Si sale gasolina por el filtro de aire

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
EL FONTANERO
Visitante habitual
Mensajes: 57
Registrado: 18 Sep 2019, 22:28
Moto: Vulcan 800 classic

Si sale gasolina por el filtro de aire

Mensaje por EL FONTANERO »

Pues me paso esto y ya lo tengo resuelto y voy a explicar el que de tal averia.
Lo primero fue cambiar el grifo de gaaolina, segun lei este suele fallar y comorandonun kit de reparación se debe de solucionar, yo compre uno en ebay, pues nada lo puse, probe la moto y en principio bien, bien a los pocos km, por que fue parar y zasca mismo problema, pues nada, coloco el grifo original y esta vez desmonte el carburador lo limpie a conciencia y una vez limpio me dio por comprobar el nivel de gasolina en la cuba, esto se mide colocando un tubito transparente en el pitorro que hay debajo del todo de la cuba y colocandolo en vertical junto al carburador se ha de abrir el tornillito que hay, esto es para vaciar el carburador para desmontarlo y que no haya gasolina, bueno seguimos, una vez que abres el tornillito saldra la gasolina, si esta sobrepasa una medida que hay en el carburador quiere decir que el flotador o boya no cierra bien y esta se inunda y a consecuencia de esto la gasolima sobrante sale por el filtro, por que aun hay aire del sistema de depresion del grifo de gasolina con lo cual hay presion y esta hace que salga por el filtro. Pues nada se desmonta de nuevo el carburador y se regula mediante una chapita que lleva la boya, esta chapita se ha de mover muy poco si te pasas cierras el paso de gasolina mucho y la moto no tira nada de nada por no decir que solo aguanta el relentin, si le das al mango se ahoga y se para. Si con esta manipulación de la chapita no para, es posible que haya que cambiar la aguja del flotador o boya y comprobar que esta no este perforada y llena de gasolina con lo que al pesar mas, no flota y no cierra.
No se si me abre explicado bien, en cuanto sepa poner fotos por el movil al foro, are un mini tutorial.
Tambien decir que le he realizado un reglaje de valvulaa yo mismo y perfecto, se acabo las falsas explosiones. Saludos y espero haber servido de ayuda. Cualquier pregunta pues se intentara responder.


Avatar de Usuario
jesus malaga
Visitante amigo
Mensajes: 229
Registrado: 15 Mar 2019, 20:20
Moto: vn1500 classic 98

Re: Si sale gasolina por el filtro de aire

Mensaje por jesus malaga »

Y yo que casi sin leerlo iba a escribir "seguro que no te funciona bien el aforador de la cuba del carburador" :=D: :=D: :=D:


Responder