Modificar escapes originales VN1700
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Modificar escapes originales VN1700
Buenas.Alguien ha destapado los escapes originales?
La 1700 así como otras he visto llevan una tapa con 3 remaches,estos se quitan,pero luego el e killer como se saca de manera que sea reversible la operación ,para pasar itv.En foros americanos he visto que tras quitar tapa remachada ,taladran con una corona.
El sonido tiene que ser brutal,pero no se si se puede adaptar algún e killer de quita y pon.
La 1700 así como otras he visto llevan una tapa con 3 remaches,estos se quitan,pero luego el e killer como se saca de manera que sea reversible la operación ,para pasar itv.En foros americanos he visto que tras quitar tapa remachada ,taladran con una corona.
El sonido tiene que ser brutal,pero no se si se puede adaptar algún e killer de quita y pon.
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Re: Modificar escapes originales VN1700
Según lo que comentas, al final es la misma ñapa que se hace en las 900: quitar las tapas finales y taladrar. Luego para pasar la ITV es otro cantar. Se le suele colocar de nuevo la tapa para que atenúe, pero bueno... yo, los experimentos, con gaseosa.Vaskito escribió:Buenas.Alguien ha destapado los escapes originales?
La 1700 así como otras he visto llevan una tapa con 3 remaches,estos se quitan,pero luego el e killer como se saca de manera que sea reversible la operación ,para pasar itv.En foros americanos he visto que tras quitar tapa remachada ,taladran con una corona.
El sonido tiene que ser brutal,pero no se si se puede adaptar algún e killer de quita y pon.
Cómprate unos Vicentes, y cambialos cuando vayas a ir a la ITV por los originales.
El sonido de los vicentes es muy bueno, y de precio, más baratos que los originales por si la cagas con la ñapa.
https://www.milanuncios.com/recambios-y ... end_friend
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Re: Modificar escapes originales VN1700
Hola que tal.Vaskito escribió:Buenas.Alguien ha destapado los escapes originales?
La 1700 así como otras he visto llevan una tapa con 3 remaches,estos se quitan,pero luego el e killer como se saca de manera que sea reversible la operación ,para pasar itv.En foros americanos he visto que tras quitar tapa remachada ,taladran con una corona.
El sonido tiene que ser brutal,pero no se si se puede adaptar algún e killer de quita y pon.
Yo soy de México, al momento que escribo esto no es necesario pasar ninguna regulación en mi país. Por lo tanto es posible hacer todo tipo de modificaciones.
Yo tuve una 900 custom. La cual abrí los escapes como se comenta en este foro. Quitando los remaches y sacando la flauta completa. Pero sinceramente veo muy difícil adaptarlos a quitapon. Ya que son muy largas.
Ahora tengo una vn1600d nomad. Ustedes la conose como Tourer , la compré con los Vans ya instalados. Y sinceramente son una bestialidad . Al quitarle todo el sistema de flauta (en estos escapes a si vienen de fabrica), sé que los americanos si tienen que pasar por una revisión parecida a la de ustedes. Comento esto. Por qué cuando retire las flautas venían cubiertas con fibra de vidrio( para silenciar aún más los escapes).
Con todo esto quiero llegar a la conclusión de, en su caso como tienen que pasar con una regulación veo más factible colocar escapes de accesorio y conservar los originales para estás revisiones. Por qué aún a si dichos escapes, sería necesario adaptarlos para pasar esas revisiones . Pues aún con la adaptación hacen vastante ruido.
Saludos
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Re: Modificar escapes originales VN1700
Yo voy con los Vicentes y me encantan. Para cuando toca pasar por caja,... 4 tornillos y los originales.Vaskito escribió:Cómprate unos Vicentes, y cambialos cuando vayas a ir a la ITV por los originales.
El sonido de los vicentes es muy bueno, ...
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Re: Modificar escapes originales VN1700
Miro los Vicentes,porque los originales como los estrope,saldrá más caro el asunto.Gracias compañeros.
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Re: Modificar escapes originales VN1700
La mejor opción, no te vas a arrepentir. Y si luego vendes la moto, los vendes a parte y sigues ganando.Vaskito escribió:Miro los Vicentes,porque los originales como los estrope,saldrá más caro el asunto.Gracias compañeros.
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Re: Modificar escapes originales VN1700
Hola, yo tengo una 900 y vacíe los de serie como en los videos de YouTube, a taladro con una corona de 65mm. Luego al sacar el silenciador le he hecho una ñapa para ke sean de quita y pon.
Con unas arandelas de 80mm las taladro en el centro con otra corona de 32mm que es el grosor del silenciador.
A una "ele" pequeña de 1cm x 1cm le sueldo una tuerca en uno de los agujeros, yo lo hice con un poco de soldadura en frío.
Con dos tornillos roscachapa atornillo la arandela al sobrante de por donde hemos cortado y pasando uno de los tornillos por el otro agujero de la "ele" procurando ke quede le tuerca hacia el exterior con un tornillo ke rosque hacia afuera.
La idea es colocarlo otra vez en su lugar y apretar el tornillo contra el interior del tubo para ke quede fijado.
Un poco de pintura con espray negro para disimular y asi tenemos un dbkiller para la itv y el resto a gozar
Pongo unas fotos ke se entenderá mejor.
Con unas arandelas de 80mm las taladro en el centro con otra corona de 32mm que es el grosor del silenciador.
A una "ele" pequeña de 1cm x 1cm le sueldo una tuerca en uno de los agujeros, yo lo hice con un poco de soldadura en frío.
Con dos tornillos roscachapa atornillo la arandela al sobrante de por donde hemos cortado y pasando uno de los tornillos por el otro agujero de la "ele" procurando ke quede le tuerca hacia el exterior con un tornillo ke rosque hacia afuera.
La idea es colocarlo otra vez en su lugar y apretar el tornillo contra el interior del tubo para ke quede fijado.
Un poco de pintura con espray negro para disimular y asi tenemos un dbkiller para la itv y el resto a gozar
Pongo unas fotos ke se entenderá mejor.
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Re: Modificar escapes originales VN1700
Yo a la 1600 la he puesto colas vacías originales, compradas por ebay.
Me salieron bastante baratas. Cómo ventaja, rapidez en el quita y pon.
Me salieron bastante baratas. Cómo ventaja, rapidez en el quita y pon.