Tulipa Derecha Baúl Vramack (rota)

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
GinRin
Visitante amigo
Mensajes: 492
Registrado: 02 Nov 2014, 19:16
Moto: VN 1700
Ubicación: Terrassa - Bcn

Tulipa Derecha Baúl Vramack (rota)

Mensaje por GinRin »

Buenas, compañeros.

Se me ha roto la tulipa derecha de la luz del baúl de la marca Vramack modelo VR01-007 / 08. Solo es la tulipa exterior.

Imagen

Imagen


Como opción de repararlo, me han comentado de parchearlo por dentro con una pistola de silicona.

¿Alguna sugerencia de reparación?

Otra opción es si alguno tiene por el trastero esa tulipa para vender.

Gracias y Saludos.


Avatar de Usuario
Batido
Visitante amigo
Mensajes: 218
Registrado: 31 Oct 2018, 12:19
Moto: VN 900 Classic 2007

Re: Tulipa Derecha Baúl Vramack (rota)

Mensaje por Batido »

Ninguna tienda online tiene las tulipas sueltas? No me parece descabellado. Las maletas Redondas universales grandes (no sé el modelo pero creo que muchos sabréis cual digo) tenían opción de cambiar las tulipas rojas por unas amarillas para hacer de intermitentes, de modo que en las tiendas vendían ambos juegos...

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk



Instagram: @MantaYcarretera42
Blog: https://el-garaje-de-los-becerros.webnode.es/
Avatar de Usuario
ANTONIO
Visitante amigo
Mensajes: 580
Registrado: 17 Abr 2007, 11:41
Moto: VN900
Ubicación: Desde el Sur del Sur

Re: Tulipa Derecha Baúl Vramack (rota)

Mensaje por ANTONIO »

Yo en mi antiguo coche se me casco el piloto trasero y tenia que comprarlo entero y gastarme una pasta, lo que hice fue lo siguiente compre resina transparente de la que se usa para la fibra de vidrio.puse el trozo de tulipa en su sitio lo sujete con cinta y tape todas la rejillas prepare la resina y por donde van colocadas las bombillas le eche una capa de resina no muy gruesa y listo sin problemas en la itv ni nada.


Saludos


desde el SUR del SUR
Avatar de Usuario
GinRin
Visitante amigo
Mensajes: 492
Registrado: 02 Nov 2014, 19:16
Moto: VN 1700
Ubicación: Terrassa - Bcn

Re: Tulipa Derecha Baúl Vramack (rota)

Mensaje por GinRin »

Sí que la venden.
Vramack Seven tiene fábrica en Madrid pero no venden directamente. Me remiten a alguna tienda online. 35€ puesta en casa.


Avatar de Usuario
GinRin
Visitante amigo
Mensajes: 492
Registrado: 02 Nov 2014, 19:16
Moto: VN 1700
Ubicación: Terrassa - Bcn

Re: Tulipa Derecha Baúl Vramack (rota)

Mensaje por GinRin »

ANTONIO escribió: 04 Jun 2020, 08:24 Yo en mi antiguo coche se me casco el piloto trasero y tenia que comprarlo entero y gastarme una pasta, lo que hice fue lo siguiente compre resina transparente de la que se usa para la fibra de vidrio.puse el trozo de tulipa en su sitio lo sujete con cinta y tape todas la rejillas prepare la resina y por donde van colocadas las bombillas le eche una capa de resina no muy gruesa y listo sin problemas en la itv ni nada.


Saludos
Gracias. Veré como lo soluciono.


Responder