Ruido al acelerar vn 900

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
elreypepito
Visitante amigo
Mensajes: 245
Registrado: 18 Feb 2010, 23:36
Moto: vn 900

Ruido al acelerar vn 900

Mensaje por elreypepito »

Buenas compis, decir que ya he mirado por el foro y no he encontrado una respuesta que me lo aclare,os comento, en las últimas rutas,noto un ruido,como un clack..clack en el lado derecho delantero al acelerar,creo que es el ruido de la mariposa al abrir,válvula o lo que sea,ya que no sé exactamente como funciona,pero mucho más marcado que antes.

Con decir que no llevo silenciadores,voy con el casco de invierno y lo oigo,la moto tiene diez años y nunca había oído este ruido,mi pregunta es que podría ser?....hay algún desgaste o algo a cambiar por esa Zona?........Por lo demás va perfecta,solo es eso,el ruido muy pronunciado y me está rayando.....cualquier consejo es de agradecer....saludos a todos....y mil gracias


maculi
Visitante habitual
Mensajes: 62
Registrado: 20 Jun 2018, 06:12
Moto: Kawasaki vn 900

Re: Ruido al acelerar vn 900

Mensaje por maculi »

a mi también me pasa al abrir y cerrar gas ¡¡¡. "también me tiene loco perdido". dicen que puede ser de las mariposas de admisión de la inyección¡¡¡


Avatar de Usuario
PurpleDeep
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 405
Registrado: 19 Ago 2015, 17:06
Moto: Vulcan S - VN900 LT
Socio: 0972-S
Ubicación: Madrid (Carabanchel)

Re: Ruido al acelerar vn 900

Mensaje por PurpleDeep »

¿Has hecho los reglajes de válvulas correspondientes por kilometraje?


"La mejor moto es la que mejor se conoce ; pero estaría muy bien conocerse uno mismo"
maculi
Visitante habitual
Mensajes: 62
Registrado: 20 Jun 2018, 06:12
Moto: Kawasaki vn 900

Re: Ruido al acelerar vn 900

Mensaje por maculi »

PurpleDeep escribió: 20 Jun 2018, 08:02 ¿Has hecho los reglajes de válvulas correspondientes por kilometraje?
Me ha dicho el mecánico que con 20000 km no puede ser de las válvulas!!!


Avatar de Usuario
PurpleDeep
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 405
Registrado: 19 Ago 2015, 17:06
Moto: Vulcan S - VN900 LT
Socio: 0972-S
Ubicación: Madrid (Carabanchel)

Re: Ruido al acelerar vn 900

Mensaje por PurpleDeep »

elreypepito escribió: 10 Feb 2017, 21:17
Con decir que no llevo silenciadores,voy con el casco de invierno y lo oigo,la moto tiene diez años y ...
Había supesto que tenía más kilómetros ... los suficientes para proceder a ello.


"La mejor moto es la que mejor se conoce ; pero estaría muy bien conocerse uno mismo"
Responder