Tirador aire VN800

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
JorgeMatta
Visitante
Mensajes: 3
Registrado: 20 Sep 2018, 08:21
Moto: Vulcan Classic 800

Tirador aire VN800

Mensaje por JorgeMatta »

Buenos días a todos,

Tengo un problemilla con el tirador del aire de mi Vulcan Classic 800 y quería ver si me podíais ayudar.

Cuando saco el tirador para cerrar el aire a la hora del encendido, este tirador se recoge solo y vuelve a abrir el paso del aire. Cada vez que enciendo la moto en frío tengo que aguantar manualmente el tirador sacado hasta que se calienta un poco la moto y ya puedo emprender la marcha.

En un taller me dijeron que seguramente será el muelle que cumple la función de aguantar el tirador, pero quería ver que opináis vosotros antes de liarme a desmontarlo.

Un saludo y gracias de antemano.


Avatar de Usuario
Maka
Visitante amigo
Mensajes: 437
Registrado: 05 Mar 2010, 18:44
Moto: VN 1500 classic
Ubicación: Pamplona

Re: Tirador aire VN800

Mensaje por Maka »

En ese modelo en concreto no se... a veces algunos modelos llevan como un freno q se hace girando a izq o dch... hacia un lado libre hacia el otro se queda agarrado...
Sino me temo que tendras q liarte a desmontar....

Maka
VOCS
Vulcan Owners Club Spain
Resp. Mercaderias



Maka
VOCS
Vulcan Owners Club Spain
Resp. Mercaderias
Avatar de Usuario
Correcaminos
Visitante habitual
Mensajes: 145
Registrado: 17 Feb 2007, 20:24
Moto: VN800 Classic
Ubicación: Rubí BCN

Re: Tirador aire VN800

Mensaje por Correcaminos »

Hola Jorge,donde hace tope el tirador en su posición normal es decir sin accionarlo,eso es una tuerca que girandola
hacia la derecha bloquea el tirador y al contrario lo suelta,espero haberte ayudado.

Un saludo


JorgeMatta
Visitante
Mensajes: 3
Registrado: 20 Sep 2018, 08:21
Moto: Vulcan Classic 800

Re: Tirador aire VN800

Mensaje por JorgeMatta »

He probado todo eso que me decis pero no funciona. Lleva unas muescas en el tirador que sirven para poder graduar la entrada de aire y esas muescas no se agarran donde deberian, creo que igual estan desgastadas. Creo que me tocara desmontar :cry:

Muchas gracias de todos modos!


Responder