Nueva vn1700

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Avatar de Usuario
Kephren
Visitante amigo
Mensajes: 10654
Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Ubicación: Irura - GIPUZKOA
Contactar:

Re: Nueva vn1700

Mensaje por Kephren »


luichi escribió:pues yo seré muy obtuso :mrgreen: pero una vez que le pones los guardabarros originales, que los tiene (aparte de volver a su estado original) solo tienes que pintar el depósito y las tapas laterales, de las maletas no digo nada pues aunque son de las caras creo que no le pegan nada.
Tienes razón de nuevo Luichi, pero al final nos guiamos por qué vemos, compramos lo que nos llama, y ésta, con ese estilo tan particular, a mí por ejemplo no me entra por los ojos.

Que poniéndole el guardabarros trasero, asiento original y pintándola queda como nueva, está claro, pero igual es lo que tira para atrás a la gente. Si hay alguien que la va a pintar o modificar, lo que menos va a mirar es su pintura o accesorios.

Y hablando de accesorios y maletas... Esas son las Fast Vramac pintadas no? En ese caso difiero un poco con lo de que sean de las caras pero bueno, que no quiero trollear el anuncio.

A ver si tiene suerte por fin y consigue venderla, que yo la he visto en vivo y es una pasada.

Enviado desde mi Kephremovil & Tapatalk



Avatar de Usuario
Iru2
Visitante amigo
Mensajes: 787
Registrado: 18 Jun 2017, 22:29
Moto: Forza750 Ex_Vulcan S
Ubicación: Navarra

Re: Nueva vn1700

Mensaje por Iru2 »

Modificar siempre se puede modificar y si te sale más económica, pues ese dinero lo vas a poder utilizar en modificarla o pintarla, a mi me echa para atrás los años, igual en cuarto días no te dejan meter esas motos en las ciudades. De todas formas ese naranja no me llama lo más mínimo. Para gustos los colores.


Avatar de Usuario
luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 7890
Registrado: 01 Feb 2007, 08:14
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P
Ubicación: PLAYA DEL ALBIR (ALFAZ DEL PI)

Re: Nueva vn1700

Mensaje por luichi »

Kephren escribió: 10 May 2020, 13:07
luichi escribió:pues yo seré muy obtuso :mrgreen: pero una vez que le pones los guardabarros originales, que los tiene (aparte de volver a su estado original) solo tienes que pintar el depósito y las tapas laterales, de las maletas no digo nada pues aunque son de las caras creo que no le pegan nada.
Tienes razón de nuevo Luichi, pero al final nos guiamos por qué vemos, compramos lo que nos llama, y ésta, con ese estilo tan particular, a mí por ejemplo no me entra por los ojos.

Que poniéndole el guardabarros trasero, asiento original y pintándola queda como nueva, está claro, pero igual es lo que tira para atrás a la gente. Si hay alguien que la va a pintar o modificar, lo que menos va a mirar es su pintura o accesorios.

Y hablando de accesorios y maletas... Esas son las Fast Vramac pintadas no? En ese caso difiero un poco con lo de que sean de las caras pero bueno, que no quiero trollear el anuncio.

A ver si tiene suerte por fin y consigue venderla, que yo la he visto en vivo y es una pasada.

Enviado desde mi Kephremovil & Tapatalk

que también tienes razón y hablare con el para ponerle todo lo original a ver si se vende mejor. en cuanto a las maletas si te fijas bien no son las Fast Vramac y creo recordar que le costaron 400 y pico de euros mas pintarlas.


saludos desde el mediterraneo.
socio 266
Avatar de Usuario
luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 7890
Registrado: 01 Feb 2007, 08:14
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P
Ubicación: PLAYA DEL ALBIR (ALFAZ DEL PI)

Re: Nueva vn1700

Mensaje por luichi »

Iru2 escribió: 10 May 2020, 13:52 Modificar siempre se puede modificar y si te sale más económica, pues ese dinero lo vas a poder utilizar en modificarla o pintarla, a mi me echa para atrás los años, igual en cuarto días no te dejan meter esas motos en las ciudades. De todas formas ese naranja no me llama lo más mínimo. Para gustos los colores.
creo que por lo visto hay algo que no he sabido explicar, no hay nada que modificar en esta moto, simplemente quitar los guardabarros y poner los originales que los incluye. quitar ese asiento y poner el original que lo incluye, intermitentes lo mismo..... vamos que entrega todo lo que se cambió sin tocar para nada la estructura ni las cogidas del chasis. en cuanto al color estamos de acuerdo y a mi tampoco me gusta pero que eso es lo mas simple de solucionar.


saludos desde el mediterraneo.
socio 266
Armando Jaleo
Visitante amigo
Mensajes: 1060
Registrado: 24 Mar 2019, 19:58
Moto: Kawasaki J-300

Re: Nueva vn1700

Mensaje por Armando Jaleo »

