Rueda trasera con 1500

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Tuxin
Visitante
Mensajes: 48
Registrado: 29 Ago 2016, 12:39
Moto: Vulcan 1500 drifter

Rueda trasera con 1500

Mensaje por Tuxin »

Un saludo ha todos tengo la 1500 drifter le cambié el neumático trasero i no me va bien la moto le noto como que me se me va la izquierda de atrás explicó quite yo la rueda lo lleve ha un taller me puso el neumático y lo monte yo como no tengo gato para motos lo he dejado apoiada en la pata i lo he levantado con un gato normal del otro lado hasta que la rueda quedó en el aere pienso que con la moto torcida al apretar el eje la rueda nose si influye eso.he visto que el eje tiene un poco de ozgura .quero saber si está bien montada con la moto torcida o tiene que estar recta para que la rueda quede recta también antes de apretar gracias y un abrazo!


Avatar de Usuario
jesus malaga
Visitante amigo
Mensajes: 229
Registrado: 15 Mar 2019, 20:20
Moto: vn1500 classic 98

Re: Rueda trasera con 1500

Mensaje por jesus malaga »

Hombre, en una 1500 con el cardan diría que es un poco complicado montar la rueda torcida, pero supongo que imposible no es. Y holguras no debería haber.

Desde luego el que se vaya la moto puede ser sintoma de estar mal montada. Pero sin verlo en directo difícilmente alguien puede decirte si está bien o no.

Si no tienes un elevador adecuado, no sería más sencillo que lleves la moto a un taller? Tampoco es que normalmente cobren mucho por eso...


Responder