AUXILIO!!! LA VULCAN NO QUIERE ARRANCAR.(solucionado!!!!)

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
lobo_chaco
Visitante
Mensajes: 10
Registrado: 21 May 2007, 23:42
Moto: No tengo moto
Ubicación: ARGENTINA-CHACO
Contactar:

AUXILIO!!! LA VULCAN NO QUIERE ARRANCAR.(solucionado!!!!)

Mensaje por lobo_chaco »

HOLA FORO MOTEROS, YA QUE SOY NUEVO EN ESTO DE LA VULCAN, Y USTEDES SABEN BASTANTE MAS QUE YO, PIDO MAS QUE AYUDA AUXILIO!!.

BUENO LES COMENTO QUE ES LO QUE ME ESTA PASANDO, COMPRE UNA VULCAN 500 MOD. 96 QUE ESTABA MUY DETERIORADA, LE HICE MOTOR NUEVO ES DECIR, COMPRE PISTON Y ARO NUEVOS Y RECTIFIQUE EL MOTOR, LA MOTO ANDUVO MUY LINDO HASTA AYER, QUE SE CORTO EL EMBRAGUE, EL CUAL COMPRE Y LO INSTALE, LE DI ARRANQUE, HIZO UN SONIDO RARO Y DESPUES NO QUISO ENCENDER MAS, SE ESCUCHA QUE EL BURRO DE ARRANQUE GIRA CON LA CADENA PERO NO DA SEÑALES DE VIDA. DESARME DONDE ESTA EL BURRO DE ARRANQUE, HICE CAMBIAR LOS CARBONES DEL MISMO. QUEDO DE LUJO EL BURRITO, LO INSTALE NUEVAMENTE Y PUDE VER QUE LE DOY START Y EL BURRO HACE GIRAR LA CADENA Y LA CORONA QUE ESTA UBICADA DETRAS DEL VOLANTE GIRA PERO NO HACE GIRAR AL VOLANTE, GIRA COMO SI ESTUVIERA SUELTO, POR FAVOR NECESITARIA QUE ME EXPLIQUEN COMO FUNCIONA ESA PARTE DEL ENCENDIDO SI ESA CORONA LLEVA ALGO EN ESPECIAL PARA QUE ACCIONE EL VOLANTE O SI FUNCIONA POR IMANTACION CON EL VOLANTE, ESTOY TOTALMENTE DESORIENTADO PORQUE NO CONOSCO ESTE SISTEMA, DESDE YA MUY AGRADECIDO!!!
Última edición por lobo_chaco el 19 Sep 2007, 14:53, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
lobo_chaco
Visitante
Mensajes: 10
Registrado: 21 May 2007, 23:42
Moto: No tengo moto
Ubicación: ARGENTINA-CHACO
Contactar:

me olvide de comentar

Mensaje por lobo_chaco »

yo empujando la moto arranque, pero les comento que mi moto tiene correa, y no esta para hacerla arrancar empujandola!!


Avatar de Usuario
jaulinero
Visitante amigo
Mensajes: 1004
Registrado: 06 Mar 2007, 13:16
Moto: vulcan 1500 classic
Ubicación: jaulin (zaragoza)y Rincon de Soto (La Rioja)

Mensaje por jaulinero »

hola lobo yo en el primer tema no quiero comentar nada por si me equivoco el segundo por desgracia yo si e tenido que arrancar la moto empujando de 2 maneras cojiendo empujando yo en cima cojer velocidad y meter la segunda asi me arranco pocas veces
y la otra era empujar y pillar velocidad y meter primera deprisa despues de un clon¡¡¡¡¡ fuerte y despues soltar el embrague lo que pasa es si el aceite es denso un 20-50 y esta frio pues te cagas pero arranca te lo digo yo jaja espero que sirva de algo de lo otro espero que te contesten rapido si no ya mirare algo y te lo comentare saludos


no es mas grande quien mas sitio ocupa si no quien mas vacio deja, MI memoria se va, pero cada vez que veo a mi niña pequeña(vn 1500 Classic) ya voy recondando algo
Avatar de Usuario
arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 5215
Registrado: 31 Ene 2007, 12:09
Moto: EN500 VN900 Classic
Socio: 0356-S
Ubicación: ANTEQUERA

