baúl rigido

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
cristianoleon
Visitante habitual
Mensajes: 100
Registrado: 03 Jul 2014, 06:58
Moto: vulcan900

baúl rigido

Mensaje por cristianoleon »

Hola buenas, quería preguntaros. Si alguien tiene esta baúl, http://www.iguanacustom.com/catalog/pro ... cts_id=914.
Ya que estoy interesado en ponerlo en mi vulcan 900 pero claro me interesaría saber si alguien lo tiene como es, si entran dos cascos modulares, medidas interiorea, su instalacion. Como ke ha salido, ya que el precio es considerable y si merece La pena cogerlo. En apariencia para nuestra moto esta muy bien. Haber si hay alguien me pueda ayudar y acomsejar. Gracias y un saludo.


cristianoleon
Visitante habitual
Mensajes: 100
Registrado: 03 Jul 2014, 06:58
Moto: vulcan900

Re: baúl rigido

Mensaje por cristianoleon »

Ahh también he mirado este pero me gusta menos es más cuadrado Peroo he visto fotos y es bastante amplio. http://www.r2store.com/es/baules-rigido ... ossus.html


Avatar de Usuario
jerezkuwa
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 943
Registrado: 06 Ago 2010, 14:51
Moto: 1500 tuneada
Socio: 1041-P
Ubicación: Leganés

Re: baúl rigido

Mensaje por jerezkuwa »

Yo llevo el Colosus y te caben dos cascos y las chaquetas de verano, el de iguana es mas robusto, es de fibra, mientas el colosus es de plástico, aunque cuando estuve mirando me dijeron que el de iguana también lo hacen ya de plástico, yo lo he colocado sobre una parrilla de Jerosaki, pero no estoy contento, vibra mucho.
Si te decides por el de iguana tendras que esperar bastante tiempo, y el otro una semanita.
Si te decidoes por el Colosus que no ten pongan las luces de intermitente, las que te ponen son blancas.


Imagen
cristianoleon
Visitante habitual
Mensajes: 100
Registrado: 03 Jul 2014, 06:58
Moto: vulcan900

Re: baúl rigido

Mensaje por cristianoleon »

Gracias, el colossus. He visto alguna foto y se ve que entran bien dos cascos el otro al ser más redondo puede que haya algún problema. Eso sí parece más robusto y para nuestras vulcan luce más yo creo. Yo me decanto más por el de iguana,lo que me hace dudar es el espacio.


Avatar de Usuario
GinRin
Visitante amigo
Mensajes: 494
Registrado: 02 Nov 2014, 19:16
Moto: VN 1700
Ubicación: Terrassa - Bcn

Re: baúl rigido

Mensaje por GinRin »

Si en la descripción del producto pone:
"CAPACIDAD PARA DOS CASCOS INTEGRALES"
Yo creo que sí que te cogerán.


Avatar de Usuario
Vicman
Visitante amigo
Mensajes: 377
Registrado: 30 Mar 2015, 21:19
Moto: VN 1600 clas. Tourer
Ubicación: Bilbo

Re: baúl rigido

Mensaje por Vicman »

Si tienes dudas, llama por teléfono y preguntales.
Personalmente conozco a Raphael, uno de los propietarios de R2 STORE y es una pasada, amable, próximo, te aconsejara mas alla de su propio interés en vender, te lo digo yo por experiencia, le he comprado ya tres juegos de maletas y me ha ganado para siempre.

Da gusto hablar con alguien que te escucha y no esta buscando venderte algo.

