Alguien ha probado un neumático trasero de coche?
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Re: Alguien ha probado un neumático trasero de coche?
Valiente cachondeo os llevais con el chapatá ese......ya estoy yo mú mayó pa zegún que coza....
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Re: Alguien ha probado un neumático trasero de coche?
Motard_1 escribió:Valiente cachondeo os llevais con el chapatá ese......ya estoy yo mú mayó pa zegún que coza....
........mayor para lo que tu quieres .......... ¿que c*** haces tecleando ya a estas horas?
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Re: Alguien ha probado un neumático trasero de coche?
Hace un par de horas que estoy levantado, trabajando en unas fotos. Observa que cuando digo fotos, me refiero a fotos, no a ciertas cosas que hacen algunos y que les llaman fotos......
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Re: Alguien ha probado un neumático trasero de coche?
........... trabajando en unas fotos, significa photoshop?..... o .........Motard_1 escribió:Hace un par de horas que estoy levantado, trabajando en unas fotos. Observa que cuando digo fotos, me refiero a fotos, no a ciertas cosas que hacen algunos y que les llaman fotos......
.............. Quieres decir que--- ¿vas a abrir un post con el tema de fotografia, tipo monografico, curso rapido .... guia de aprendizaje .... o algo así?.
............. seguro que mas de uno te lo agradecemos, y de paso aguantamos mejor la critica constructiva
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Re: Alguien ha probado un neumático trasero de coche?
y a todo esto si conseguimos ponerle el tapawarf ese a la amoto los amortiguadores no sufriran?
pero esto que eeeesssssssssssssssss?
pero esto que eeeesssssssssssssssss?
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Re: Alguien ha probado un neumático trasero de coche?
Vamos por partes. Trabajando en unas fotos quiere decir que el reportaje que hice el domingo pasado lo tengo que adecuar a las necesidades intrínsecas de los clientes.
No uso el potochok ese de los demonios, trabajo en RAW y he de convertir el archivo crudo en un tipo de formato leible por el vulgo.
Y debo decir que ese invento infernal del chapatak les va bien a los larguiluchos porque se ve que toma la refrigeración a alturas respetables. Tipo Carlos el comeniños sin ir mas lejos.
No recomiendo su instalación en los cabezales de las horquillas, si acaso, mejor botes de leche condensada (vacios ), total, para los kilómetros que hacen algunos....., y en las fotos quedan la mar de artísticos.....
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Re: Alguien ha probado un neumático trasero de coche?
algo he leido de este tal RAW, pero queria preguntarte: ¿tiras en rafaga o no?................. por cierto creo que deberias de abrir un post con el tema de la fotografia................... (te lo digo en serio)Motard_1 escribió:Vamos por partes. Trabajando en unas fotos quiere decir que el reportaje que hice el domingo pasado lo tengo que adecuar a las necesidades intrínsecas de los clientes.
No uso el potochok ese de los demonios, trabajo en RAW y he de convertir el archivo crudo en un tipo de formato leible por el vulgo.
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Re: Alguien ha probado un neumático trasero de coche?
Tiro en ráfagas cuando es necesario, si no, no. Tirar rágafas a algo estático no tiene objeto. Mas bien se hacen varios disparos con la misma distáncia focal variando la exposición si quieres, un ahorquillado, - lo que te parezca.....normal.....+ lo que te parezca. También lo puedes combinar con diferentes velocidades. Pero de uno en uno, claro. Para paisajes, le menor abertura que permita porque cuanto mas cierras el objetivo, mayor profundidad de campo, y para pillar un sujeto desenfocando el fondo, abrir al máximo. Existen muchas posibilidades para obtener resultados parecidos, cuanta mayor es la velocidad de obturación, mas fría resulta la foto. Con velocidades lentas, foto mas cálida. Hoy día se pueden retocar casi todos los parámetros digitálmente pero, si haces la foto correcta, para que tocar nada......
La relación abertura de diafrágma/profundidad de campo es un triángulo. Si haces uno con una cuerda y lo pones encima de la mesa con una cara hacia ti, uno de los vértices apunta en dirección de disparo. Si agrandas mucho la cara, menos distáncia hasta el vértice, menos profundidad de campo. Si estrechas la cara, mayor distáncia hasta el vértice, mayor profundidad de campo.
La profundidad de campo quiere decir que todo lo que entre dentro quedará enfocado correctamente. Ensanchar o estrechar es lo que llamamos abertura de diafrágma, normalmente expresado en f/2, f/4.5, f/5.6, f/8 etc etc. Cuanto menor es el número, mayor es la abertura.
Ala, a practicar......
La relación abertura de diafrágma/profundidad de campo es un triángulo. Si haces uno con una cuerda y lo pones encima de la mesa con una cara hacia ti, uno de los vértices apunta en dirección de disparo. Si agrandas mucho la cara, menos distáncia hasta el vértice, menos profundidad de campo. Si estrechas la cara, mayor distáncia hasta el vértice, mayor profundidad de campo.
