AUXILIO!!! LA VULCAN NO QUIERE ARRANCAR.(solucionado!!!!)

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
lobo_chaco
Visitante
Mensajes: 10
Registrado: 21 May 2007, 23:42
Moto: No tengo moto
Ubicación: ARGENTINA-CHACO
Contactar:

AUXILIO!!! LA VULCAN NO QUIERE ARRANCAR.(solucionado!!!!)

Mensaje por lobo_chaco »

HOLA FORO MOTEROS, YA QUE SOY NUEVO EN ESTO DE LA VULCAN, Y USTEDES SABEN BASTANTE MAS QUE YO, PIDO MAS QUE AYUDA AUXILIO!!.

BUENO LES COMENTO QUE ES LO QUE ME ESTA PASANDO, COMPRE UNA VULCAN 500 MOD. 96 QUE ESTABA MUY DETERIORADA, LE HICE MOTOR NUEVO ES DECIR, COMPRE PISTON Y ARO NUEVOS Y RECTIFIQUE EL MOTOR, LA MOTO ANDUVO MUY LINDO HASTA AYER, QUE SE CORTO EL EMBRAGUE, EL CUAL COMPRE Y LO INSTALE, LE DI ARRANQUE, HIZO UN SONIDO RARO Y DESPUES NO QUISO ENCENDER MAS, SE ESCUCHA QUE EL BURRO DE ARRANQUE GIRA CON LA CADENA PERO NO DA SEÑALES DE VIDA. DESARME DONDE ESTA EL BURRO DE ARRANQUE, HICE CAMBIAR LOS CARBONES DEL MISMO. QUEDO DE LUJO EL BURRITO, LO INSTALE NUEVAMENTE Y PUDE VER QUE LE DOY START Y EL BURRO HACE GIRAR LA CADENA Y LA CORONA QUE ESTA UBICADA DETRAS DEL VOLANTE GIRA PERO NO HACE GIRAR AL VOLANTE, GIRA COMO SI ESTUVIERA SUELTO, POR FAVOR NECESITARIA QUE ME EXPLIQUEN COMO FUNCIONA ESA PARTE DEL ENCENDIDO SI ESA CORONA LLEVA ALGO EN ESPECIAL PARA QUE ACCIONE EL VOLANTE O SI FUNCIONA POR IMANTACION CON EL VOLANTE, ESTOY TOTALMENTE DESORIENTADO PORQUE NO CONOSCO ESTE SISTEMA, DESDE YA MUY AGRADECIDO!!!
Última edición por lobo_chaco el 19 Sep 2007, 14:53, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
lobo_chaco
Visitante
Mensajes: 10
Registrado: 21 May 2007, 23:42
Moto: No tengo moto
Ubicación: ARGENTINA-CHACO
Contactar:

me olvide de comentar

Mensaje por lobo_chaco »

yo empujando la moto arranque, pero les comento que mi moto tiene correa, y no esta para hacerla arrancar empujandola!!


Avatar de Usuario
jaulinero
Visitante amigo
Mensajes: 1004