PLATAFORMA PARA PARKING

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
Toni_GR
Visitante
Mensajes: 13
Registrado: 17 Feb 2019, 22:12
Moto: Vulcan S Cafe

PLATAFORMA PARA PARKING

Mensaje por Toni_GR »

Buenas tardes alguien que tenga este producto y pueda decir que tal va y si soporta bien el peso de la moto o tiene riesgo de caida.

https://www.manomano.es/herramientas-de ... id=2977802


No sera fácil, viajar a mi lado, dejo huella y cadáveres a mi paso, conduciré en la buena dirección, siempre habrá una buena razón para creer en ti en mi en los dos.
Nietzsche84
Visitante
Mensajes: 32
Registrado: 07 Nov 2018, 16:49
Moto: Kawasaki Vn900
Ubicación: Gijón

Re: PLATAFORMA PARA PARKING

Mensaje por Nietzsche84 »

Me uno a tu pregunta compañero, que necesito algo así. Espero que alguien nos de alguna opinión.


miguelvulcam
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 664
Registrado: 13 Dic 2010, 18:51
Moto: vulcan900 kawasaki
Socio: 0794-S
Ubicación: MORON DE LA FROTERA

Re: PLATAFORMA PARA PARKING

Mensaje por miguelvulcam »

Hola , yo también la e visto ,es para soportar 545 kg , no creó que se caiga la moto y robusta se ve que es


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: PLATAFORMA PARA PARKING

Mensaje por CANARIAN »

Señores en la misma página tienen abajo las opiniones de todos los que la han usado. Yo que ustedes las leía todas.... :aha:


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
Fistand
Visitante amigo
Mensajes: 239
Registrado: 19 Feb 2019, 08:34
Moto: Vulcan S

Re: PLATAFORMA PARA PARKING

Mensaje por Fistand »

Yo después de haber visto esta plataforma elevadora para parking... :scared-(-nahh-):


"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad." :bomb:
Avatar de Usuario
Toni_GR
Visitante
Mensajes: 13
Registrado: 17 Feb 2019, 22:12
Moto: Vulcan S Cafe

Re: PLATAFORMA PARA PARKING

Mensaje por Toni_GR »

Ya la que va elevada se va de precio muuuuchooo, las opiniones de esa página se quejan mucho de las ruedas


No sera fácil, viajar a mi lado, dejo huella y cadáveres a mi paso, conduciré en la buena dirección, siempre habrá una buena razón para creer en ti en mi en los dos.
Avatar de Usuario
arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 5215
Registrado: 31 Ene 2007, 12:09
Moto: EN500 VN900 Classic
Socio: 0356-S
Ubicación: ANTEQUERA

Re: PLATAFORMA PARA PARKING

Mensaje por arpagon »

Fistand escribió: 13 Mar 2019, 13:30 Yo después de haber visto esta plataforma elevadora para parking... :scared-(-nahh-):
Cuando eso suba y baje unas cuantas veces la moto encima del BMW...


Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
-alejandro-
Visitante amigo
Mensajes: 230
Registrado: 15 Mar 2009, 20:34
Moto: Vn 900
Ubicación: Valencia

Re: PLATAFORMA PARA PARKING

Mensaje por -alejandro- »

https://www.motea.com/es/constands-smar ... d-850935-0


Esta es la que yo tengo y os aseguro que no os vais a arrepentir. Fuerte, robusta y fiable. Muevo la moto sin problemas.

Un saludo.


Avatar de Usuario
parmoto
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 212
Registrado: 16 Jun 2007, 14:30
Moto: VULCAN VN 900 negra
Socio: 0913-S
Ubicación: Alcorcón-Madrid

Re: PLATAFORMA PARA PARKING

Mensaje por parmoto »

Pues no lo entiendo Alejandro. Yo la compré por Amazon y una verdadera porquería. La devolví. Era para una VN 900 y no vale para nada. Ahora, si a ti te ha ido bien, no he dicho nada.


