Funda para el asiento

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
egalvezd
Visitante amigo
Mensajes: 254
Registrado: 15 May 2016, 10:55
Moto: VN 900 Classic
Contactar:

Funda para el asiento

Mensaje por egalvezd »

Buenos días
Como he cambiado de curro, donde aparco ahora le da el sol a la bicha (VN900 Classic) todo el día y me quema el culo al subir. ¿sabéis dónde puedo encontrar una funda de tela para el asiento, así al menos evito quemarme al volver a casa?
Saludos
Kike


Avatar de Usuario
Rapd
Visitante amigo
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2017, 12:12
Moto: Vulcan S 650
Ubicación: España, Cádiz, Jerez de la Frontera

Re: Funda para el asiento

Mensaje por Rapd »

Veo que nadie te ha contestado, en fin como haber opciones hay.... yo utilizo una camiseta vieja (de preferencia blanca o que lo haya sido, y algodón), y la encajo por los bordes de mi asiento y para mies suficiente. Ahora si tu quieres ser mucho más PRO de lo que yo hago hay una opcion que tienes que valorar te paso el link de amazon.

https://amzn.to/2QQcjPi


Avatar de Usuario
egalvezd
Visitante amigo
Mensajes: 254
Registrado: 15 May 2016, 10:55
Moto: VN 900 Classic
Contactar:

Re: Funda para el asiento

Mensaje por egalvezd »

Hola @@Rapd , gracias por el consejo, no se me había ocurrido. Haré eso
Saludos
Kike


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Funda para el asiento

Mensaje por CANARIAN »

VAYA IMPACIENTE .. RAPD... "cOMO NADIE TE HA CONTESTADO AUN..." AJAJAJAJAJA QUE MAMÓN... .
Él escribe a las 07.30 y tu a las 08:40 .... la peña está trabajando o trasladandose al curro... jajjajajaja

:aha:

BuENO... lo puesto por Rapd está cojonudo si bien te va a durar dos días por que los amigos de lo ajeno lo querrían para ellos....

una camiseta y listo.


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
Rapd
Visitante amigo
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2017, 12:12
Moto: Vulcan S 650
Ubicación: España, Cádiz, Jerez de la Frontera

Re: Funda para el asiento

Mensaje por Rapd »

CANARIAN escribió:VAYA IMPACIENTE .. RAPD... "cOMO NADIE TE HA CONTESTADO AUN..." AJAJAJAJAJA QUE MAMÓN... .
Él escribe a las 07.30 y tu a las 08:40 .... la peña está trabajando o trasladandose al curro... jajjajajaja

:aha:

BuENO... lo puesto por Rapd está cojonudo si bien te va a durar dos días por que los amigos de lo ajeno lo querrían para ellos....

una camiseta y listo.
Jajaa la gente duerme demasiado ImagenImagen


Avatar de Usuario
azoryus
Visitante
Mensajes: 44
Registrado: 09 Mar 2019, 13:37
Moto: Kawasaki Vulcan VN15
Ubicación: Elche (Alicante)

Re: Funda para el asiento

Mensaje por azoryus »


CANARIAN escribió:si bien te va a durar dos días por que los amigos de lo ajeno lo querrían para ellos....
Que triste que tengamos que pensar así... Si les cortasen las manos, como cambiaría el cuento... Jejeje

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
Rapd
Visitante amigo
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2017, 12:12
Moto: Vulcan S 650
Ubicación: España, Cádiz, Jerez de la Frontera

Re: Funda para el asiento

Mensaje por Rapd »

azoryus escribió:
CANARIAN escribió:si bien te va a durar dos días por que los amigos de lo ajeno lo querrían para ellos....
Que triste que tengamos que pensar así... Si les cortasen las manos, como cambiaría el cuento... Jejeje

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
Supongo que es cuestión de suerte, hay a quien le roban recien puesta y a quien no... de todas formas un candadito en la costura o simplemente atarla en algún punto, dificultaria que se la lleven a la primera... porque si se empeñans se llevan la moto completa... en mi caso como tengo el candado con alarma, cualquier tirón y suena la alarma... y si es una mierda tener que vivir desconfiando, porque son mucho menos los que se dedican a coger lo ajeno que los que no.

Saludos compi


Citro
Visitante habitual
Mensajes: 68
Registrado: 17 May 2019, 21:19
Moto: Vulcan500

Re: Funda para el asiento

Mensaje por Citro »

Y la camiseta a poder ser vieja, sucia, rota y con un cartel de que tiene pulgas o piojos... y aun asi...

En el todo terreno llevo gancho y tras robarme un par de veces la tapa que cubre la bola decidí usar el ochentero método de la pelota de tenis vieja... pues ya me faltó una :streaming-mad:


Avatar de Usuario
jesus malaga
Visitante amigo
Mensajes: 229
Registrado: 15 Mar 2019, 20:20
Moto: vn1500 classic 98

Re: Funda para el asiento

Mensaje por jesus malaga »

Eso de lo que te quitan y no te quitan me ha recordado un caso vivido hace muuuuchos años. Estando en el instituto.

Un compi tenía un ciclomotor. Un mobilette cutrisimo, lleno de rotos y repintado a lo bruto varias veces, que había pasado por tres o cuatro manos. Siempre llevaba liada detrás una enorme cadena de acero para amarrarla a las farolas y cosas así y usarla como antirrobo. Hablamos de una cadena con eslabones de 6 u 8 cms, en acero de 3 o 4 mm de espesor, y tal vez metro y medio largo de cadenon.

Siempre le decíamos "tio, pero quien va a robarte esa mierda de moto? si vale más la cadena que la mobilette!!".

Un día la dejó aparcada a media mañana mientras dábamos una vuelta por un mercadillo local. Al volver se encontró con que habían abierto el candado. La moto seguía allí, pero le habían robado la cadena. :lol: :lol: :lol: :lol:


Avatar de Usuario
Rapd
Visitante amigo
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2017, 12:12
Moto: Vulcan S 650
Ubicación: España, Cádiz, Jerez de la Frontera

Re: Funda para el asiento

Mensaje por Rapd »

jesus malaga escribió:Eso de lo que te quitan y no te quitan me ha recordado un caso vivido hace muuuuchos años. Estando en el instituto.

Un compi tenía un ciclomotor. Un mobilette cutrisimo, lleno de rotos y repintado a lo bruto varias veces, que había pasado por tres o cuatro manos. Siempre llevaba liada detrás una enorme cadena de acero para amarrarla a las farolas y cosas así y usarla como antirrobo. Hablamos de una cadena con eslabones de 6 u 8 cms, en acero de 3 o 4 mm de espesor, y tal vez metro y medio largo de cadenon.

Siempre le decíamos "tio, pero quien va a robarte esa mierda de moto? si vale más la cadena que la mobilette!!".

Un día la dejó aparcada a media mañana mientras dábamos una vuelta por un mercadillo local. Al volver se encontró con que habían abierto el candado. La moto seguía allí, pero le habían robado la cadena. Imagen Imagen Imagen Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Avatar de Usuario
azoryus
Visitante
Mensajes: 44
Registrado: 09 Mar 2019, 13:37
Moto: Kawasaki Vulcan VN15
Ubicación: Elche (Alicante)

Re: Funda para el asiento

Mensaje por azoryus »

Jajja jajajjaa
Al final teníais razón... Valía más la cadena, aunque fuera en peso!

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk



Responder