Se me ha partido la matrícula

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Albertiko
Visitante
Mensajes: 49
Registrado: 01 Mar 2019, 12:49
Moto: KAWASAKI VN 1700 C
Ubicación: Zaragoza

Re: Se me ha partido la matrícula

Mensaje por Albertiko »

Buenas a todos, solo para aclararr lo de la matrícula de vinilo. (NO TIENE QUE LLEVAR PORTA MATRÍCULAS). Si os dicen algo en la ITV no os quedéis callados y hablad con el ingeniero.
Todavía hay algún inspector que no se entera o tiene ganas de tocar las narices, pero no sé considera elemento cortante, por lo mismo que el porta matriculas, es de plástico.
Yo la mía la llevo con matrícula de chapa pero como dije para gustos. Mi 500 tiene cerca de 30 años y solo la cambie para poner la europea y desde entonces sigue ahí. Hablo por mí propia experiencia pero por supuesto a quién le guste más la de vinilo me parece genial, cada uno tiene sus gustos y experiencias.
Saludos a todos y perdón por el tostón.
:D


Avatar de Usuario
luistfe
Visitante amigo
Mensajes: 296
Registrado: 20 Ago 2018, 18:59
Moto: Vulcan S + Transalp

Re: Se me ha partido la matrícula

Mensaje por luistfe »

Albertiko escribió: 31 May 2019, 08:10 Buenas a todos, solo para aclararr lo de la matrícula de vinilo. (NO TIENE QUE LLEVAR PORTA MATRÍCULAS). Si os dicen algo en la ITV no os quedéis callados y hablad con el ingeniero.
Todavía hay algún inspector que no se entera o tiene ganas de tocar las narices, pero no sé considera elemento cortante, por lo mismo que el porta matriculas, es de plástico.
Yo la mía la llevo con matrícula de chapa pero como dije para gustos. Mi 500 tiene cerca de 30 años y solo la cambie para poner la europea y desde entonces sigue ahí. Hablo por mí propia experiencia pero por supuesto a quién le guste más la de vinilo me parece genial, cada uno tiene sus gustos y experiencias.
Saludos a todos y perdón por el tostón.
:D
Gracias. Y tu observación me parece redactada con mucha corrección.


Avatar de Usuario
Batido
Visitante amigo
Mensajes: 218
Registrado: 31 Oct 2018, 12:19
Moto: VN 900 Classic 2007

Re: Se me ha partido la matrícula

Mensaje por Batido »

Bueno amigos. El desenlace de esta historia es que a principios de verano se me jodió la matrícula de chapa aún más y aquello era insostenible. Le puse una de vinilo reluciente, sin portamatrículas, creo que queda genial. Le he metido miles de km este verano (y también mucho movimiento por el casco de Toledo que es como si le moto sufriese un terremoto cada mañana) y cero pegas. Para concluir el viernes pasé ITV y ningún problema con ella

Gracias a todos, como siempre!

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk




Instagram: @MantaYcarretera42
Blog: https://el-garaje-de-los-becerros.webnode.es/
Responder