fallo en la aceleración.

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
chini57
Visitante habitual
Mensajes: 197
Registrado: 31 Ene 2007, 20:23
Moto: 1600 kunoichi
Ubicación: LAS PALMAS/vn 1600 classic

fallo en la aceleración.

Mensaje por chini57 »

Hola a todos,os sigo desde siempre pero no entro porque en realidad para no decir nada mejor estar callado,la cuestión es la siguiente,desde hace un par de meses cuando voy la 1600 classic,( la suelo sacar cada 3 semans o un mes,dependiendo del curro) por la autovia todo va bie,pero por ejemplo si voy a 120 y le doy un pequeño aceleron para adelantar le cuesta unos segundos cojer dicha acelerción,pero la coge,esto lo hace una vez más,pero lo curioso del caso es que cuando lleva tiempo rodando ya no me hace este pequeño fallo.La pregunta es clara,a que puede ser debido,al tiempo que llevo sin sacarla,con lo que los liquidos no se mueven.... en fin.Si algunos de uds me puede dar una idea o solución mejor.Saludos.


BLANQUEÑO
Avatar de Usuario
Chapu
Visitante amigo
Mensajes: 2432
Registrado: 13 Ago 2016, 08:33
Moto: PEAZO 1600 CLASSIC
Ubicación: PUERTOLLANO

Re: fallo en la aceleración.

Mensaje por Chapu »

Lo primero que deberías hacer es echar en el deposito un liquido de esos que limpian los inyectores, creo que esas motos tienen un filtro de combustible. Si es así cámbialo también. Si tienes parado tanto tiempo las bujías pueden tener los electrodos con óxido. Recomiendo cambiar. Circula y prueba hasta agotar el depósito y después de ello a ver si lo hace.
Si después de ello sigue, me da la impresión por experiencia en otras marcas puede ser debido a problema con la bomba de combustible.

Enviado desde mi Lumia 735 con mTalk


Avatar de Usuario
chini57
Visitante habitual
Mensajes: 197
Registrado: 31 Ene 2007, 20:23
Moto: 1600 kunoichi
Ubicación: LAS PALMAS/vn 1600 classic

Re: fallo en la aceleración.

Mensaje por chini57 »

Gracias,haré lo que me comentas.V,sssssss


BLANQUEÑO
Responder