Manetas Compatibles

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
AzraelVN800
Visitante amigo
Mensajes: 673
Registrado: 01 Feb 2007, 00:34
Moto: VN800 Classic
Ubicación: Elda (Alicante)

Manetas Compatibles

Mensaje por AzraelVN800 »

Hola muy buenas, me gustaria saber si las manetas de harley son compatibles con nuestras maquinas, en especial la 800. Si estas no vales hay otras marcas que si sean compatibles¿? Un saludo y gracias.


Imagen
Avatar de Usuario
Chapu
Visitante amigo
Mensajes: 2432
Registrado: 13 Ago 2016, 08:33
Moto: PEAZO 1600 CLASSIC
Ubicación: PUERTOLLANO

Re: Manetas Compatibles

Mensaje por Chapu »

Las de Harley no son compatibles, pues los intermitentes los tiene por pulsadores, uno en cada piña.
Yo tengo ese problema y he realizado una unidad de control, para que cuando tenga mi batwing (y otras cosas que quiero ponerle) realice la modificación.

En cuanto a compatibilidad, no hay otras marcas que lo sean, pues hay que modificar cableado y clavijas; si sabes algo de electricidad no deberías tener problemas (Yo ya lo adapté), no se como son las clavijas en la 800, pero 500 y 900 se pueden cambiar sin problemas, posiblemente a la 800 también le valgan, sin modificar nada. De todos modos, con un poquito de paciencia y los esquemas están en el foro, se pueden modificar y adaptar.
Pero en cuanto a Harley, ya te digo que no se puede.


Avatar de Usuario
arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 5215
Registrado: 31 Ene 2007, 12:09
Moto: EN500 VN900 Classic
Socio: 0356-S
Ubicación: ANTEQUERA

Re: Manetas Compatibles

Mensaje por arpagon »

Chapu escribió: 14 Mar 2018, 06:28 Las de Harley no son compatibles, pues los intermitentes los tiene por pulsadores, uno en cada piña.
Yo tengo ese problema y he realizado una unidad de control, para que cuando tenga mi batwing (y otras cosas que quiero ponerle) realice la modificación.

En cuanto a compatibilidad, no hay otras marcas que lo sean, pues hay que modificar cableado y clavijas; si sabes algo de electricidad no deberías tener problemas (Yo ya lo adapté), no se como son las clavijas en la 800, pero 500 y 900 se pueden cambiar sin problemas, posiblemente a la 800 también le valgan, sin modificar nada. De todos modos, con un poquito de paciencia y los esquemas están en el foro, se pueden modificar y adaptar.
Pero en cuanto a Harley, ya te digo que no se puede.
Creo que está hablando de manetas, no de las piñas...


Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
Avatar de Usuario
Chapu
Visitante amigo
Mensajes: 2432
Registrado: 13 Ago 2016, 08:33
Moto: PEAZO 1600 CLASSIC
Ubicación: PUERTOLLANO

Re: Manetas Compatibles

Mensaje por Chapu »

Ostras es verdad.......
Si es que uno ya va lanzado.
Tantas cosas va haciendo ya a la máquina que se le cruzan los cables.
De todos modos, ahí está mi explicación para las piñas por si alguien tiene dudas....


Avatar de Usuario
AzraelVN800
Visitante amigo
Mensajes: 673
Registrado: 01 Feb 2007, 00:34
Moto: VN800 Classic
Ubicación: Elda (Alicante)

Re: Manetas Compatibles

Mensaje por AzraelVN800 »

Gracias por las respuestas, estaba leyendo y pensando pasta mis adentros "juraría que escribí manetas , o me he columpiado y puesto piñas?" :-P


Imagen
Responder