Hola compañer@s,
Ya mismo me toca pasar por caja (ITV) y una de las cosas que me preocupa es el sonido de los escapes que llevo en la montura. Tengo unos Vance Hines.
Antes de tumbarme al lado de la moto y tener preparadas una birras,... ¿Algo a tener en cuenta? O una guia del proceso,...
Gracias.
Desmontar escapes VN 1700 LT
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
- GinRin
- Visitante amigo
- Mensajes: 492
- Registrado: 02 Nov 2014, 19:16
- Moto: VN 1700
- Ubicación: Terrassa - Bcn
- GinRin
- Visitante amigo
- Mensajes: 492
- Registrado: 02 Nov 2014, 19:16
- Moto: VN 1700
- Ubicación: Terrassa - Bcn
- Kephren
- Visitante amigo
- Mensajes: 10652
- Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
- Moto: BMW1200GSA -exVN2000
- Ubicación: Irura - GIPUZKOA
- Contactar:
Re: Desmontar escapes VN 1700 LT
Si es como en la Voyager, no hace falta quitar las maletas.
En la de Vazkez tardamos lo que tardas en tomarte una cerveza, y sin desmontar las maletas.
Enviado desde mi Kephremovil & Tapatalk
En la de Vazkez tardamos lo que tardas en tomarte una cerveza, y sin desmontar las maletas.
Enviado desde mi Kephremovil & Tapatalk
- GinRin
- Visitante amigo
- Mensajes: 492
- Registrado: 02 Nov 2014, 19:16
- Moto: VN 1700
- Ubicación: Terrassa - Bcn
- luichi
- Socio VOCS
- Mensajes: 7884
- Registrado: 01 Feb 2007, 08:14
- Moto: 500-800-1500-1700
- Socio: 0266-P
- Ubicación: PLAYA DEL ALBIR (ALFAZ DEL PI)
Re: Desmontar escapes VN 1700 LT
yo que tu quitaba las maletas, son dos minutos y otros dos ponerlas. trabajarás mas a gusto.
saludos desde el mediterraneo.
socio 266
socio 266
- GinRin
- Visitante amigo
- Mensajes: 492
- Registrado: 02 Nov 2014, 19:16
- Moto: VN 1700
- Ubicación: Terrassa - Bcn
Re: Desmontar escapes VN 1700 LT
Bueno, ya llevo los originales y a punto para la itv (luego volveré a montar los V&H)
Comentaros que desmontarlos es cuestión de 1 birra.
Las maletas se desmontan en un plis y queda todo a la vista. Son quitar/poner 4 tornillos y aflojar/apretar otros 4.
Mucho más laborioso era hacerlo en la 900 (y eso que tampoco era para tanto)
Gracias por vuestra info y ánimos.
Comentaros que desmontarlos es cuestión de 1 birra.
Las maletas se desmontan en un plis y queda todo a la vista. Son quitar/poner 4 tornillos y aflojar/apretar otros 4.
Mucho más laborioso era hacerlo en la 900 (y eso que tampoco era para tanto)
Gracias por vuestra info y ánimos.