Mensaje por arpagon »

No conozco este motor, pero tiene pinta de que te falta una chaveta en algún eje


Avatar de Usuario
pasadas
Visitante amigo
Mensajes: 1670
Registrado: 11 May 2007, 10:39
Moto: No tengo moto
Ubicación: Albuixech (Valencia) VN 2000

Mensaje por pasadas »

PRUEBA SI HACIENDO LO QUE HAGO YO CON LA MIA TE ARRANCA:

1º- METE LA LLAVE EN EL INTERRUPTOR

2º- GIRA LA LLAVE

3º- PULSA EL BOTON DE ON ( AL LADO DEL PUÑO DERECHO)

SI NO TE ARRANCA ASI.....................PUFFFFFFFFFF..................NO SE QUE PUEDE SER


VIVE Y DEJA VIVIR
-----------------------
SOCIO Nº 389 / RIDER Nº 52
Avatar de Usuario
David
Visitante amigo
Mensajes: 690
Registrado: 20 Ago 2007, 11:52
Moto: Drifter 800 Rojita
Ubicación: Madrid

Mensaje por David »

Pasadas, me dejas helado, no entiendo como no te tiene Dani Pedrosa en sus filas de ingenieros...

jajajajajaja.....

Lobo, por lo que cuentas y como lo cuentas me parece que sabes un rato de esto, lo siento pero yo soy de los que son como el Pasadas....si no suena es que no ha arrancado.

V'sssssssssss


Imagen
Avatar de Usuario
lobo_chaco
Visitante
Mensajes: 10
Registrado: 21 May 2007, 23:42
Moto: No tengo moto
Ubicación: ARGENTINA-CHACO
Contactar:

APARENTEMENTE ENCONTRE EL PROBLEMA!!

Mensaje por lobo_chaco »

DESDE YA MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME CONTESTARON,Y UNA BIRRA EN SU NOMBRE!!
ME COSTO MUCHO ENCONTRAR EL PROBLEMA PERO PARECE SER QUE ENCONTRE LO QUE HACE QUE LA MOTO NO ARRANQUE. DETRAS DEL VOLANTE Y SUJETO A EL ESTA UBICADO ALGO PARECIDO A UN EMBRAGUE DE ARRANQUE, QUE POSEE 3 RODILLOS CON UN RESORTE, LOS CUALES QUEDARON APRETADOS Y NO PERMITIAN QUE AL GIRAR LA CORONA LOGRE GIRAR EL CIGÜENAL Y DARLE ARRANQUE AL MOTOR, AHORA ESTOY EN PLENA OPERACION VAMOS A VER SI LOGRO RESUCITAR A MI GUACHITA !!! DESPUES LE COMENTO QUE PASOOO!!!


Avatar de Usuario
Siindeki
Visitante habitual
Mensajes: 166
Registrado: 09 Sep 2007, 22:37
Moto: No tengo moto
Ubicación: Castellón

Mensaje por Siindeki »

la moto a empujón se aranca en tercera de toda la vida ¿no?.

Bueno Lobo, ya nos cuentas si le has arreglado.

Mucha mierda , o mucha suerte, o lo que sea.

