flexibiles de leds

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
marco maran
Visitante
Mensajes: 7
Registrado: 24 Nov 2016, 19:38
Moto: Vulcan 900 Clasic
Ubicación: Matarò (BCN)
Contactar:

flexibiles de leds

Mensaje por marco maran »

hola a todos,aunque personalmente no tengo el placer de conocer a nadie, a ver si saldrà la ocasiòn con la primavera....; por mientre querria preguntar una cosita: me fiquè alguna vez de motos "custom" que tenean un sistema de alumbrado que resaltaba su motor (de noche, claro") y me pareció muy "chulo", y me ncontrè un blog(solo uno...) en internet que esplicaba de esto y que disfrutava de"flexibiles de luces de led", con adesivo, para asegurarlos a la moto.
Por lo tanto ,si alguien sabe aconsejarme y si es bastante simple da arreglar, os estaré agradecido :=D:
Cordialmente

Marco maran


cristianoleon
Visitante habitual
Mensajes: 100
Registrado: 03 Jul 2014, 06:58
Moto: vulcan900

Re: flexibiles de leds

Mensaje por cristianoleon »

Buenos días, yo los he puesto en una vulcan, led azules , debajo depósito, al lado maletas rígidas , y en el watming, y queda súper guapo de noche, , lo conecte al cable del contacto le puse un interruptor en el protector lado derecho debajo asiento. Si puedo os pongo fotos.
Las tiras led las encuentras Amazon.

Un saludo


Avatar de Usuario
marco maran
Visitante
Mensajes: 7
Registrado: 24 Nov 2016, 19:38
Moto: Vulcan 900 Clasic
Ubicación: Matarò (BCN)
Contactar:

Re: flexibiles de leds

Mensaje por marco maran »

Vaia Cristianoleon, buenas dias y muchas gracias por aclararme el asunto, así que iremos avanzando y supongo voy a conseguirlo; por supuesto, si tienes unas fotos me gustaría verlas.

Cordiales saludos

Marco Maran


Responder