Microfono Bluetooth para haver Vlog

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Natmizer
Visitante habitual
Mensajes: 68
Registrado: 09 Dic 2018, 23:10
Moto: Kawasaki Vulcan S

Microfono Bluetooth para haver Vlog

Mensaje por Natmizer »

Hola chavales:

Como sabeis, a mi me gusta grabar mis rutas o lo que sea y luego publicarlas. Yo utilizo la camara Ultra Virb 30 de Garmin y un microfono Bluetooth ya que esta camara acepta conexiones Bluetooth y asi me ahorro cables externos, cables externos y adaptadores externos.

Pero en el video que os enseño la calidad de este microfono de 5-6€ chino no es de lo mejor que hay. Si sabeis de algun microfono bluetooth que de buena calidad de sonido me lo pasais.

Muchas gracias a todos. Un saludo. Natmizer




Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Microfono Bluetooth para haver Vlog

Mensaje por CANARIAN »

Buenas Nathan aquí en el foro de las S sss tienes a Rapd, (Ramiro, amigo mio) es blogger de EseRider Motovlogs y está puesto al día de estos temas y además se le escucha muy bien en sus vlogs :thumb-up:


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
Rapd
Visitante amigo
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2017, 12:12
Moto: Vulcan S 650
Ubicación: España, Cádiz, Jerez de la Frontera

Re: Microfono Bluetooth para haver Vlog

Mensaje por Rapd »

Natmizer escribió: 28 May 2019, 19:54 Hola chavales:

Como sabeis, a mi me gusta grabar mis rutas o lo que sea y luego publicarlas. Yo utilizo la camara Ultra Virb 30 de Garmin y un microfono Bluetooth ya que esta camara acepta conexiones Bluetooth y asi me ahorro cables externos, cables externos y adaptadores externos.

Pero en el video que os enseño la calidad de este microfono de 5-6€ chino no es de lo mejor que hay. Si sabeis de algun microfono bluetooth que de buena calidad de sonido me lo pasais.

Muchas gracias a todos. Un saludo. Natmizer


Yo lo que puedo recomendare es que pases de los microfonos bt, porque uno decente te va a costar dinero, y despues entra el tema de que puedes tener cirtes o microcortes arruinandote el audio... pilla uno de cable que no es muy dificil, es más yo lo llevo siempre el micro y no molesta. cosa muy importante es donde ponerlo y como aislarlo para el viento. Tambien tienes que jugar si tu camara lo permite con la ganancia del mic.

Factores hay muchos y al final todo depende de el sonido que intentes conseguir, y si no quieres nada de ruido toca ir despacio menos de 80. Para mi un motovlog consiste en transmitir la experiencia, y ello incluye algo de viento!


Responder