Deslimitar la VN900
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
-
- Visitante
- Mensajes: 18
- Registrado: 28 Mar 2010, 11:19
- Moto: KAWASAKI VN 900
Deslimitar la VN900
Hola pido informacion de como des limitar mi vn900 , esta limitada con un ATIMPEX
- doctorcustom
- Visitante habitual
- Mensajes: 157
- Registrado: 05 Sep 2011, 18:30
- Moto: VN 900 CUSTOM 2010
- Ubicación: Sevilla
Re: Deslimitar la VN900
Ten en cuenta que si lo quitas tendrás que pasar por la ITV, ya que en los papeles está registrado el uso del kit. De todos modos piénsate si vale la pena quitarlo. La diferencia de potencia es mínima y, como dijo en un post antiguo algún compañero, si un día piensas vender la moto, con el limitador puesto tendrás más ofertas de compra.
Saludos
Saludos
"El secreto de la felicidad es tener gustos sencillos y una mente compleja, el problema es que a menudo la mente es sencilla y los gustos son complejos."
- Kaizen
- Visitante amigo
- Mensajes: 313
- Registrado: 08 Jul 2013, 20:36
- Moto: Kawasaki VN 900
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Deslimitar la VN900
.doctorcustom escribió:Ten en cuenta que si lo quitas tendrás que pasar por la ITV, ya que en los papeles está registrado el uso del kit. De todos modos piénsate si vale la pena quitarlo. La diferencia de potencia es mínima y, como dijo en un post antiguo algún compañero, si un día piensas vender la moto, con el limitador puesto tendrás más ofertas de compra.
Saludos
Si, es verdad que la potencia que se gana deslimitándola es poca pero lo que yo noté con al mía es que con la limitación, a 140 Km/h se me caían los empastes y después, a esa velocidad va más fina.
V's
.
[img]http://i41.tinypic.com/120kq2q.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/1y771t.jpg[/img]
[color=#00FF00]. Lo importante en esta vida es no necesitar nada... ¡pero todo lo que nos llegue será bienvenido![/color]
.
[img]http://i41.tinypic.com/120kq2q.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/1y771t.jpg[/img]
[color=#00FF00]. Lo importante en esta vida es no necesitar nada... ¡pero todo lo que nos llegue será bienvenido![/color]
.
- tonymadrid
- Visitante amigo
- Mensajes: 473
- Registrado: 14 Ene 2013, 04:25
- Moto: VN900
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Deslimitar la VN900
Yo después de limitarla lo único que noté fueron 5km/h menos. Solo eso. No pagaría los 200 y pico de deslimitarla más ITV, para ganar 3 ó 4 caballos, que andará por ahí la cosa
- cateto
- Visitante
- Mensajes: 17
- Registrado: 23 Feb 2014, 07:39
- Moto: VULCAN 900
Re: Deslimitar la VN900
Hola, ayer estuve dando una vuelta por varios hilos y decíais que la ponéis a 160 km/h e incluso a mas y con pantalla. Yo la tengo limitada y de 140 no me pasa, también con pantalla.
Pero bueno, mi pregunta es si la tienen que deslimitar la casa oficial o lo puede hacer un taller de confianza?.
Pero bueno, mi pregunta es si la tienen que deslimitar la casa oficial o lo puede hacer un taller de confianza?.
En ocasiones veo tontos.
- Kaizen
- Visitante amigo
- Mensajes: 313
- Registrado: 08 Jul 2013, 20:36
- Moto: Kawasaki VN 900
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Deslimitar la VN900
.cateto escribió:Hola, ayer estuve dando una vuelta por varios hilos y decíais que la ponéis a 160 km/h e incluso a mas y con pantalla. Yo la tengo limitada y de 140 no me pasa, también con pantalla.
Pero bueno, mi pregunta es si la tienen que deslimitar la casa oficial o lo puede hacer un taller de confianza?.
¿¿¿160 Km/h o más con pantalla???... Eso será cuesta abajo y con el viento de cola, ¿no?... porque si no, me lo voy a tener que mirar...
.
[img]http://i41.tinypic.com/120kq2q.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/1y771t.jpg[/img]
[color=#00FF00]. Lo importante en esta vida es no necesitar nada... ¡pero todo lo que nos llegue será bienvenido![/color]
.
