CARGADOR DE BATERIA PARA MOTO/COCHE

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

pacosolera
Visitante
Mensajes: 1
Registrado: 21 Feb 2020, 18:01
Moto: yamaha yzf

Re: CARGADOR DE BATERIA PARA MOTO/COCHE

Mensaje por pacosolera »

¿CUÁLES SON LOS CRITERIOS DE SELECCIÓN?
En general, preste atención a varios puntos: voltaje, capacidad y tipo (AGM, Gel Cel, litio). Encontrará estas indicaciones directamente en su batería. En el aspecto práctico, algunas opciones pueden ser útiles para usted:
- un voltímetro frontal que permite verificar inmediatamente el nivel de la batería y el estado de carga,
- una luz indicadora que indica el final de la carga,
- un sistema de protección en caso de polaridad inversa en la conexión o contra cortocircuitos y sobretensiones.
En cada una de nuestras hojas de productos, mencionamos todos los detalles para que pueda elegir en las mejores condiciones.
¿CARGADOR DE BATERÍA AUTOMÁTICA O TRADICIONAL?
Una batería de automóvil estándar tiene un voltaje de 12 voltios. A diferencia de la batería de una motocicleta, la mayoría de los cargadores pueden aceptar siempre que su capacidad sea equivalente a la de la batería.
¡Uno de los principales criterios de decisión dependerá de usted! Depende de usted elegir entre un cargador de batería automático o tradicional. La ventaja de un cargador automático es que no requiere monitoreo y, en la mayoría de los casos, mantiene el nivel de carga de la batería.
MOTOR CARGADOR DE BATERÍA
La batería de su motocicleta requiere atención especial, especialmente si solo conduce ocasionalmente. En caso de invernada, le recomendamos que lo desmonte y lo mantenga alejado del frío. Otro consejo para extender su vida útil (alrededor de 5 años), elija un cargador adecuado.
El error más común sería usar el cargador de su automóvil. Por qué ? Porque enviará una corriente de intensidad demasiado alta para las baterías de motocicletas. Recomendamos que tenga cuidado con el amperaje y el modo de carga que no debe exceder el 10% de la capacidad de su batería. Algunos de los llamados cargadores "inteligentes" están controlados por un microprocesador avanzado y ofrecen un rendimiento incomparable.


FrankLopz
Visitante
Mensajes: 1
Registrado: 17 Sep 2020, 16:33
Moto: No tengo moto

Re: CARGADOR DE BATERIA PARA MOTO/COCHE

Mensaje por FrankLopz »

Buenas muchachos, hace años compre un cargador lidl, muy bueno pero ya cumplió su tiempo de vida, estuve buscando algun otro y es increible la cantidad de informacion que hay para Cargador de Baterías para Coches, cual puedo usar? poseo una camioneta, moto y podadora. Muchas gracias


Avatar de Usuario
fancalo
Visitante amigo
Mensajes: 324
Registrado: 10 Nov 2016, 23:37
Moto: VN900 Clasic 2016
Ubicación: Estepona

Re: CARGADOR DE BATERIA PARA MOTO/COCHE

Mensaje por fancalo »

Mira yo en su momento compré uno porque mi coche un Q7 casi no lo movía nada, tenía coche de empresa, busqué y vi que había muchísimos, al final hablé con un amigo mecánico y me recomendó éste que te pongo el enlace, 5 años llevo con él y sin ningún tipo de problema, hace una carga muy lenta y un mantenimiento de la carga genial, lo uso también para mí moto en invierno cuando no la muevo.
https://amzn.to/3mFPkGm
Ojo es de los más caros, pero te aseguro que a mí el rendimiento ha sido muy bueno en estos 5 años ni un problema

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk



Si el dinero no te da la felicidad.... DEVUELVELO
Avatar de Usuario
egalvezd
Visitante amigo
Mensajes: 254
Registrado: 15 May 2016, 10:55
Moto: VN 900 Classic
Contactar:

Re: CARGADOR DE BATERIA PARA MOTO/COCHE

Mensaje por egalvezd »

Este sábado tienen el cargador de batería en ALDI
https://folleto.aldi.es/semanal/aldi-fo ... a/?page=26


Responder