Diferentes modelos

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
kufito
Visitante
Mensajes: 10
Registrado: 23 Sep 2019, 23:53
Moto: Vulcan S 2020
Ubicación: Alicante - Puerto Mazarron

Diferentes modelos

Mensaje por kufito »

Hola, estoy viendo y tratando de saber que diferencias hay entre los distintos modelos de la Vulcan S, tengo al algunas dudas, por el ejemplo:

-Todas tienen ABS
-Que diferencia hay entre la S y la S SE.
-La S SE Tourer que tiene que no tenga una S ó una S SE, aparte de los accesorios vistos ha simple vista.
-Alguna tiene más capacidad de gasolina y otras.

Veo que varían en los modelos lo colores, eso es la diferencia o hay algo más, he mirado haber si veía algún hilo que me orientara pero no veo nada,
En fin que necesito INFORMACIÓN Y CONSEJO para decidirme por un modelo o otro.

Saludos desde Alicante


Avatar de Usuario
casimiro
Visitante amigo
Mensajes: 1369
Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
Moto: S

Re: Diferentes modelos

Mensaje por casimiro »

kufito escribió: 24 Sep 2019, 22:23 Hola, estoy viendo y tratando de saber que diferencias hay entre los distintos modelos de la Vulcan S, tengo al algunas dudas, por el ejemplo:

-Todas tienen ABS
-Que diferencia hay entre la S y la S SE.
-La S SE Tourer que tiene que no tenga una S ó una S SE, aparte de los accesorios vistos ha simple vista.
-Alguna tiene más capacidad de gasolina y otras.

Veo que varían en los modelos lo colores, eso es la diferencia o hay algo más, he mirado haber si veía algún hilo que me orientara pero no veo nada,
En fin que necesito INFORMACIÓN Y CONSEJO para decidirme por un modelo o otro.

Saludos desde Alicante
Hola.
Las primeras no traen indicador de marcha engranada.
Y el abs era un extra, por lo que la mayoria no tirnr.
Luego si que traen abs y indicador marcha de serie.
Creo que de prestaciones son iguales todas de todos los años, creo.
El equipamiento de extras es lo que cambia en los diferentes sobrenombres que tienen.
Puedes verlo y compararlo en la web de kawa


Avatar de Usuario
kufito
Visitante
Mensajes: 10
Registrado: 23 Sep 2019, 23:53
Moto: Vulcan S 2020
Ubicación: Alicante - Puerto Mazarron

Re: Diferentes modelos

Mensaje por kufito »

Hola.
Las primeras no traen indicador de marcha engranada.
Y el abs era un extra, por lo que la mayoria no tirnr.
Luego si que traen abs y indicador marcha de serie.
Creo que de prestaciones son iguales todas de todos los años, creo.
El equipamiento de extras es lo que cambia en los diferentes sobrenombres que tienen.
Puedes verlo y compararlo en la web de kawa
[/quote]

Hola.

Pues el el comparador de Kawa he visto que hay para hacer tres comparaciones y la única diferencia (que yo vea) son los colores,
pues la especificaciones técnica parecer ser las mismas.

Saludos


Avatar de Usuario
domi_al
Visitante amigo
Mensajes: 356
Registrado: 03 Jul 2018, 19:33
Moto: Kawasaki Vulcan S
Ubicación: Vicar ALMERÍA

Re: Diferentes modelos

Mensaje por domi_al »

kufito escribió: 25 Sep 2019, 09:03 Hola.
Las primeras no traen indicador de marcha engranada.
Y el abs era un extra, por lo que la mayoria no tirnr.
Luego si que traen abs y indicador marcha de serie.
Creo que de prestaciones son iguales todas de todos los años, creo.
El equipamiento de extras es lo que cambia en los diferentes sobrenombres que tienen.
Puedes verlo y compararlo en la web de kawa
Hola.

Pues el el comparador de Kawa he visto que hay para hacer tres comparaciones y la única diferencia (que yo vea) son los colores,
pues la especificaciones técnica parecer ser las mismas.

Saludos
[/quote]
Exacto, aparte de los colores , algunas te traen como extra: maletas,tubo de escape, pantalla, etc.( también pagas un sobreprecio por ello).
Si estás mirando modelos nuevos, todas vienen con ABS e indicador de marcha engranada. El depósito de combustible es el mismo en todas,así que no existe diferencia en ese aspecto. Por lo demás te aconsejo que vayas al concesionario la pruebes y pidas los extras que veas que son los te haga falta a ti.
Fuera de la marca Kawasaki, existen accesorios que son más baratos y ejercen la misma función.
Espero que te sirva de ayuda, cualquier duda que te surja, aquí estamos para intentar solventarla.
Saludos 😉


Si lo que vas a decir, no es más bello que el silencio,
cállate!
Avatar de Usuario
kufito
Visitante
Mensajes: 10
Registrado: 23 Sep 2019, 23:53
Moto: Vulcan S 2020
Ubicación: Alicante - Puerto Mazarron

Re: Diferentes modelos

Mensaje por kufito »

Hola, efectivamente era lo que me imaginaba, por ejemplo la S SE TOURER, trae de todo, y asi sucesivamente a la vista de las fotos del comparador de Kawa, la dudas que tenia también me han quedado aclaradas por los que me dice todas traen ABS y incluso indicador de marcha engranada, me queda super claro, en principio y hasta que la próxima semana visite el concesionario creo que me pediré la "S" pues así le pondré los accesorios que ami me gusten.

Venga muchas gracias por la aclaración .


Avatar de Usuario
domi_al
Visitante amigo
Mensajes: 356
Registrado: 03 Jul 2018, 19:33
Moto: Kawasaki Vulcan S
Ubicación: Vicar ALMERÍA

Re: Diferentes modelos

Mensaje por domi_al »

kufito escribió: 25 Sep 2019, 17:29 Hola, efectivamente era lo que me imaginaba, por ejemplo la S SE TOURER, trae de todo, y asi sucesivamente a la vista de las fotos del comparador de Kawa, la dudas que tenia también me han quedado aclaradas por los que me dice todas traen ABS y incluso indicador de marcha engranada, me queda super claro, en principio y hasta que la próxima semana visite el concesionario creo que me pediré la "S" pues así le pondré los accesorios que ami me gusten.

Venga muchas gracias por la aclaración .
Excelente decisión, lo único que debes valorar es ponerle las defensas lo primero y ya luego vendrán el resto de accesorios 😉


Si lo que vas a decir, no es más bello que el silencio,
cállate!
Responder