[img]http://i41.tinypic.com/120kq2q.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/1y771t.jpg[/img]
[color=#00FF00]. Lo importante en esta vida es no necesitar nada... ¡pero todo lo que nos llegue será bienvenido![/color]
.
- osweberuco
- Visitante habitual
- Mensajes: 141
- Registrado: 23 May 2012, 16:14
- Moto: Kawasaki VN900
Re: Deslimitar la VN900
Perdona, tonymadrid, compi,
leyendo este hilo (en teoría podría pasar del A2 al A en un par de meses, y podría pensarme quitarle la limitación),... 200€ lereles por quitar la limitación??
y todo para que casi ni se note?
leyendo este hilo (en teoría podría pasar del A2 al A en un par de meses, y podría pensarme quitarle la limitación),... 200€ lereles por quitar la limitación??
y todo para que casi ni se note?
-
- Visitante habitual
- Mensajes: 180
- Registrado: 20 Sep 2013, 18:20
- Moto: VN 900 Custom
- Ubicación: Sagunto - Valencia
- Aitorhulo
- Visitante
- Mensajes: 3
- Registrado: 19 Ene 2015, 01:54
- Moto: 2006 VN 900 Classic
Re: Deslimitar la VN900
También la he visto llegar a los 160 km/h con pantalla aunque es incómodo por la vibración que produce. Me gustaría pensar que sin pantalla, respaldo y parrilla podría superar esa velocidad.
V'ss.
V'ss.
-
- Visitante
- Mensajes: 41
- Registrado: 15 Dic 2013, 01:06
- Moto: vn900 clasic 2009
- Ubicación: granada
Re: Deslimitar la VN900
yo he llegado a ponerla a 180 km/h.
en mi caso si note bastante al deslimitarla.
te recomiendo que la quites y vuelvas a ponerla para la itv.
en mi caso si note bastante al deslimitarla.
te recomiendo que la quites y vuelvas a ponerla para la itv.
- TMA
- Visitante
- Mensajes: 35
- Registrado: 12 Nov 2014, 11:40
- Moto: VN 900 06
Re: Deslimitar la VN900
HOLA
Cuando compre la moto(de segunda mano) me dijeron que la habían delimitado, el caso es que me he encontrado la chapita de tope en el acelerador puesta y ya dudo si eléctricamente estará igual, puesto que sin pantalla no coge mas de 160km, a no ser que esa sea la velocidad máxima de esta moto.
Alguien podría decirme cual es el conector que hay que manipular?
Cuando compre la moto(de segunda mano) me dijeron que la habían delimitado, el caso es que me he encontrado la chapita de tope en el acelerador puesta y ya dudo si eléctricamente estará igual, puesto que sin pantalla no coge mas de 160km, a no ser que esa sea la velocidad máxima de esta moto.
Alguien podría decirme cual es el conector que hay que manipular?
TMA
MADRID
MADRID
-
- Visitante
- Mensajes: 5
- Registrado: 21 Nov 2014, 15:54
- Moto: VULCAN 1600CLASIT
Re: Deslimitar la VN900
Hoy cualquier vulcan coge mas de 150 limitada o no pero merece la pena ir a esas velocidades por las carreteras y que te coja un radar de 90,paga multa 4 puntos y acordarse de la madre del guardia cuando ella no tiene ninguna culpa que somos nosotros los únicos culpables de dicha denuncia.
Corred corred que hace falta dinero para las elecciones
Corred corred que hace falta dinero para las elecciones
-
- Visitante
- Mensajes: 14
- Registrado: 25 Mar 2015, 12:55
- Moto: VN900
Re: Deslimitar la VN900
Tengo un VN900 Custom, llega a 160 sin problemas y si dejas carretear los pasa pero el viento es insostenible. Le puse un parabrisas Givi A660 pero a esa velocidad es como si no estuviese. Acá en Argentina no están limitadas... o eso creo
- Vicman
- Visitante amigo
- Mensajes: 377
- Registrado: 30 Mar 2015, 21:19
- Moto: VN 1600 clas. Tourer
- Ubicación: Bilbo
Re: Deslimitar la VN900
Perdonadme si me equivoco,
La VN 900 anuncia una potencia de 37KW y 50CV, frente a los 29KW y 40 CV que permite la ley para un permiso A2, esos 10 CV de diferencia quizás no aporten velocidad punta (eso va ligado a la cilindrada) pero si tiempo de respuesta (aceleración), elemento importante a la hora de circular en carreteras y adelantamientos.
