Grifo deposito.

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
sebastal
Visitante
Mensajes: 22
Registrado: 16 May 2014, 11:49
Moto: Kawasaki VN800 1996
Ubicación: Cartagena

Grifo deposito.

Mensaje por sebastal »

Buenos días, he notado que por el grifo del combustible del deposito me empieza a gotear gasolina. Creo que tendré que cambiar las membranas de dicho grifo. Alguien me puede confirmar si esto es así y si es difícil de cambiar una vez comprado el kit de reparación o si hay algún manual para seguir el cambio. Un saludo en V y gracias.


Avatar de Usuario
Rapd
Visitante amigo
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2017, 12:12
Moto: Vulcan S 650
Ubicación: España, Cádiz, Jerez de la Frontera

Re: Grifo deposito.

Mensaje por Rapd »

sebastal escribió:Buenos días, he notado que por el grifo del combustible del deposito me empieza a gotear gasolina. Creo que tendré que cambiar las membranas de dicho grifo. Alguien me puede confirmar si esto es así y si es difícil de cambiar una vez comprado el kit de reparación o si hay algún manual para seguir el cambio. Un saludo en V y gracias.
Compi, dinos la moto o ponlo en la sección correspondiente así te pueden ayudar, Saludos!!


sebastal
Visitante
Mensajes: 22
Registrado: 16 May 2014, 11:49
Moto: Kawasaki VN800 1996
Ubicación: Cartagena

Re: Grifo deposito.

Mensaje por sebastal »

Perdonad que no me he dado cuenta es una VN800


Avatar de Usuario
moexbreak84
Visitante
Mensajes: 18
Registrado: 01 Mar 2018, 10:38

Re: Grifo deposito.

Mensaje por moexbreak84 »

Yo lo cambie hace un mes es muy facil kit de reparacion pero si solo te gotea no cambies todo yo cambie la menbrana y el muelle que era lo que tenia jodido y del grifo solo solte los tornillos del lateral si lo demas esta bien, yo decidi dejarlo por que con 23 años que tiene seguro que toco y se jode algo. Y si te gotea no lo dejes yo por dejarlo me tiro la gasolina al bloque de motor tube que cambiar filtro de aceite, aceite, y darle 3 o 4 lavados al de aire porque tambien me lo lleno de gasolina ya nos contaras

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk



sebastal
Visitante
Mensajes: 22
Registrado: 16 May 2014, 11:49
Moto: Kawasaki VN800 1996
Ubicación: Cartagena

Re: Grifo deposito.

Mensaje por sebastal »

Entonces entiendo que no hay que desarmar el grifo del deposito, que solo quitando el tornillo de la llave y los dos laterales sale todo.


Avatar de Usuario
moexbreak84
Visitante
Mensajes: 18
Registrado: 01 Mar 2018, 10:38

Re: Grifo deposito.

Mensaje por moexbreak84 »

Tu saca el tanque de la moto y por detras del grifo hay 4 o 5 tornillos no lo recuerdo exacto los quitas y hay como un plastico duro con unas laminas finas plastico que llevan la menbrana y el muelle cambias las laminas el plastico duro tienes que poner las laminas nuevas y cambia el muelle que el viejo no tendra fuerza. Si tienes alguna duda cuando estes liado comenta. Kit de reparacion kawa 48 euros yo lo e comprado marca paralela por 25 euros ya como tu veas yo monte el de 25 y va de lujo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk



sebastal
Visitante
Mensajes: 22
Registrado: 16 May 2014, 11:49
Moto: Kawasaki VN800 1996
Ubicación: Cartagena

Re: Grifo deposito.

Mensaje por sebastal »

Ok muchas gracias con cualquier duda te aviso


sebastal
Visitante
Mensajes: 22
Registrado: 16 May 2014, 11:49
Moto: Kawasaki VN800 1996
Ubicación: Cartagena

Re: Grifo deposito.

Mensaje por sebastal »

Buenas tardes, ya he desarmado e instalado el kit de reparacion del grifo. Pero noto algo duro el grifo al moverlo, imagino que es normal ya que la junta es nueva. Alguien que la haya montado le pasa igual.


Avatar de Usuario
moexbreak84
Visitante
Mensajes: 18
Registrado: 01 Mar 2018, 10:38

Re: Grifo deposito.

Mensaje por moexbreak84 »

Yo no e notado si esta mas duro.. pero no pierde gasolina as cambiado todo o solo menbrana y muelle?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk



sebastal
Visitante
Mensajes: 22
Registrado: 16 May 2014, 11:49
Moto: Kawasaki VN800 1996
Ubicación: Cartagena

Re: Grifo deposito.

Mensaje por sebastal »

He cambiado todo, tengo una duda cuando he cambiado la junta del grifo hay dos arandelas una de plástico y otra de metal cual va primero. Por que creo que me he hecho un pequeño lió y no recuerdo cuando iba cada una.


Avatar de Usuario
moexbreak84
Visitante
Mensajes: 18
Registrado: 01 Mar 2018, 10:38

Re: Grifo deposito.

Mensaje por moexbreak84 »

Pues si te digo algo te mentiria por que no me acuerdo como va!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk



Responder