Se prendio Indicador de Aceite y no prende La moto

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
frank_77
Visitante
Mensajes: 2
Registrado: 11 Mar 2019, 19:58
Moto: vulcan 1700 vaquero

Se prendio Indicador de Aceite y no prende La moto

Mensaje por frank_77 »

Buen dia;

Ayer fui a rodar unos 400 km, llegue a mi casa y deje aparcada la moto y apagada.
en lo que baje mis cosas y me fui a echar un baño para salir otra vez en la moto para llevarla a lavar, le abro el switch en "ON" y me no me da marcha pero observo que se me queda prendido el simbolo del indicador de Aceite, le cierro el switch y le vuelvo abrir y se queda prendido el simbolo de aceite pero no me da marcha (No me arranca la moto), cheque el aceite del motor y esta lleno, el aceite tendra 4 dias que se lo cambiaron, le hicieron el cambio de aceite, filtro y aire.

Alguien habrá estado en una situación asi, o que me de una sugerencia

Agradezco a todos por su colaboracion.


Avatar de Usuario
luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 7882
Registrado: 01 Feb 2007, 08:14
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P
Ubicación: PLAYA DEL ALBIR (ALFAZ DEL PI)

Re: Se prendio Indicador de Aceite y no prende La moto

Mensaje por luichi »

el indicador del aceite es normal que esté prendido. se apaga cuando arrancas la moto. en el tema del arranque supongo te has cerciorado de no tener ninguna marcha metida y que el botón del manillar esté en on.


saludos desde el mediterraneo.
socio 266
Avatar de Usuario
luistfe
Visitante amigo
Mensajes: 296
Registrado: 20 Ago 2018, 18:59
Moto: Vulcan S + Transalp

Re: Se prendio Indicador de Aceite y no prende La moto

Mensaje por luistfe »

luichi escribió: 11 Mar 2019, 20:21 el indicador del aceite es normal que esté prendido. se apaga cuando arrancas la moto. en el tema del arranque supongo te has cerciorado de no tener ninguna marcha metida y que el botón del manillar esté en on.
+1. Me huele a botón de desconexión en OFF. Alguien puede haberte hecho la gracia, o tú mismo sin querer.
También puede haberse desconectado la pequeña conexión del embrague zona maneta.


Avatar de Usuario
Chapu
Visitante amigo
Mensajes: 2432
Registrado: 13 Ago 2016, 08:33
Moto: PEAZO 1600 CLASSIC
Ubicación: PUERTOLLANO

Re: Se prendio Indicador de Aceite y no prende La moto

Mensaje por Chapu »

Si está en "N" es indiferente como esté la maneta del embrague y la pata de cabra; eso sí; el corte de emergwencia (Botón Rojo maneta derecha) debe estar en ON.
Se da mucho este fallo, míralo a ver.

Si aún en este punto sigue sin funcionar, revisa los fusibles, puede ser que esté el de protección de encendido fundido


Responder