Si los compañeros que la han des limitado no han notado la diferencia algo se me escapa.
Saludos
La VN 900 anuncia una potencia de 37KW y 50CV, frente a los 29KW y 40 CV que permite la ley para un permiso A2, esos 10 CV de diferencia quizás no aporten velocidad punta (eso va ligado a la cilindrada) pero si tiempo de respuesta (aceleración), elemento importante a la hora de circular en carreteras y adelantamientos.
Si los compañeros que la han des limitado no han notado la diferencia algo se me escapa.
Saludos
[color=#FFBF00][size=150]Ser Oveja Negra me define, no me discrimina !!!![/size][/color]
[img]http://i63.tinypic.com/2cx8fo0.png[/img]
[img]http://i63.tinypic.com/2cx8fo0.png[/img]
- Vicman
- Visitante amigo
- Mensajes: 377
- Registrado: 30 Mar 2015, 21:19
- Moto: VN 1600 clas. Tourer
- Ubicación: Bilbo
Re: Deslimitar la VN900
Perdon
Revisando la información el carnet A2 permite llevar motos de hasta 47 CV y 35kw, por ello la diferencia es realmente pequeña, no puedo valorar la importancia de estos 3 CV.
Saludos
Revisando la información el carnet A2 permite llevar motos de hasta 47 CV y 35kw, por ello la diferencia es realmente pequeña, no puedo valorar la importancia de estos 3 CV.
Saludos
[color=#FFBF00][size=150]Ser Oveja Negra me define, no me discrimina !!!![/size][/color]
[img]http://i63.tinypic.com/2cx8fo0.png[/img]
[img]http://i63.tinypic.com/2cx8fo0.png[/img]
- pikara
- Visitante amigo
- Mensajes: 341
- Registrado: 16 Jul 2014, 19:14
- Moto: VN - 900 Classic A
Re: Deslimitar la VN900
Hola compañero !!!
Decirte que actualmente tambien estoy mirando el tema y te cuento la informacion que me dan en diferentes talleres ( incluidos los oficiales ) para deslimitarla te lo tendrian que hacer en un taller y luego con los papeles pasarle la ITV para que te cambien la ficha tecnica, en esta ficha tienes que tener la modificacion que se le hace cuando la limitan ( INCLUIDA LA MARCA DEL KIT DE LIMITACION ) .
del coste de esto no te puedo decir por que mi caso es el contrario, yo e comprado una 900 que esta limitada SOLO en papeles. Como mi carnet es el A2 no puedo llevarla asi y quiero ponerle el kit ( en mi caso KAWASAKY)
ya no solo por tenerlo legal, si no que en caso de accidente e intervencion de atestados te van a mirar hasta las bujias....como la tengas limitada en papeles pero sin el kit son : 1200€ Y 4 puntos del carnet
La cosa no esta para bromas y eso de poner la mariposa para la ITV...yo no lo haria
Todo esto que te pongo es lo que me dicen ( que yo de esto...ni idea ).
PD= Por cierto, si algun compañero tiene un Kit ORIGINAL de Kawasaky limitador y le interesa vendermelo, mandarmelo por privado y hablamos
Espero que te ayude un poquito, saludos ✌
Decirte que actualmente tambien estoy mirando el tema y te cuento la informacion que me dan en diferentes talleres ( incluidos los oficiales ) para deslimitarla te lo tendrian que hacer en un taller y luego con los papeles pasarle la ITV para que te cambien la ficha tecnica, en esta ficha tienes que tener la modificacion que se le hace cuando la limitan ( INCLUIDA LA MARCA DEL KIT DE LIMITACION ) .
del coste de esto no te puedo decir por que mi caso es el contrario, yo e comprado una 900 que esta limitada SOLO en papeles. Como mi carnet es el A2 no puedo llevarla asi y quiero ponerle el kit ( en mi caso KAWASAKY)
ya no solo por tenerlo legal, si no que en caso de accidente e intervencion de atestados te van a mirar hasta las bujias....como la tengas limitada en papeles pero sin el kit son : 1200€ Y 4 puntos del carnet
La cosa no esta para bromas y eso de poner la mariposa para la ITV...yo no lo haria
Todo esto que te pongo es lo que me dicen ( que yo de esto...ni idea ).
