necesito consejos...
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necesito consejos...
veréis, le he quitado el deposito de gasolina para pintarlo, y al ponerlo no chupa gasolina...cuando se acabo la gasolina de los carburadores se me para.
lo que le he echo hasta ahora sin resultado ha sido; le he quitado el filtro y le he soplado sintiendo como pasa el aire al deposito,con una jeringa le he llenado los carburadores de gasolina hasta rebosar, el resultado es que arranca sin problemas,pero cuando se le acaba la gasolina que le he metido, se vuelve a parar, el filtro es nuevo, lo he probado de las dos maneras (con la flecha para abajo, que es para donde creo que tiene que estar, y con la flecha al revés por si acaso,)con el mismo resultado, se acaba la gasolina y se para la moto..no entiendo como soplando le a la moto con la posición de la llave en abierto y en reserva se sienten las burbujas de aire y luego no sale gasolina a los carburadores, algo estoy haciendo mal, eso es seguro mañana o pasado toca visita del mecánico salvo que alguien me diga que es en lo que he fallado, que me encantaría saberlo , después de hacerle todo lo que le he echo me jode no saber lo que le pasa , los filtros de dentro del deposito si estuviesen sucios cuando se soplan debería de costar trabajo y la verdad es que no cuesta cuando le soplas, o sea que no creo que ese sea el problema
cualquier sugerencia que me deis la probaré, luego comentaré los resultados , si por ultimo la tengo que llevar al mecánico. tambien comentare lo que le han echo por si a alguien le pasa lo mismo,
saludos y gracias
lo que le he echo hasta ahora sin resultado ha sido; le he quitado el filtro y le he soplado sintiendo como pasa el aire al deposito,con una jeringa le he llenado los carburadores de gasolina hasta rebosar, el resultado es que arranca sin problemas,pero cuando se le acaba la gasolina que le he metido, se vuelve a parar, el filtro es nuevo, lo he probado de las dos maneras (con la flecha para abajo, que es para donde creo que tiene que estar, y con la flecha al revés por si acaso,)con el mismo resultado, se acaba la gasolina y se para la moto..no entiendo como soplando le a la moto con la posición de la llave en abierto y en reserva se sienten las burbujas de aire y luego no sale gasolina a los carburadores, algo estoy haciendo mal, eso es seguro mañana o pasado toca visita del mecánico salvo que alguien me diga que es en lo que he fallado, que me encantaría saberlo , después de hacerle todo lo que le he echo me jode no saber lo que le pasa , los filtros de dentro del deposito si estuviesen sucios cuando se soplan debería de costar trabajo y la verdad es que no cuesta cuando le soplas, o sea que no creo que ese sea el problema
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- fancalo
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Re: necesito consejos...
Por dar una idea, no será que has tapado el respiradero del depósito, si no entra aire, no sale gasolina.
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Re: necesito consejos...
he probado con el tapón del deposito abierto y no le pasa gasolina ...el respiradero será un agujero que lleva en medio de los dos tornillos que sujeta el tapón.
¿es asi? si es asi esta despejado
salu2
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Re: necesito consejos...
creo que le sale un tubo por debajo que hace de respiradero
De momento solo se me ocurre que no le has puesto el tubo de "succión" al carburador (si es de los que chupa), que no le has puesto el tapón al otro carburador (va un tubo al grifo del que chupa y el otro carburador lleva un tapón). También puedes probar cambiar el tubo de carburador.
Que estés estrangulando el tubo de succión ...
De momento solo se me ocurre que no le has puesto el tubo de "succión" al carburador (si es de los que chupa), que no le has puesto el tapón al otro carburador (va un tubo al grifo del que chupa y el otro carburador lleva un tapón). También puedes probar cambiar el tubo de carburador.
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- casimiro
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Re: necesito consejos...
La canilla tiene tomas, con sus tubos.morpy escribió: ↑20 Ago 2019, 22:08 veréis, le he quitado el deposito de gasolina para pintarlo, y al ponerlo no chupa gasolina...cuando se acabo la gasolina de los carburadores se me para.
lo que le he echo hasta ahora sin resultado ha sido; le he quitado el filtro y le he soplado sintiendo como pasa el aire al deposito,con una jeringa le he llenado los carburadores de gasolina hasta rebosar, el resultado es que arranca sin problemas,pero cuando se le acaba la gasolina que le he metido, se vuelve a parar, el filtro es nuevo, lo he probado de las dos maneras (con la flecha para abajo, que es para donde creo que tiene que estar, y con la flecha al revés por si acaso,)con el mismo resultado, se acaba la gasolina y se para la moto..no entiendo como soplando le a la moto con la posición de la llave en abierto y en reserva se sienten las burbujas de aire y luego no sale gasolina a los carburadores, algo estoy haciendo mal, eso es seguro mañana o pasado toca visita del mecánico salvo que alguien me diga que es en lo que he fallado, que me encantaría saberlo , después de hacerle todo lo que le he echo me jode no saber lo que le pasa , los filtros de dentro del deposito si estuviesen sucios cuando se soplan debería de costar trabajo y la verdad es que no cuesta cuando le soplas, o sea que no creo que ese sea el problema
cualquier sugerencia que me deis la probaré, luego comentaré los resultados , si por ultimo la tengo que llevar al mecánico. tambien comentare lo que le han echo por si a alguien le pasa lo mismo,
saludos y gracias
Una lleva gasolina a los carburadores.
