AYUDA REPUESTO PIEZAS DE EMBRAGUE VN1500

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
viper_646
Visitante habitual
Mensajes: 61
Registrado: 20 Dic 2017, 15:19
Moto: KAWASAKI VULCAN 1500
Ubicación: Badajoz

AYUDA REPUESTO PIEZAS DE EMBRAGUE VN1500

Mensaje por viper_646 »

Hola buenas amigos.
Necesito por favor que me hecheis un cable para encontrar unas piezas del conjunto de embrague de la vn1500.
Se trata de un conjunto de aros que hacen de resorte para que el embrague recupere la posicion.
Le he cambiado los discos de embrague con tan mala suerte que he jodido dichos aros al apretar la tuerca del embrague.
Voy a intentar pasar una foto con el despiece para que veais las 3 piezas que son ( 3 aros planos concavos de chapa)
Las piezas llevan como referencia 92144 que sera la referencia de la kawasaki.
Sabeis donde puedo comprarlos??
Gracias
Imagen

Imagen


Avatar de Usuario
ANTONIO
Visitante amigo
Mensajes: 580
Registrado: 17 Abr 2007, 11:41
Moto: VN900
Ubicación: Desde el Sur del Sur

Re: AYUDA REPUESTO PIEZAS DE EMBRAGUE VN1500

Mensaje por ANTONIO »

Mira si son estos esta es la pagina

https://partnumberpros.com/products/kaw ... -vulcan-88

Saludos.


desde el SUR del SUR
Avatar de Usuario
Chapu
Visitante amigo
Mensajes: 2432
Registrado: 13 Ago 2016, 08:33
Moto: PEAZO 1600 CLASSIC
Ubicación: PUERTOLLANO

Re: AYUDA REPUESTO PIEZAS DE EMBRAGUE VN1500

Mensaje por Chapu »



viper_646
Visitante habitual
Mensajes: 61
Registrado: 20 Dic 2017, 15:19
Moto: KAWASAKI VULCAN 1500
Ubicación: Badajoz

Re: AYUDA REPUESTO PIEZAS DE EMBRAGUE VN1500

Mensaje por viper_646 »

Muchas gracias a los 2 pero la que me valen son las del amigo Chapu :wink: :wink: , las otras que me enseñas Antonio es la que lleva delante de los aros que necesito.
Me las pillare en esa web por que la verdad que estan muy bien de precio.
Por cierto, como imagino que habreis cambiado alguno vuestros embragues, que manera habeis utilizado para apretar la tuerca central que sujeta el conjunto del embrague? (es una tuerca gorda como de M-14)
Yo he utilizado una pistona neumatica y puede que me haya pasado de apriete por la manera que se doblaron los aros de chapa y no quiero que me vuelva a ocurrir.
un saludo :)


Avatar de Usuario
Chapu
Visitante amigo
Mensajes: 2432
Registrado: 13 Ago 2016, 08:33
Moto: PEAZO 1600 CLASSIC
Ubicación: PUERTOLLANO

Re: AYUDA REPUESTO PIEZAS DE EMBRAGUE VN1500

Mensaje por Chapu »

viper_646 escribió: 11 Oct 2018, 18:47 .........
Yo he utilizado una pistona neumatica y puede que me haya pasado de apriete por la manera que se doblaron los aros de chapa y no quiero que me vuelva a ocurrir.
un saludo :)
Aquí tienes el manual de taller con toda la información incluidos los pares de apriete.
Vienen en inglés, pero creo que a estas alturas ya todos los podemos entender

viewtopic.php?f=5&t=45884


viper_646
Visitante habitual
Mensajes: 61
Registrado: 20 Dic 2017, 15:19
Moto: KAWASAKI VULCAN 1500
Ubicación: Badajoz

Re: AYUDA REPUESTO PIEZAS DE EMBRAGUE VN1500

Mensaje por viper_646 »

:shock: :shock: :shock: madre mia si viene todo? :shock: jejej Chapu eres un crack, pues no le di vueltas al embrague yo ni na para volverlo a montar :omg: me vuelves a salvar la vida.
me equivoque en montar el ultimo disco de embrague por eso los tirones que me pegaba en primera :roll:
Si algun dia coincidimos en alguna concentracion te debo una borrachera de las wenas 8)
un saludo amigo para cualquiercosa estoy a tu disposicion


Avatar de Usuario
Chapu
Visitante amigo
Mensajes: 2432
Registrado: 13 Ago 2016, 08:33
Moto: PEAZO 1600 CLASSIC
Ubicación: PUERTOLLANO

Re: AYUDA REPUESTO PIEZAS DE EMBRAGUE VN1500

Mensaje por Chapu »

Para eso está el foro. Para sacarnos de los atolladeros.
Si tuviéramos la costumbre de visitarlo, leer las notas en lugar de ir al grano sería todo más fácil.
Anda que no nos hemos hinchado algunos de mandar el link a gente que va preguntando por tal y cual cosa...
Mejor que borrachera, conoce socios del club, y si te convence el rollo que llevamos (Que estoy seguro de ello), estaríamos encantados de tenerte como miembro del mismo.


viper_646
Visitante habitual
Mensajes: 61
Registrado: 20 Dic 2017, 15:19
Moto: KAWASAKI VULCAN 1500
Ubicación: Badajoz

Re: AYUDA REPUESTO PIEZAS DE EMBRAGUE VN1500

Mensaje por viper_646 »

Entiendo lo que me quieres decir Chapu, que aveces por no leer o por no indagar mas vamos a lo hecho y eso tampoco es asi la verdad.
Con respecto a lo del club vulcan conozco a algun miembro y me he informado y tal, incluso alguna vez me he cruzado con los miembros del club de extremadura y me encantaria entrar sin duda sois todos muy buena gente y siempre el trato a sido espectacular.
Estoy en ello solo me que da darle los ultimos retoques a mi vulcan para hecharla andar en condiciones por que desde que la compre me ha dado algunos problemillas ( mal uso y dejadez del antiguo dueño, clima muy humedo puesto que era inglesa) y una vez que la tenga a pleno rendimiento me uno a vosotros legalmente con el contrato y todo como he leido en el foro. ( ganas no me faltan desde luego :wink: ) Pronto estare dando guerra 8) jejeje. un saludo amigo y para cualquier cosa aqui estoy.


Responder