vn800 tirones en segunda Marcha

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
sirus501
Visitante
Mensajes: 2
Registrado: 04 Ago 2018, 00:03
Moto: vulcan 800

vn800 tirones en segunda Marcha

Mensaje por sirus501 »

Que tal Amigos Tengo un inconveniente.... con mi Vulcan 800. la compre hace un Año, el antiguo dueño le dio poco mantenimiento. uan vez que la compre, cambie filtro, bujias(cr7e es un poco dificil de conseguir la cambie con una denso u22) hasta ahi to perfecto la moto muy bien derepente empezo a dar tirones en todas las marchas, libere el perno de la cuba del carburador.. o sorpresa una gota de Agua... volvi a colocarlo pero despues de un tiempo la falla continua, decidi sacar el tanque y limpiar el carburador, encontre mucha basura en el tanque y el carburador en la parte interio estaba rojo, se desarmo en su totalidad se limpiaron los ciclores o chicles pero a quedado con una falla en la segunda marcha, la primera reboluciona bien en segunda a mitad de acelerador pega un tiron, a 3/4 de acelerador otro tiron, lo raro es que solo sucede en segunda marcha el resto revoluciona muy bien.. y corre bien. no se que podria ser el mecanico me dice que podria ser la bobina de las bujias o las bujias en si...
ayuda con este tema


Avatar de Usuario
AzraelVN800
Visitante amigo
Mensajes: 673
Registrado: 01 Feb 2007, 00:34
Moto: VN800 Classic
Ubicación: Elda (Alicante)

Re: vn800 tirones en segunda Marcha

Mensaje por AzraelVN800 »

Yo de bujías llevo cr8e no sé si tienen alguna diferencia con las cr7e


Imagen
Avatar de Usuario
Chapu
Visitante amigo
Mensajes: 2432
Registrado: 13 Ago 2016, 08:33
Moto: PEAZO 1600 CLASSIC
Ubicación: PUERTOLLANO

Re: vn800 tirones en segunda Marcha

Mensaje por Chapu »

AzraelVN800 escribió: 05 Ago 2018, 08:45 Yo de bujías llevo cr8e no sé si tienen alguna diferencia con las cr7e

Imagen


Avatar de Usuario
AzraelVN800
Visitante amigo
Mensajes: 673
Registrado: 01 Feb 2007, 00:34
Moto: VN800 Classic
Ubicación: Elda (Alicante)

Re: vn800 tirones en segunda Marcha

Mensaje por AzraelVN800 »

Ósea las mías son un poco más frías, no se si eso te solucionaría el problema suponiendo que las U22 sean equivalentes a las cr7e


Imagen
julian 13
Visitante habitual
Mensajes: 66
Registrado: 16 Ago 2015, 17:40
Moto: KAWUASAKI VULVAN VN

Re: vn800 tirones en segunda Marcha

Mensaje por julian 13 »

si lacadena esta mal tanbien datirones esperiencia propia


Responder