V´ssssssssssssssssssss


"Si VIS PACEM, PARA BELLUM!"
Avatar de Usuario
jaulinero
Visitante amigo
Mensajes: 1004
Registrado: 06 Mar 2007, 13:16
Moto: vulcan 1500 classic
Ubicación: jaulin (zaragoza)y Rincon de Soto (La Rioja)

Mensaje por jaulinero »

hola lo melo es que estando la moto parada no pasa de punto muerto o sea que no cambia a segunda por eso a de cojer velocidad pero ya te digo en primera se puede tambien es cojerle el truquillo saludos y suerteeee


no es mas grande quien mas sitio ocupa si no quien mas vacio deja, MI memoria se va, pero cada vez que veo a mi niña pequeña(vn 1500 Classic) ya voy recondando algo
Avatar de Usuario
lobo_chaco
Visitante
Mensajes: 10
Registrado: 21 May 2007, 23:42
Moto: No tengo moto
Ubicación: ARGENTINA-CHACO
Contactar:

APARENTEMENTE SOLUCIONADO EL PROBLEMA

Mensaje por lobo_chaco »

HOLA COMO ESTAN AMIGOS, APARENTEMENTE ENCONTRE EL PROBLEMA, LOGRE SACAR EL VOLANTE Y ME HE ENCONTRADO QUE LA CORONA, QUE SE ENCUENTRA DETRAS DEL VOLANTE , SE DESOLDO EL EJE , ES DECIR LA PARTE QUE SOBRESALE DE LA CORONA QUE SE METE DENTRO DEL EMBRAGUE DE ARRANQUE, YA LLEVE A UN TORNERO A QUE LO SOLDARA, VAMOS A VER QUE PASA, DESPUES LE CUENTO QUE PASO!!!


Avatar de Usuario
lobo_chaco
Visitante
Mensajes: 10
Registrado: 21 May 2007, 23:42
Moto: No tengo moto
Ubicación: ARGENTINA-CHACO
Contactar:

SOLUCIONADO!!!!

Mensaje por lobo_chaco »

LA MOTO YA ESTA EN MARCHA, ERA UNICAMENTE LA CORONA QUE SE DESCABEZO, GRACIAS A TODOS POR EL APOYO MORAL, UNA BIRRA EN SU NOMBRE!!


Avatar de Usuario
jaulinero
Visitante amigo
Mensajes: 1004
Registrado: 06 Mar 2007, 13:16
Moto: vulcan 1500 classic
Ubicación: jaulin (zaragoza)y Rincon de Soto (La Rioja)

Mensaje por jaulinero »

me alegro compañero disfrutala saludos


no es mas grande quien mas sitio ocupa si no quien mas vacio deja, MI memoria se va, pero cada vez que veo a mi niña pequeña(vn 1500 Classic) ya voy recondando algo
marcelo1578
Visitante
Mensajes: 1
Registrado: 10 Jul 2020, 18:17
Moto: vulcan 500 mod 94

Re: SOLUCIONADO!!!!

Mensaje por marcelo1578 »

lobo_chaco escribió: 19 Sep 2007, 12:49 LA MOTO YA ESTA EN MARCHA, ERA UNICAMENTE LA CORONA QUE SE DESCABEZO, GRACIAS A TODOS POR EL APOYO MORAL, UNA BIRRA EN SU NOMBRE!!
hola compañero tengo el mismo problema que tuviste vos .cuando desarmas el volante magnético que sacas la chaveta la corona se saca completa como el volante .o tenes que desarmar algo mas ..la mía pegaba un golpe en seco como si la cadena estuviera floja y bueno después es como dijiste vos no arranco mas el burro gira pero nada.desde ya muchas gracias


Avatar de Usuario
Kephren
Visitante amigo
Mensajes: 10654
Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Ubicación: Irura - GIPUZKOA
Contactar:

Re: AUXILIO!!! LA VULCAN NO QUIERE ARRANCAR.(solucionado!!!!)

Mensaje por Kephren »

Marcelo, este post es del 2007, y el creador del hilo no entra en el foro desde hace mas de 3 años, dudo mucho que te pueda contestar.

De todas formas, suerte!!

Enviado desde mi Kephremovil & Tapatalk



Responder