Chivato gasolina vulcan 800

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
EL FONTANERO
Visitante habitual
Mensajes: 57
Registrado: 18 Sep 2019, 22:28
Moto: Vulcan 800 classic

Chivato gasolina vulcan 800

Mensaje por EL FONTANERO »

Muy buenas , tengo un colega que realiza chivatos de gasolina para motos que no disponen de dicho chivato , este ara encender una luz y apartir de hay pues abuscar una gasolinera . El grifo seria el de serie modificado osease que la moto estaria en el dique seco has que este listo el grifo con la modifiacion . El grifo una vez puesto tendria que quedar en reserva siempre , me explico la llave ha de estar en la posicion de reserva siempre ya que de los dos tubos o abujeros que tiene dicho grifo uno queda anulado por el cableado . Viene todo completo con manual de montaje incluido . Yo lo montare en cuantome llegue un led con el logo de la reserva o la maquinita con la manguera , una vez lo tenga todo terminare de realizar la prueba y os cuento . Cualquier cosa dejo mi tlf 610663670 y me enviais un wasap . Pondre este mismo anunciado en el Foro vulcan 800 .


EL FONTANERO
Visitante habitual
Mensajes: 57
Registrado: 18 Sep 2019, 22:28
Moto: Vulcan 800 classic

Re: Chivato gasolina vulcan 800

Mensaje por EL FONTANERO »



EL FONTANERO
Visitante habitual
Mensajes: 57
Registrado: 18 Sep 2019, 22:28
Moto: Vulcan 800 classic

Re: Chivato gasolina vulcan 800

Mensaje por EL FONTANERO »



EL FONTANERO
Visitante habitual
Mensajes: 57
Registrado: 18 Sep 2019, 22:28
Moto: Vulcan 800 classic

Re: Chivato gasolina vulcan 800

Mensaje por EL FONTANERO »

Este es el grifonde gasolina original de la vn 800, esta modificaso para que nos marque la reserva de gasolina, una vez que se encianda la luz, ya sabeis a buscar. Previamente recomiendo que apureis la reserva en wl momento que se encienda la luz y así sabreis los km que podeis hacer con esa luz encendida, luego esta la velocidad que querais llevar, durara mas o menos esa reserva.


Responder