La moto para disfutar
La excusa es la moto, el OBJETIVO, la tortilla de papas
-alejandro-
Visitante amigo
Mensajes: 230
Registrado: 15 Mar 2009, 20:34
Moto: Vn 900
Ubicación: Valencia

Re: PLATAFORMA PARA PARKING

Mensaje por -alejandro- »

Y que problema tuviste ?
A mi me va muy bien, el unico pero que le pongo es que a veces, si no encaras la moto bien, tengo que meterla ( la moto :D ) varias veces hasta que la dejo en su sitio

Un saludo


Avatar de Usuario
jesus malaga
Visitante amigo
Mensajes: 229
Registrado: 15 Mar 2019, 20:20
Moto: vn1500 classic 98

Re: PLATAFORMA PARA PARKING

Mensaje por jesus malaga »

parmoto escribió: 26 May 2019, 21:08 Pues no lo entiendo Alejandro. Yo la compré por Amazon y una verdadera porquería. La devolví. Era para una VN 900 y no vale para nada. Ahora, si a ti te ha ido bien, no he dicho nada.
Hay una cosa importante con todo esto. La misma foto aparente puede corresponder a productos muy distintos.

Yo tengo una plataforma elevadora de taller, de esas con un gato de botella y un soporte con forma de H. De estas las puedes encontrar desde 80 hasta 300 euros. Y la foto es la misma. Las de 80 euros están fabricadas en china, y generalmente son una mierda, con más latón que acero. Yo me compré una de 120 euros, que decía "fabricada en la UE" - luego pude comprobar que hecha en polonia de hecho. Las de 300 están hechas en UK o Alemania.

Parte del asunto lo puede ver también uno en el peso. Las elevadoras chinas malas pesan menos de 30 kgs. La mía pesa 38 kgs. Y las alemanas pesan cerca de 50 kg.

Si lees los comentarios que incluyan descripción real de uso, en las alemanas o UK son todos "da gusto", en la polaca son "un cierre venía un poco raro", "el gato falla al cabo de un tiempo pero se sustituye" o "la cubierta de caucho la cambié por que se rajó", y en las chinas "se me dobló al levantar".

Pero si miras la foto en Amazon, Ebay, o manoamano... todas tienen el mismo aspecto. Por que todas usan el mismo diseño.

Así que hay que fijarse en la descripción, los comentarios, y en el peso.

Desde luego en el caso justo de este riel de maniobra, tanto en amazon como en manoamano ve uno muchos comentarios diciendo que se hundió bajo la moto... yo no me fiaría y buscaría algo con mejores prebendas, aunque cueste más dinero.

PD: Tengo un amigo que tiene algún tipo de plataforma de estas que ha estado usando con una HarleyDavidson RoadKing, lo que significa que funciona. Voy a ver si averiguo cómo es y de dónde la sacó


Avatar de Usuario
jesus malaga
Visitante amigo
Mensajes: 229
Registrado: 15 Mar 2019, 20:20
Moto: vn1500 classic 98

Re: PLATAFORMA PARA PARKING

Mensaje por jesus malaga »

Como continuación a lo anterior, le he comentado a este amigo, y me confirma que lo que él tiene es un soporte doble, con una pieza para la rueda trasera y otra para la pata de cabra. Garantizado para hasta 500 kgs o algo así.

El "pero" es que dice que le costó más de 200 euros. Que sabía de gente que había probado de esos baratos y se hundían.

Por otro lado, ya no tiene la moto con la que lo usaba, así que me ha comentado que probablemente podría estar interesado en venderlo. Si alguien cree que le interesa, que me mande un privi y le paso sus datos de contacto.


-alejandro-
Visitante amigo
Mensajes: 230
Registrado: 15 Mar 2009, 20:34
Moto: Vn 900
Ubicación: Valencia

Re: PLATAFORMA PARA PARKING

Mensaje por -alejandro- »

La mia la compre directamente a constands y me costo unos 250€, pesa lo que no esta escrito, el carril es por lo menos de 2 0 3 mm de grueso, y las ruedas dobles. Una pasada, ya digo.


Responder