La otra va a la toma de vacio de los carburadores, muy cerca del motor. Lo distinguiras por estar uno de los carburadores tapado con un tapon de goma.
En el otro carburador , que esta junto a la canilla, esa toma no tiene tapón de goma. Ponle uno de los tubos de la caniila.
Cuando el motor arranca, crea subcción y esa toma del carburador lleva la subcción a una parte de la canilla del depposito que abre una membrana y deja pasar gasolina.
Si quieres saber del deposito, en la canilla, cual dos de los dos pitorros es el que mediante la subccion del motor abre el paso de combustible, haz esto:
Pon a ambas tomas de la caniila sus tubos, y con la llave de la canilla en posición abierta o si tienes poca gasolina, en posicion reserva, absorbe aire por un tubo, es decir:chupa.
si ese tubo por el que absorves es el que lleva gasolina a los carburadoes, no saldrá gasolina.
si ese tubo por el que absorves es el que mediante esa misma subcción abre la menbrana que da paso a la gasolina, por el otro tubo saldrá gasolina.
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Re: necesito consejos...
casimiro escribió: ↑21 Ago 2019, 17:10La canilla tiene tomas, con sus tubos.morpy escribió: ↑20 Ago 2019, 22:08 veréis, le he quitado el deposito de gasolina para pintarlo, y al ponerlo no chupa gasolina...cuando se acabo la gasolina de los carburadores se me para.
lo que le he echo hasta ahora sin resultado ha sido; le he quitado el filtro y le he soplado sintiendo como pasa el aire al deposito,con una jeringa le he llenado los carburadores de gasolina hasta rebosar, el resultado es que arranca sin problemas,pero cuando se le acaba la gasolina que le he metido, se vuelve a parar, el filtro es nuevo, lo he probado de las dos maneras (con la flecha para abajo, que es para donde creo que tiene que estar, y con la flecha al revés por si acaso,)con el mismo resultado, se acaba la gasolina y se para la moto..no entiendo como soplando le a la moto con la posición de la llave en abierto y en reserva se sienten las burbujas de aire y luego no sale gasolina a los carburadores, algo estoy haciendo mal, eso es seguro mañana o pasado toca visita del mecánico salvo que alguien me diga que es en lo que he fallado, que me encantaría saberlo , después de hacerle todo lo que le he echo me jode no saber lo que le pasa , los filtros de dentro del deposito si estuviesen sucios cuando se soplan debería de costar trabajo y la verdad es que no cuesta cuando le soplas, o sea que no creo que ese sea el problema
cualquier sugerencia que me deis la probaré, luego comentaré los resultados , si por ultimo la tengo que llevar al mecánico. tambien comentare lo que le han echo por si a alguien le pasa lo mismo,
saludos y gracias
Una lleva gasolina a los carburadores.
La otra va a la toma de vacio de los carburadores, muy cerca del motor. Lo distinguiras por estar uno de los carburadores tapado con un tapon de goma.
En el otro carburador , que esta junto a la canilla, esa toma no tiene tapón de goma. Ponle uno de los tubos de la caniila.
Cuando el motor arranca, crea subcción y esa toma del carburador lleva la subcción a una parte de la canilla del depposito que abre una membrana y deja pasar gasolina.
Si quieres saber del deposito, en la canilla, cual dos de los dos pitorros es el que mediante la subccion del motor abre el paso de combustible, haz esto:
Pon a ambas tomas de la caniila sus tubos, y con la llave de la canilla en posición abierta o si tienes poca gasolina, en posicion reserva, absorbe aire por un tubo, es decir:chupa.
si ese tubo por el que absorves es el que lleva gasolina a los carburadoes, no saldrá gasolina.
si ese tubo por el que absorves es el que mediante esa misma subcción abre la menbrana que da paso a la gasolina, por el otro tubo saldrá gasolina.
joder, un millón de gracias, solucionado....
muchas gracias a todos la verdad es que cuando quite el deposito ese macarrón tubo que salir solo y ni me di cuenta..
repito un millón de gracias, os debo unas birras
- d2q3
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Re: necesito consejos...
nada hombre, para eso estamos... y para las birras
Me alegro que este solucionado
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V'ssss
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- luistfe
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Re: necesito consejos...
+1
Es fácil que al pintarlo, por descuido no taparas el orificio y haya entrado pintura.