PD= Por cierto, si algun compañero tiene un Kit ORIGINAL de Kawasaky limitador y le interesa vendermelo, mandarmelo por privado y hablamos
Espero que te ayude un poquito, saludos ✌
Mi meta en la vida es...ser tan buena persona como mi perro cree que soy
- Aile Alhenai
- Visitante habitual
- Mensajes: 64
- Registrado: 27 Mar 2019, 12:38
- Moto: VN900
- Ubicación: Guadalajara
Re: Deslimitar la VN900
Muy buenas. Llevo un buen rato buscando este tema, la DESLIMITACIÓN, para no abrir un hilo nuevo si es que ya existía, y ¡bingo!
¿Alguien se decidió, por fin, a quitar el kit de limitación? Y, si lo habéis hecho, ¿lo notáis después como para que valga la pena?
No hablo de ganar en velocidad, porque, como bien se ha dicho por aquí, los 140 km/h se alcanzan (y superan) sin problema. Yo lo que pretendo es un poco más de brío en ciertos adelantamientos.
En mi taller-concesionario me dicen que por 5 CV ni me moleste, pero... querría oírselo a alguien que lo haya probado.
(Mi VN es de 2015 y traía el kit de serie).
V'sss!!!
¿Alguien se decidió, por fin, a quitar el kit de limitación? Y, si lo habéis hecho, ¿lo notáis después como para que valga la pena?
No hablo de ganar en velocidad, porque, como bien se ha dicho por aquí, los 140 km/h se alcanzan (y superan) sin problema. Yo lo que pretendo es un poco más de brío en ciertos adelantamientos.
En mi taller-concesionario me dicen que por 5 CV ni me moleste, pero... querría oírselo a alguien que lo haya probado.
(Mi VN es de 2015 y traía el kit de serie).
V'sss!!!
"Sólo rodar, a veces basta"
- Chapu
- Visitante amigo
- Mensajes: 2432
- Registrado: 13 Ago 2016, 08:33
- Moto: PEAZO 1600 CLASSIC
- Ubicación: PUERTOLLANO
Re: Deslimitar la VN900
No se si realmente tendrá, puesto que la comercialización en España es de 35KW(47CV). En teoría, no tienen kit de limitación, vienen así por diseño.
Creo que los modelos americanos si dan mas, pero los Europeos vienen homologados solo con 35KW (Tope del carnet A2).
Mi opinión personal, tras revisar y darle vueltas a los manuales de taller, esquemas etc, etc, es que como te dicen, por esos 3 CV no hagas nada; no me extrañaría que esos 3 CV estén dentro de la tolerancia de medición y los den aunque en la tarjeta figure 35KW (47 CV) y realmente no estén limitadas
Creo que los modelos americanos si dan mas, pero los Europeos vienen homologados solo con 35KW (Tope del carnet A2).
Mi opinión personal, tras revisar y darle vueltas a los manuales de taller, esquemas etc, etc, es que como te dicen, por esos 3 CV no hagas nada; no me extrañaría que esos 3 CV estén dentro de la tolerancia de medición y los den aunque en la tarjeta figure 35KW (47 CV) y realmente no estén limitadas
- Aile Alhenai
- Visitante habitual
- Mensajes: 64
- Registrado: 27 Mar 2019, 12:38
- Moto: VN900
- Ubicación: Guadalajara
Re: Deslimitar la VN900
Pues me quedo con esa respuesta y dejo de comerme el tarro. ¡GRACIAS, CHAPU!
(Sobre que viene limitada de serie, es cierto, pero en el catálogo que me dieron en el concesionario antes de decidirme por ella, entre las especificaciones se incluye la de "con kit de limitación", de ahí mi conclusión de que sea deslimitable).
(Sobre que viene limitada de serie, es cierto, pero en el catálogo que me dieron en el concesionario antes de decidirme por ella, entre las especificaciones se incluye la de "con kit de limitación", de ahí mi conclusión de que sea deslimitable).
"Sólo rodar, a veces basta"
-
- Visitante
- Mensajes: 41
- Registrado: 15 Dic 2013, 01:06
- Moto: vn900 clasic 2009
- Ubicación: granada
Re: Deslimitar la VN900
Quitaselo y verás como cambia, de hecho jamas querrás ponérselo, tiene dos, uno en el recorrido del cable y otro electrónico en la centralita.
Sin duda ganarás respuesta, sonido y velocidad 180 km/h pero lo mejor es la respuesta.
Sin duda ganarás respuesta, sonido y velocidad 180 km/h pero lo mejor es la respuesta.