La profundidad de campo quiere decir que todo lo que entre dentro quedará enfocado correctamente. Ensanchar o estrechar es lo que llamamos abertura de diafrágma, normalmente expresado en f/2, f/4.5, f/5.6, f/8 etc etc. Cuanto menor es el número, mayor es la abertura.
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Re: Alguien ha probado un neumático trasero de coche?
Motard_1 escribió:Tiro en ráfagas cuando es necesario, ..............................................................................
Ala, a practicar......
Joer Pascual muchas Gracias por la charla (manual) que has dado en un momento, esto hay que empezar a desmenuzarlo lentamente y practicandolo mas, no es cuestion de que comience con todo a la vez............. para eso ya tengo mi bridge, que es la que mas uso, y si no tengo nada a mano...... el movil, pero la verdad es que donde este la reflex ..... no hay comparacion................. Gracias, pero yo te queria preguntar mas cosas (no es facil encontrar alguien que tan presto te conteste a las cuestiones), pero este post como te he comentado antes es sobre un neumatico trasero de ¿coche?........... y creo que no es lugar, pero quizas abra un post (que yo particularmente quisiera que tu "Motard_1" lo abrieras), para preguntarte cosas, como por ejemplo el tema de las HDR, .......... que ultimamente me apasiona.
salu2
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Re: Alguien ha probado un neumático trasero de coche?
Para HDR primero hay que saber hacer buenas fotos. Es fácil porque las genera un programa que lo que hace es fundir tres o mas archivos idénticos pero con diferentes luminosidades. Se han de hacer en RAW. Tu haz fotos de las buenas y del HDR ya habaremos en su momento. Dije fácil, el proceso, las realmente buenas no son tan fáciles.
Saludos.
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Re: Alguien ha probado un neumático trasero de coche?
Motard_1 escribió:Para HDR primero hay que saber hacer buenas fotos................................................................................
Tomo nota................ y esperando la posibilidad del nuevo post y ya me contaras...........................
salu2
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Re: Alguien ha probado un neumático trasero de coche?
¿¿Lo cuálo??Motard_1 escribió:Tiro en ráfagas cuando es necesario, si no, no. Tirar rágafas a algo estático no tiene objeto. Mas bien se hacen varios disparos con la misma distáncia focal variando la exposición si quieres, un ahorquillado, - lo que te parezca.....normal.....+ lo que te parezca. También lo puedes combinar con diferentes velocidades. Pero de uno en uno, claro. Para paisajes, le menor abertura que permita porque cuanto mas cierras el objetivo, mayor profundidad de campo, y para pillar un sujeto desenfocando el fondo, abrir al máximo. Existen muchas posibilidades para obtener resultados parecidos, cuanta mayor es la velocidad de obturación, mas fría resulta la foto. Con velocidades lentas, foto mas cálida. Hoy día se pueden retocar casi todos los parámetros digitálmente pero, si haces la foto correcta, para que tocar nada......
La relación abertura de diafrágma/profundidad de campo es un triángulo. Si haces uno con una cuerda y lo pones encima de la mesa con una cara hacia ti, uno de los vértices apunta en dirección de disparo. Si agrandas mucho la cara, menos distáncia hasta el vértice, menos profundidad de campo. Si estrechas la cara, mayor distáncia hasta el vértice, mayor profundidad de campo.
La profundidad de campo quiere decir que todo lo que entre dentro quedará enfocado correctamente. Ensanchar o estrechar es lo que llamamos abertura de diafrágma, normalmente expresado en f/2, f/4.5, f/5.6, f/8 etc etc. Cuanto menor es el número, mayor es la abertura.
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Re: Alguien ha probado un neumático trasero de coche?
Pues no será por eso.....VILLITA escribió:¿¿Lo cuálo??Motard_1 escribió:Tiro en ráfagas cuando es necesario, si no, no. Tirar rágafas a algo estático no tiene objeto. Mas bien se hacen varios disparos con la misma distáncia focal variando la exposición si quieres, un ahorquillado, - lo que te parezca.....normal.....+ lo que te parezca. También lo puedes combinar con diferentes velocidades. Pero de uno en uno, claro. Para paisajes, le menor abertura que permita porque cuanto mas cierras el objetivo, mayor profundidad de campo, y para pillar un sujeto desenfocando el fondo, abrir al máximo. Existen muchas posibilidades para obtener resultados parecidos, cuanta mayor es la velocidad de obturación, mas fría resulta la foto. Con velocidades lentas, foto mas cálida. Hoy día se pueden retocar casi todos los parámetros digitálmente pero, si haces la foto correcta, para que tocar nada......
La relación abertura de diafrágma/profundidad de campo es un triángulo. Si haces uno con una cuerda y lo pones encima de la mesa con una cara hacia ti, uno de los vértices apunta en dirección de disparo. Si agrandas mucho la cara, menos distáncia hasta el vértice, menos profundidad de campo. Si estrechas la cara, mayor distáncia hasta el vértice, mayor profundidad de campo.
