mejor que el resto.

http://www.ebay.es/itm/ZUMBADOR-PIEZO-2 ... 3a6fcf2396

Ya os digo que los que tengo ahora no se que potencia tienen pero a mas de 20 no se oyen,..y en madrid en la famosa calle barquillo de electronica y electricidad cada vez hay menos de todo..ya os digo que me recorri un monton de tiendas de electronica y de automovil y nasty de plasty.........un saludo y gracias


Avatar de Usuario
Flozman
Visitante amigo
Mensajes: 1457
Registrado: 24 Mar 2009, 17:55
Moto: VN 900 Classic
Ubicación: Sevilla

Re: Sonido en Intermitentes

Mensaje por Flozman »

¡¡Ni idea!!, :giving-up: no sé los db de los que instale, lo siento aninometal.

:hai-there:


Imagen
La moto no se inventó para llegar lo antes posible al destino, se inventó para disfrutar del camino.
Avatar de Usuario
J.V.
Visitante amigo
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2010, 11:26
Moto: GOLDWING 1800 40th
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Re: Sonido en Intermitentes

Mensaje por J.V. »

hola a todos los que estais interesados en este tema y echadle un vistazo a esta pagina.
http://www.ebay.es/itm/250992266479?ssP ... 1423.l2649

http://www.ebay.es/itm/TIMBRE-ZUMBADOR- ... 3a6feb928a

parece que estos suenan fuerte

salu2


.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
Avatar de Usuario
CHISPAZO
Visitante habitual
Mensajes: 120
Registrado: 04 Dic 2011, 12:25
Moto: VN 900
Ubicación: don benito

Re: Sonido en Intermitentes

Mensaje por CHISPAZO »

:bomb: hola pandilla, yo solo tengo una chicharrilla,y la he puesto bajo el velocimetro. LLeve el positivo desde el rele que hay bajo el asiento, y el negativo al comun de los intermitentes.


BRAZI
Visitante amigo
Mensajes: 838
Registrado: 31 Oct 2007, 18:53
Moto: marauder VZ 1600
Ubicación: CANTABRIA

Re: Sonido en Intermitentes

Mensaje por BRAZI »

Tambien se puede colocar un zumbador pequeño en el casco conectado al bluetuch de lña moto digo :mrgreen: :=D:


UN MOTERO MAS
Responder