Aile Alhenai escribió: ↑12 Abr 2019, 21:16
Pues me quedo con esa respuesta y dejo de comerme el tarro. ¡GRACIAS, CHAPU!
(Sobre que viene limitada de serie, es cierto, pero en el catálogo que me dieron en el concesionario antes de decidirme por ella, entre las especificaciones se incluye la de "con kit de limitación", de ahí mi conclusión de que sea deslimitable).
Habría que ver de que año es tu moto, porque no todas están limitadas de fábrica a 35 Kw.
Si la tuya es de las "viejas", de las que se pueden deslimitar, yo lo haría sin dudar. No solo son 3 ó 4 CV más, es la forma de darlos: más elasticidad, menos vibraciones, mejor entrega del par, y esos 3 ó 4 cv en ciertas ocasiones se agradecen mucho.
Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
Aile Alhenai escribió: ↑12 Abr 2019, 21:16
Pues me quedo con esa respuesta y dejo de comerme el tarro. ¡GRACIAS, CHAPU!
(Sobre que viene limitada de serie, es cierto, pero en el catálogo que me dieron en el concesionario antes de decidirme por ella, entre las especificaciones se incluye la de "con kit de limitación", de ahí mi conclusión de que sea deslimitable).
Habría que ver de que año es tu moto, porque no todas están limitadas de fábrica a 35 Kw.
Si la tuya es de las "viejas", de las que se pueden deslimitar, yo lo haría sin dudar. No solo son 3 ó 4 CV más, es la forma de darlos: más elasticidad, menos vibraciones, mejor entrega del par, y esos 3 ó 4 cv en ciertas ocasiones se agradecen mucho.
Como dije por ahí arriba, la mía es "de las nuevas", comprada en 2016 (pero la fabricación es de 2015). No tengo ni idea (ni parecen tenerla los del concesionario) de en qué consiste la "deslimitación". Lo de que viene de serie es seguro, pero... ¿eso significa que es parte del diseño y no es quitable entonces?
¿Alguien ha deslimitado una VN900 "moderna" y sabe de qué va el asunto?
Gracias en cualquier caso por contar vuestras experiencias.
V'sss
Yo supongo que las mas nuevas no estan limitsdas de fabrica sino que las sacatan a la venta ya con menos caballos para poder vender mas para el a2, simplemente llevatan la centralits tetocada para ser aptas para el a2 y tener mas tiron en ventas, pienso yo
Aile Alhenai escribió: ↑04 Jul 2019, 15:50
Como dije por ahí arriba, la mía es "de las nuevas", comprada en 2016 (pero la fabricación es de 2015). No tengo ni idea (ni parecen tenerla los del concesionario) de en qué consiste la "deslimitación". Lo de que viene de serie es seguro, pero... ¿eso significa que es parte del diseño y no es quitable entonces?
¿Alguien ha deslimitado una VN900 "moderna" y sabe de qué va el asunto?
Gracias en cualquier caso por contar vuestras experiencias.
V'sss
brujo escribió: ↑05 Jul 2019, 02:11
Yo supongo que las mas nuevas no estan limitsdas de fabrica sino que las sacatan a la venta ya con menos caballos para poder vender mas para el a2, simplemente llevatan la centralits tetocada para ser aptas para el a2 y tener mas tiron en ventas, pienso yo
Supongo que es así, vendrán con una centralita distinta. La "viejas" se limitaban de dos maneras: mecánicamente con un tope en las mariposas del acelerador y electrónicamente con un puente en la centralita.
La solución sería meter una centralita vieja o mejor aún, una centralita "aftermarket" tipo Cobra o Dinojet...
Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…