PurpleDeep escribió:Bueno, si viviéramos en un teórico mundo completamente "curvilíneo" y "rotondil" ya nos estaríamos quejando del desgaste de las bandas y del exceso de goma en el centro y de los peligros y acojones de tomar una recta al cruzar la frontera del vecino mundo rectilíneo ...Max escribió:Muy bien,
Uno de los problemas de nuestras maquinas es que no podemos comer los neumáticos en las bandas!!!
Resulta que al cabo de un momento terminamos lamentable con unos neumáticos cuadrados . Hecho polvo en el centro y nuevo por las bandas!
Como ya dijo el filósofo "er furlmbor es asín" ...
Yo hago muchos puertos de montaña y fulmino las bandas de rodadura, mis neumáticos tienen las bandas mas blandas que el centro.
Hace poco realicé un viaje a Huelva ya sabéis pescaito frito, jamón y esas delicatesen, jé jé jé jé
pues de vuelta a Cantabria tenían un buen plano, lo solucione con la vuelta a los puertos.....
Las vibraciones en el manillar a 50 km aprox no pueden ser por equilibrado, es imposible....ok
Si la llanta está bien y sus rodamientos y la cubierta este bien montada solo pueden ser el neumático, aunque aparentemente este bién, los hay que vienen defectuosos de fabrica.
Los desequilibrados suelen aparecer a mucha mayor velocidad, por las fuerzas centrifugas a partir de los 80, 90 o mas.km
Otros compañeros ya te dieron las pistas, cambio de neumático y solucionado el tema.