100% recomendable

Aportación personal, creo que el colosus es demasiado grande para una VN900, queda desproporcionada, ahora si buscas capacidad, no lo dudes el colosus se lo guarda todo


[color=#FFBF00][size=150]Ser Oveja Negra me define, no me discrimina !!!![/size][/color]

[img]http://i63.tinypic.com/2cx8fo0.png[/img]
Avatar de Usuario
Sheru
Directiva Castilla y León
Directiva Castilla y León
Mensajes: 3923
Registrado: 02 Feb 2008, 19:34
Moto: Wakizashi VN2000
Socio: 0496-S
Ubicación: Salamanca

Re: baúl rigido

Mensaje por Sheru »

jerezkuwa escribió:Yo llevo el Colosus y te caben dos cascos y las chaquetas de verano, el de iguana es mas robusto, es de fibra, mientas el colosus es de plástico, aunque cuando estuve mirando me dijeron que el de iguana también lo hacen ya de plástico, yo lo he colocado sobre una parrilla de Jerosaki, pero no estoy contento, vibra mucho.
Si te decides por el de iguana tendras que esperar bastante tiempo, y el otro una semanita.
Si te decidoes por el Colosus que no ten pongan las luces de intermitente, las que te ponen son blancas.
Un apunte.

Me he estado informando y no lo hacen ahora de plástico.

Los fabricantes de ese baúl tienen una versión en plástico de uno de los modelos de maletas que hacen. Lo que significa que no es que te den gato por liebre sino otra opción. Venden ambas versiones.

El baúl no tiene modelo de plástico. Al menos de momento.

Aunque si se tiene intención de comprar dichas maletas en tiendas que no sean la del fabricante (como iguana, espacio Bikers, etc...) habrá que estar al loro que no te den una por otra.

www.tsukayu.com


cristianoleon
Visitante habitual
Mensajes: 100
Registrado: 03 Jul 2014, 06:58
Moto: vulcan900

Re: baúl rigido

Mensaje por cristianoleon »

Buenas. Al final ya me llego el baúl, estoy contento con el, viene bastante bien la pintura bien buen acabado, forrado por dentro y entran doas cascos, que es lp importante, aquí os mando unas fotos la verdad que queda bien al ir ajuego con el color de la moto. Imagen Imagen


cristianoleon
Visitante habitual
Mensajes: 100
Registrado: 03 Jul 2014, 06:58
Moto: vulcan900

Re: baúl rigido

Mensaje por cristianoleon »

Imagen
Imagen


emi_erci
Visitante
Mensajes: 14
Registrado: 28 Abr 2015, 20:52
Moto: vn 900 classic

Re: baúl rigido

Mensaje por emi_erci »

Hola buenas, donde pillastes el baúl y te fue fácil instalarlo, gracias y saludos


cristianoleon
Visitante habitual
Mensajes: 100
Registrado: 03 Jul 2014, 06:58
Moto: vulcan900

Re: baúl rigido

Mensaje por cristianoleon »

Lo cogi en iguana custom, me tardo dos meses en mandármelo, pero estoy muy contento con él, ya que entran dos cascos sin problemas, y con buen acabado, viene forrado interiormente, con un amortiguador para la apertura y quede abierto, y ya trae los soportes y los tornillos para acoplarlo, y toda la tornillería, es fácil de instalarlo, lo único que hay que hacer es hacer los agujeros en el baúl, para colocarlo una vez hayas puesto los soportes para colocarlo a tu gusto.


emi_erci
Visitante
Mensajes: 14
Registrado: 28 Abr 2015, 20:52
Moto: vn 900 classic

Re: baúl rigido

Mensaje por emi_erci »

Ok muchas gracias por tu respuesta , saludos


Avatar de Usuario
BarryGota
Visitante amigo
Mensajes: 455
Registrado: 07 Dic 2016, 20:46
Moto: kawasaki vn900custom

Re: baúl rigido

Mensaje por BarryGota »

Hola Cristianoleon, sigues teniendo el baúl? Era para hacerte una consulta.
Si lo sigues teniendo me avisas y te mando un privado.

Gracias

Vssss


cristianoleon
Visitante habitual
Mensajes: 100
Registrado: 03 Jul 2014, 06:58
Moto: vulcan900

Re: baúl rigido

Mensaje por cristianoleon »

Si lo tengo todavía. Y contento , no me deshago de el jajjJ


Avatar de Usuario
BarryGota
Visitante amigo
Mensajes: 455
Registrado: 07 Dic 2016, 20:46
Moto: kawasaki vn900custom

Re: baúl rigido

Mensaje por BarryGota »

Cristianoleon, tienes un privado.


Responder