La profundidad de campo quiere decir que todo lo que entre dentro quedará enfocado correctamente. Ensanchar o estrechar es lo que llamamos abertura de diafrágma, normalmente expresado en f/2, f/4.5, f/5.6, f/8 etc etc. Cuanto menor es el número, mayor es la abertura.
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Re: Alguien ha probado un neumático trasero de coche?
Mira, sin venir a cuento, me has explicado mucho mejor la profundidad de campo que mucha gente que dice saber de fotos (profesores incluidos). Ahora lo entiendo. Gracias Motard_1Motard_1 escribió:Tiro en ráfagas cuando es necesario, si no, no. Tirar rágafas a algo estático no tiene objeto. Mas bien se hacen varios disparos con la misma distáncia focal variando la exposición si quieres, un ahorquillado, - lo que te parezca.....normal.....+ lo que te parezca. También lo puedes combinar con diferentes velocidades. Pero de uno en uno, claro. Para paisajes, le menor abertura que permita porque cuanto mas cierras el objetivo, mayor profundidad de campo, y para pillar un sujeto desenfocando el fondo, abrir al máximo. Existen muchas posibilidades para obtener resultados parecidos, cuanta mayor es la velocidad de obturación, mas fría resulta la foto. Con velocidades lentas, foto mas cálida. Hoy día se pueden retocar casi todos los parámetros digitálmente pero, si haces la foto correcta, para que tocar nada......
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Re: Alguien ha probado un neumático trasero de coche?
Gracias a ti Bytemaster, a veces, ya sabes, nos perdemos en detalles técnicos para demostrar a los demás lo mucho que sabemos en lugar de intentar hacer asequibles las explicaciones.
Y claro que viene a cuento, me alegro de al menos haber ayudado a alguien....
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Re: Alguien ha probado un neumático trasero de coche?
Tu lo que quieres decier es taparcubos, creo que lleva uno cada rueda, jajajajajajajajajaja.Yuan Yanko escribió:OSTIII!!!!!! A mi coche le sobra una, la lleva en el maletero!!
Ah! debajo de la rueda he encontrado 2 taparwakc de esos.........
Se prestan a quien los necesite
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Re: Alguien ha probado un neumático trasero de coche?
Bueno......yo he probado un neumatico de coche en una moto invento infernal que adopto un amiguete en una chatarra que tenia para hacer precticas tipo RAT y te puedo asegurar que por mucho que digan los americanos la conduccion es una autentica mierda, con perdon....cuando tomas una curva tipo glorieta, el agarre no es el mismo ni por asomo, rodar ruedas, claro esta pero de ahi a la eternidad hay un paso y pequeñito......Ademas, cuando pones la moto nuevamente derecha notas como se adapta a su forma normal de rodamiento mediante un salto de importancia, vamos que notas como si bajaras un bordillo pequeño.....
Si quieres un consejo y tienes una vn900, le puedes poner una 200 que cabe perfecta.....pero que sea de moto....jejejejeje
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- Aingeru
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Re: Alguien ha probado un neumático trasero de coche?
Doy fé del 200, montado lo tengo y me estaba arrepintiendo de haberlo montado si podía haber montado uno de coche, ya que los 200lereles que se me han ido duelen, y los de lata valen la mitad, en agarre y consumo no he notado nada de nada, cambio respecto del 180 ninguno, va muy bien, me falta prueba de agua, por cierto sólo existe el modelo Metzeler. Volviendo a la goma de lata en moto, veo un gran problema hasta de ir en recto y es el agarre sobre mojado, mucha superficie para el mismo peso, sin ABS creo dejaríamos media goma en cada frenada...por opinar claro..además sin taplastan de esos igual me borran el post y no vale de nada opinar, no sé si me lo borrarán ya sea con raw o hdr
- GimMcCloud
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Re: Alguien ha probado un neumático trasero de coche?
QUE NO SE DICE ASSSSIIIIIIII, se dice taperware 2 jajajajajjajaja.Aingeru escribió:Doy fé del 200, montado lo tengo y me estaba arrepintiendo de haberlo montado si podía haber montado uno de coche, ya que los 200lereles que se me han ido duelen, y los de lata valen la mitad, en agarre y consumo no he notado nada de nada, cambio respecto del 180 ninguno, va muy bien, me falta prueba de agua, por cierto sólo existe el modelo Metzeler. Volviendo a la goma de lata en moto, veo un gran problema hasta de ir en recto y es el agarre sobre mojado, mucha superficie para el mismo peso, sin ABS creo dejaríamos media goma en cada frenada...por opinar claro..además sin taplastan de esos igual me borran el post y no vale de nada opinar, no sé si me lo borrarán ya sea con raw o hdr
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- DnKiKe
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Re: Alguien ha probado un neumático trasero de coche?
Motard debería montar su próximo foro de fotos únicamente por tapatalk
Nokia 1100 con Tapatalk 2
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Mas rodar, menos hablar.....