RUIDO POR DEPÓSITO VN900

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
JJR
Visitante
Mensajes: 14
Registrado: 09 Mar 2019, 22:52
Moto: Vn900

RUIDO POR DEPÓSITO VN900

Mensaje por JJR »

Buenas gente, tengo un ruido por el depósito cómo de algo suelto cuándo voy en segunda, tercera como si de un tornillo estuviera suelto dentro.
Os pasa alguno, de que puede ser.
Birras.....


Avatar de Usuario
casimiro
Visitante amigo
Mensajes: 1369
Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
Moto: S

Re: RUIDO POR DEPÓSITO VN900

Mensaje por casimiro »

JJR escribió: 21 Mar 2019, 12:46 Buenas gente, tengo un ruido por el depósito cómo de algo suelto cuándo voy en segunda, tercera como si de un tornillo estuviera suelto dentro.
Os pasa alguno, de que puede ser.
Birras.....
Hola.
No se si puede ser, pero en las vn900 los inyectores suenan mucho. es un fuerte y rápido "clic clic clic clic"


Avatar de Usuario
Pisacharcos
Visitante
Mensajes: 22
Registrado: 07 Nov 2019, 22:32
Moto: VN 900

Re: RUIDO POR DEPÓSITO VN900

Mensaje por Pisacharcos »

Comprueba que no es del faro, a mi también me suena y leyendo por aquí la gente dice que es de un conector que esta dentro del faro y golpea la carcasa, está tarde camino al mecánico mientras que escuchaba el ruido en marcha he puesto la mano en la parte del cristal del faro y ha dejado de hacerlo.


Avatar de Usuario
Pisacharcos
Visitante
Mensajes: 22
Registrado: 07 Nov 2019, 22:32
Moto: VN 900

Re: RUIDO POR DEPÓSITO VN900

Mensaje por Pisacharcos »

Pisacharcos escribió: 13 Nov 2019, 22:26 Comprueba que no es del faro, a mi también me suena y leyendo por aquí la gente dice que es de un conector que esta dentro del faro y golpea la carcasa, está tarde camino al mecánico mientras que escuchaba el ruido en marcha he puesto la mano en la parte del cristal del faro y ha dejado de hacerlo.
En mi caso era el faro, se lo dije a mecánico y solucionado el ruido


Responder