Escapes cortos

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
DEIVIZ
Visitante
Mensajes: 20
Registrado: 08 Sep 2018, 19:36
Moto: kawasaki vn900

Escapes cortos

Mensaje por DEIVIZ »

Buenas a todos! Quiero poner a mi Vn800 unos escapes como los de la foto, no los he encontrado por ninguna web. Un amigo los tiene en su vn900 y suenan de maravilla... alguien que los tenga o me pueda ayudar??
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Avatar de Usuario
casimiro
Visitante amigo
Mensajes: 1369
Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
Moto: S

Re: Escapes cortos

Mensaje por casimiro »

DEIVIZ escribió: 21 Jun 2019, 12:33 Buenas a todos! Quiero poner a mi Vn800 unos escapes como los de la foto, no los he encontrado por ninguna web. Un amigo los tiene en su vn900 y suenan de maravilla... alguien que los tenga o me pueda ayudar??
¿que marca son los de tu amigo?


Avatar de Usuario
gummyway
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 786
Registrado: 22 Nov 2018, 02:15
Moto: VN 1700 classic
Socio: 1090-S
Ubicación: Erandio-Bizkaia

Re: Escapes cortos

Mensaje por gummyway »

Hola.....es posible ke sean unos shorts-shorts de vance o de cobra....saludos!!!!!!!


Cuidado con el viento en la cara............es adictivo!!!!!!!
DEIVIZ
Visitante
Mensajes: 20
Registrado: 08 Sep 2018, 19:36
Moto: kawasaki vn900

Re: Escapes cortos

Mensaje por DEIVIZ »

Gracias amigos, tendré que averiguar que marca son, aunque como dije es una vn900 y la mia una vn800 que tiene mucha menos variedad de piezas en catálogo y muchas no son compatibles.
Gracias Casimiro por la aportación pero los link que me mandas no son los escapes de la foto
Saludos!


-alejandro-
Visitante amigo
Mensajes: 230
Registrado: 15 Mar 2009, 20:34
Moto: Vn 900
Ubicación: Valencia

Re: Escapes cortos

Mensaje por -alejandro- »

Yo tenia unos largos y los corte a la medida que me gustaba.

Un saludo


PabloB
Visitante
Mensajes: 9
Registrado: 22 Sep 2019, 14:55
Moto: Kawasaki VN900

Re: Escapes cortos

Mensaje por PabloB »

Esos tubos son unos Short Cut Pipes de la marca Highway Hawk. Están descatalogados. Un colega los tiene y realmente dan un sonido increíble. Yo intenté comprarlos en varias paginas sin éxito. Al final, los encontré en Amazon UK, eran los últimos que quedaban, me llegaron el viernes y aún no se los he ni montado.
Estaba a punto de pillarme estos, son un poco más largos, pero también tienen buena pinta.

Suerte en la búsqueda.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Responder