problema con la pata de cabra

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
800cc
Visitante habitual
Mensajes: 129
Registrado: 18 Mar 2007, 19:24
Moto: No tengo moto
Ubicación: MÁLAGA (MIJAS COSTAS)

problema con la pata de cabra

Mensaje por 800cc »

buenas amigos y que corra vino , os explico el problema, una mañana de martes fiesta, yo tan contento que voy a darme mi ruleo y de camino ir a la concentracion que se celebrava en mi pueblo (mijas costas), y que sorpresa cuando arranco mi vulcan 800 clasic todo bien asta que meto primera e intento salir, calada una y otra vez la muy cabrona.
yo me imaginaba de donde era el problema porque ya me lo habia hecho unos dias antes pero se le quitava solo al quitar la pata y ponerla.
conclusion el aparatito este que es un sensor de patilla para que no conduscas con ella extendida al parecer se quedaba pillado lo desmonte quitandole los dos tornillos de alen y suministrandole una sobre dosis de aceite 3 en 1 que para las piezas electricas parecen que van bien y solucionado asta hoy. un saludo vssssssssss.


trabaja para vivir, no vivas para trabajar.
Avatar de Usuario
CARRASCO
Visitante amigo
Mensajes: 558
Registrado: 27 Ago 2008, 12:26
Moto: VN 800
Ubicación: LOS CERRALBOS (TOLEDO)

Re: problema con la pata de cabra

Mensaje por CARRASCO »

El mio también daba por cul... de vez en cuando, hice lo que tu 2 veces, a la tercera pasé de estar desmontando y directamente lo anulé y desde entonces sin problemas....eso si lo primero, en cuanto subo en la moto, quitar la pata para no pegarme sustos :mrgreen:


¡¡¡¡ASFALTO VIENTO Y LIBERTAD!!!!.....SIEMPRE QUE LA PARIENTA ME DEJA
"MONTAR EN MOTO ES LO MÁS DIVERTIDO QUE SE PUEDE HACER CON LA ROPA PUESTA" (kevin Schwantz)
ANTERIORMENTE JMCZ
planeta utrerita
Visitante habitual
Mensajes: 57
Registrado: 15 Abr 2008, 23:20
Moto: No tengo moto
Ubicación: Planeta Utrerita (Sevilla)

Re: problema con la pata de cabra

Mensaje por planeta utrerita »

Saludo compañeros: Solamente decirte Carrasco que yo volvería a instalar ese elemento de seguridad, tarde o temprano te será de ayuda, se de alguien muy allegado que fue al suelo por no llevar eso puesto y al final le costó más el collar que el perro.
Saludos


Chuck Norris ha sido la unica persona que ha contado hasta el infinito.........DOS VECES!
Avatar de Usuario
CARRASCO
Visitante amigo
Mensajes: 558
Registrado: 27 Ago 2008, 12:26
Moto: VN 800
Ubicación: LOS CERRALBOS (TOLEDO)

Re: problema con la pata de cabra

Mensaje por CARRASCO »

planeta utrerita escribió:Saludo compañeros: Solamente decirte Carrasco que yo volvería a instalar ese elemento de seguridad, tarde o temprano te será de ayuda, se de alguien muy allegado que fue al suelo por no llevar eso puesto y al final le costó más el collar que el perro.
Saludos
No si tienes más razón que un santo, lo reconozco, y además lo viví en propias carnes con una Transalp (una piedra se lo cargó) pero es que no veas cada vez que te falla (y era amenudo) tener que andar haciendo el indio para poder salir con la moto


¡¡¡¡ASFALTO VIENTO Y LIBERTAD!!!!.....SIEMPRE QUE LA PARIENTA ME DEJA
"MONTAR EN MOTO ES LO MÁS DIVERTIDO QUE SE PUEDE HACER CON LA ROPA PUESTA" (kevin Schwantz)
ANTERIORMENTE JMCZ
Avatar de Usuario
vulcan800vn
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 1366
Registrado: 05 Feb 2007, 18:21
Moto: road king classic
Socio: 0175-P
Ubicación: Molina de Segura (MURCIA)

Re: problema con la pata de cabra

Mensaje por vulcan800vn »

Huy pues yo a la 800 se lo quite y lo cogí con dos bridas al frontal del chasis le eche 3en1 y ay se quedo durante toda la vida :brb: :brb: :brb: :brb: :brb:


Antonio Felipe Puentes (Tony)
TERRITORIAL DE VALENCIA
planeta utrerita
Visitante habitual
Mensajes: 57
Registrado: 15 Abr 2008, 23:20
Moto: No tengo moto
Ubicación: Planeta Utrerita (Sevilla)

Re: problema con la pata de cabra

Mensaje por planeta utrerita »

No me hablas de malas manias. En una EN 500 que tuve tenía la mala mania de no mirar el bloqueo del manillar. Pues dicha mania me rompió dos llaves, pues las dejaba puesta en el bloqueo y otra vez me tiró al suelo con el manillar bloqueao. Desde entonces lo miro siempre. Una cosa lo bueno de la vn 900 que si dejas las llaves puesta en el bloqueo no las rompe al enderezar el manillar.
saludos


Chuck Norris ha sido la unica persona que ha contado hasta el infinito.........DOS VECES!
Susyrider
Visitante
Mensajes: 14
Registrado: 06 Dic 2020, 05:33
Moto: KawasakiVN1500clasic
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: problema con la pata de cabra

Mensaje por Susyrider »

Buenas,yo ahora tengo dos vulcan una EN500 y una vn 1500 clasic tourer,la 500 me lo hizo lo del contactor de la pata de cabra y la de 1500 me lo está haciendo asi que le tendré que desmontar y hecharle lubricante para limpiarlo bien puesto que me dá tirones,se vé que se queda un poco enganchado.Con la de 500 tambien me pasó lo de la llave del bloqueo jajaja.


:cool2: Susyrider
Avatar de Usuario
albertomatilla
Visitante
Mensajes: 24
Registrado: 06 Nov 2020, 12:09

Re: problema con la pata de cabra

Mensaje por albertomatilla »

Sólo por informar, lo de la.pata de cabra anulado nompasa la ITV, a mi me ha tocado hace unos meses y me lo mandaron reparar y volver a pasarla.

Enviado desde mi S58Pro mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 7882
Registrado: 01 Feb 2007, 08:14
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P
Ubicación: PLAYA DEL ALBIR (ALFAZ DEL PI)

Re: problema con la pata de cabra

Mensaje por luichi »

esto si que es un reflote en condiciones del 2009 :D :mrgreen:


saludos desde el mediterraneo.
socio 266
Avatar de Usuario
albertomatilla
Visitante
Mensajes: 24
Registrado: 06 Nov 2020, 12:09

Re: problema con la pata de cabra

Mensaje por albertomatilla »

Ostia tu, ni enterarme!
Jajajajaja se ha puesto al día

Enviado desde mi S58Pro mediante Tapatalk



Responder