Puños calefactados Oxford en VN1700
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- GinRin
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Puños calefactados Oxford en VN1700
Buenas compañeros,
Llevo toda la tarde liado con el buscador del Foro y por mucho que he leído no he resuelto todas mis dudas.
Me estoy planteando colocar unos puños calefactables Oxford en mi 1700. Supongo que los adecuados por medidas serán los del modelo Cruiser Custom.
¿Sabéis si es viable sacar la corriente de alguna conexión del foco?
¿Alguien los tiene colocados en la 1700?
Sí, lo sé. Es un tema recurrente por estas fechas.
Gracias.
Llevo toda la tarde liado con el buscador del Foro y por mucho que he leído no he resuelto todas mis dudas.
Me estoy planteando colocar unos puños calefactables Oxford en mi 1700. Supongo que los adecuados por medidas serán los del modelo Cruiser Custom.
¿Sabéis si es viable sacar la corriente de alguna conexión del foco?
¿Alguien los tiene colocados en la 1700?
Sí, lo sé. Es un tema recurrente por estas fechas.
Gracias.
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Re: Puños calefactados Oxford en VN1700
Yo en todos los video que he visto lo sacaban directamente de ma bateria y pasaban los cables por debajo del deposito con el resto de cables. La verdad que no parecia demasiado complicado. Yo me estoy planteando poner unos en mi vulcan
- GinRin
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Re: Puños calefactados Oxford en VN1700
Ciertamente es fácil llevar el cableado desde la batería, pasé unos para el batwing y sin problemas. El tema es que tengo los bornes a tope. Tendré q cambiar los tornillos por unos más largos.
- GinRin
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Re: Puños calefactados Oxford en VN1700
¿Alguien ha montado los Oxford en la 1700?
Por confirmar que el modelo Cruiser van bien para la caña del gas.
Por confirmar que el modelo Cruiser van bien para la caña del gas.
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Re: Puños calefactados Oxford en VN1700
son la mayor mierda que puedes poner a la motwo amiguete.
yo llevo dos juegos puestos y los dos se desgastan echando ostias .
un abrazo
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un abrazo
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Re: Puños calefactados Oxford en VN1700
Pues ya sabes lo que se dice: a la tercera va la vencida...serrucho escribió:son la mayor mierda que puedes poner a la motwo amiguete.
yo llevo dos juegos puestos y los dos se desgastan echando ostias .
un abrazo
Jsjsjsjaaaa
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- GinRin
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Re: Puños calefactados Oxford en VN1700
La leche!!! Primer comentario negativo que escucho sobre los de esta marca.
- GinRin
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Re: Puños calefactados Oxford en VN1700
A pesar de la mala experiencia del amigo Serrucho, le he colocado los Oxford.
Pasos que he seguido:
Quitar con pico de loro los cromados de los puños que en teoría van a rosca y pegados (se destrozaron) La rosca macho del manillar está en el propio manillar y no hay que hacer nada. La del puño del gas está en la misma caña y es de plástico. A mí se me rompió a ras y no afecta para nada.
Con aguja y jeringa introducir alcohol por debajo de la goma negra y salen solos (un par de cc en cada puño)
Quitar el cromado del puño que está pegando a la piña (el izquierdo sale solo y el del gas con un destornillador haciéndole juego ya que lleva una junta de goma muy finita entre el cromado y la caña del gas)
Corriente sacada directamente del foco y sin problema.
Manojo de cables encintados y escondidos por detrás del foco y debajo del batwing.
La centralita la he pegado al propio batwing en la parte inferior para que no se vea.
Gracias por tus "instruciones" amigo Serrucho.
Pd. (Si con el tiempo mi opinión es la misma que Serrucho, le daré la razón en público)
Saludos.
Pasos que he seguido:
Quitar con pico de loro los cromados de los puños que en teoría van a rosca y pegados (se destrozaron) La rosca macho del manillar está en el propio manillar y no hay que hacer nada. La del puño del gas está en la misma caña y es de plástico. A mí se me rompió a ras y no afecta para nada.
Con aguja y jeringa introducir alcohol por debajo de la goma negra y salen solos (un par de cc en cada puño)
Quitar el cromado del puño que está pegando a la piña (el izquierdo sale solo y el del gas con un destornillador haciéndole juego ya que lleva una junta de goma muy finita entre el cromado y la caña del gas)
Corriente sacada directamente del foco y sin problema.
Manojo de cables encintados y escondidos por detrás del foco y debajo del batwing.
La centralita la he pegado al propio batwing en la parte inferior para que no se vea.
Gracias por tus "instruciones" amigo Serrucho.
Pd. (Si con el tiempo mi opinión es la misma que Serrucho, le daré la razón en público)
Saludos.
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Re: Puños calefactados Oxford en VN1700
siempre un placer amiguete .
un abrazo
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- CENSURADO
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Re: Puños calefactados Oxford en VN1700
Yo acabo de montar los Oxford Custom y he cogido corriente de la toma auxiliar que hay en el faro,así con el contacto quitado no tengo peligro de dejarlos conectados,ademas esa instalación está protegida.
- Max
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Re: Puños calefactados Oxford en VN1700
Hola,
Desde el principio, yo tengo montados unos “Techno Globe” y aun funcionan y son como casi nuevos.
Tienen 5 grados de calefacción y es raro cuendo me atrevo al quinto.
Ojo, el manillar del Voyager mide 32 mm de diámetro. Asi que no hay muchas soluciones…
Desde el principio, yo tengo montados unos “Techno Globe” y aun funcionan y son como casi nuevos.
Tienen 5 grados de calefacción y es raro cuendo me atrevo al quinto.
Ojo, el manillar del Voyager mide 32 mm de diámetro. Asi que no hay muchas soluciones…