Iru2 escribió: 10 May 2020, 13:52 Modificar siempre se puede modificar y si te sale más económica, pues ese dinero lo vas a poder utilizar en modificarla o pintarla, a mi me echa para atrás los años, igual en cuarto días no te dejan meter esas motos en las ciudades. De todas formas ese naranja no me llama lo más mínimo. Para gustos los colores.
Los años que tiene la moto hay que tomarlos en cuenta, pero también el hecho de que tiene tan poquitos kilómetros para una moto con 13 años (aproximadamente 2.200 kms por año). Para este motor de 2053cc, si ha estado bien cuidado su motor está como nuevo. Eso si, yo diría que el precio de venta de €8.500 por una CuelloToro del 2007, toma en cuenta tanto sus bajos kms como sus muchos extras. Si su extensa preparación y sobre todo su color naranja (que a mi tampoco me llama lo mas mínimo) no va con su posible comprador, puede que sus bajos kms justifiquen su adquisición y posterior modificación. Pero repito, sea por lo que sea esta moto lleva en venta casi un año (y obviamente no ha subido su valor con el pasar el tiempo). Para venderla lo antes posible, lo mas fácil y menos costoso es ponerle su asiento original e intentar dejarla lo mas parecida a una CuelloToro de fabrica. Si el Escape V&H (€400?), el Asiento Monoplaza Mustang con Respaldo (€300?), el equipo de música (€150?) y los guardabarros e intermitentes (€150?) están en muy buen estado, tal vez se podrían vender aparte y así poder ajustar el precio de venta al de una moto menos customizada. Creo que a pesar de su color peculiar, si estuviera mas como una CuelloToro original y a un precio que reflejase la venta separada de sus extras (€1000?), en mi opinión se vendería mas fácil. O claro, se puede seguir esperando que llegue un comprador que le vaya el ¨Look¨ actual y la compre como está - yo personalmente, me decantaría por la primera opción.


r:ain-cloud: Y mientras tanto arde Roma...
Avatar de Usuario
Kephren
Visitante amigo
Mensajes: 10654
Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Ubicación: Irura - GIPUZKOA
Contactar:

Re: Nueva vn1700

Mensaje por Kephren »

luichi escribió:
creo que por lo visto hay algo que no he sabido explicar, no hay nada que modificar en esta moto, simplemente quitar los guardabarros y poner los originales que los incluye. quitar ese asiento y poner el original que lo incluye, intermitentes lo mismo..... vamos que entrega todo lo que se cambió sin tocar para nada la estructura ni las cogidas del chasis. en cuanto al color estamos de acuerdo y a mi tampoco me gusta pero que eso es lo mas simple de solucionar.
+1

Enviado desde mi Kephremovil & Tapatalk




Avatar de Usuario
Kephren
Visitante amigo
Mensajes: 10654
Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Ubicación: Irura - GIPUZKOA
Contactar:

Re: Nueva vn1700

Mensaje por Kephren »


luichi escribió: "...si te fijas bien no son las Fast Vramac y creo recordar que le costaron 400 y pico de euros mas pintarlas."
No voy a poner la mano en el fuego pero si son las que digo yo, costarían eso ya pintadas.
Si el dueño dice que son otras, no le voy a llevar la contraria, él dueño es el que tiene toda la razón, ya que es el que tiene las facturas de todo.




Enviado desde mi Kephremovil & Tapatalk



Avatar de Usuario
luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 7890
Registrado: 01 Feb 2007, 08:14
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P
Ubicación: PLAYA DEL ALBIR (ALFAZ DEL PI)

Re: Nueva vn1700

Mensaje por luichi »

Kephren escribió: 10 May 2020, 16:29
luichi escribió: "...si te fijas bien no son las Fast Vramac y creo recordar que le costaron 400 y pico de euros mas pintarlas."
No voy a poner la mano en el fuego pero si son las que digo yo, costarían eso ya pintadas.
Si el dueño dice que son otras, no le voy a llevar la contraria, él dueño es el que tiene toda la razón, ya que es el que tiene las facturas de todo.




Enviado desde mi Kephremovil & Tapatalk
he estado comparando con fotos de Internet y parece tengas razón, precisar que el que lo ponía en duda por lo que me dijo le costaron soy yo, no mi amigo. le voy a decir que me mande facturas de lo que tenga y las pondré. la pantalla si que se lo que costó pues como en kawa España no había se la pedí de estados unidos , el precio era de unos 320€ pero como la pararon en aduanas al final salió por unos 450€. :bomb: :bomb:


saludos desde el mediterraneo.
socio 266
Avatar de Usuario
Kephren
Visitante amigo
Mensajes: 10654
Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Ubicación: Irura - GIPUZKOA
Contactar:

Re: Nueva vn1700

Mensaje por Kephren »

Si. Esa pantalla es una caña, creo que es la Grand América, no? Te tapa completo, no como la original que queda más bien tirando a bajita. Bien pagado además.

Enviado desde mi Kephremovil & Tapatalk



Avatar de Usuario
luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 7890
Registrado: 01 Feb 2007, 08:14
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P
Ubicación: PLAYA DEL ALBIR (ALFAZ DEL PI)

Re: Nueva vn1700

Mensaje por luichi »

Kephren escribió: 10 May 2020, 22:14 Si. Esa pantalla es una caña, creo que es la Grand América, no? Te tapa completo, no como la original que queda más bien tirando a bajita. Bien pagado además. ImagenImagen

Enviado desde mi Kephremovil & Tapatalk
es la NATIONAL CYCLE de montaje y desmontaje manual rápido.


saludos desde el mediterraneo.
socio 266
Responder