[VOCS] 19,20,21/11/2010 Invernal V.O.C.S.

Eventos que organiza el VOCS

Moderador: Foxtrot

Avatar de Usuario
luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 7886
Registrado: 01 Feb 2007, 08:14
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P
Ubicación: PLAYA DEL ALBIR (ALFAZ DEL PI)

Re: [Alicante] 19,20,21/11/2010 Invernal V.O.C.S.

Mensaje por luichi »

informaros que he recibido varios correos preguntando por la posibilidad de habitación individual, he preguntado al hotel y me han dicho que no hay problema pero que lleva un recargo de 20 euros por noche.


saludos desde el mediterraneo.
socio 266
Avatar de Usuario
PATRO
Visitante amigo
Mensajes: 1463
Registrado: 12 Nov 2007, 18:57
Moto: NOMAD 1600 FI
Ubicación: MALLORCA

Re: [Alicante] 19,20,21/11/2010 Invernal V.O.C.S.

Mensaje por PATRO »

luichi escribió:informaros que he recibido varios correos preguntando por la posibilidad de habitación individual, he preguntado al hotel y me han dicho que no hay problema pero que lleva un recargo de 20 euros por noche.
:shock: Yo pensaba en una individual, pero este recargo es un abuso por parte del Hotel :evil: , lo normal suelen ser máximo 10 euros :thumb-up: . En fin, tendremos que aguantar ronquidos :XD: .
Saludosssssssssssssssss :pirate: :pirate:


Socio VOCS 443
AMISTAD ES DAR SIN ESPERAR NADA A CAMBIO
Imagen
Avatar de Usuario
josemy
Visitante amigo
Mensajes: 991
Registrado: 08 Nov 2007, 21:39
Moto: VN 900 CLASIC
Ubicación: alcobendas

Re: [Alicante] 19,20,21/11/2010 Invernal V.O.C.S.

Mensaje por josemy »

PATRO escribió:
luichi escribió:informaros que he recibido varios correos preguntando por la posibilidad de habitación individual, he preguntado al hotel y me han dicho que no hay problema pero que lleva un recargo de 20 euros por noche.
:shock: Yo pensaba en una individual, pero este recargo es un abuso por parte del Hotel :evil: , lo normal suelen ser máximo 10 euros :thumb-up: . En fin, tendremos que aguantar ronquidos :XD: .
Saludosssssssssssssssss :pirate: :pirate:
Pues si,la verdad es que es un pasote,en el caso de que fuera solo tambien pensaba en una individual.

saludos


SOCIO V.O.C.S Nº-555 SALTO Y BRINKO
Imagen

DEPECHE MODE Route 66
Avatar de Usuario
luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 7886
Registrado: 01 Feb 2007, 08:14
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P
Ubicación: PLAYA DEL ALBIR (ALFAZ DEL PI)

Re: [Alicante] 19,20,21/11/2010 Invernal V.O.C.S.

Mensaje por luichi »

PATRO escribió:
luichi escribió:informaros que he recibido varios correos preguntando por la posibilidad de habitación individual, he preguntado al hotel y me han dicho que no hay problema pero que lleva un recargo de 20 euros por noche.
:shock: Yo pensaba en una individual, pero este recargo es un abuso por parte del Hotel :evil: , lo normal suelen ser máximo 10 euros :thumb-up: . En fin, tendremos que aguantar ronquidos :XD: .
Saludosssssssssssssssss :pirate: :pirate:
tienes razón pero es que nos han hecho un muy buen precio en las dobles con media pensión y más no podemos apretar.


saludos desde el mediterraneo.
socio 266
Avatar de Usuario
PATRO
Visitante amigo
Mensajes: 1463
Registrado: 12 Nov 2007, 18:57
Moto: NOMAD 1600 FI
Ubicación: MALLORCA

Re: [Alicante] 19,20,21/11/2010 Invernal V.O.C.S.

Mensaje por PATRO »

luichi escribió:
PATRO escribió:
luichi escribió:informaros que he recibido varios correos preguntando por la posibilidad de habitación individual, he preguntado al hotel y me han dicho que no hay problema pero que lleva un recargo de 20 euros por noche.
:shock: Yo pensaba en una individual, pero este recargo es un abuso por parte del Hotel :evil: , lo normal suelen ser máximo 10 euros :thumb-up: . En fin, tendremos que aguantar ronquidos :XD: .
Saludosssssssssssssssss :pirate: :pirate:
tienes razón pero es que nos han hecho un muy buen precio en las dobles con media pensión y más no podemos apretar.
Estoy segurísimo que habéis hecho todo lo que estaba en vuestras manos. Gracias luichi.
Por cierto todavía no hemos hecho las inscripciones los mallorquines ya que el 22,23 y 24 tenemos nuestro aniversario y esperamos terminar con este pastel para empezar a arreglar lo de Alicante. No te preocupes que los de Mallorca haremos acto de presencia como es costumbre.
Saludossssssssssssssssssssssss


Socio VOCS 443
AMISTAD ES DAR SIN ESPERAR NADA A CAMBIO
Imagen
Avatar de Usuario
PITUSO
Visitante amigo
Mensajes: 269
Registrado: 31 Oct 2009, 09:20
Moto: Vn 2000 classic
Socio: 0731-P

Re: [Alicante] 19,20,21/11/2010 Invernal V.O.C.S.

Mensaje por PITUSO »

Sobre lo de la habitación individual , yo en Albacete y Puerto de Santa Maria el hotel me pidió 30 € por noche para dormir solo, no daban habitaciones individuales y como quería dormir solo tuve que pagar casi por dos, un suplemento de 60 € por 2 noches :snooty: :snooty: . En Cuenca tuve la suerte de compartir habitación con Antonio (el sevillano), que no ronca nada nada nada, por si buscais pareja de habitación.

A lo mejor en otras si han ofertado la individual por 10 € mas por noche, pero en esta son 20 €, que se le va a hacer, son un cubata y un paquete de tabaco mas por noche.

Vamos que el que quiera dormir solo casi no tiene oferta en la habitación del hotel.
Es que somos unos señoritos (y me incluyo) o es que hay mucha mala vaca-burra roncadora en el club... nada LUICHIIIII, nada de tabaco y alcohol ; frutas, verduras, refrescos y a las 10 a la cama con un "breathright" en la nariz (esas tiritas que llevan los deportistas en la nariz para respirar mejor).


Avatar de Usuario
josemy
Visitante amigo
Mensajes: 991
Registrado: 08 Nov 2007, 21:39
Moto: VN 900 CLASIC
Ubicación: alcobendas

Re: [Alicante] 19,20,21/11/2010 Invernal V.O.C.S.

Mensaje por josemy »

PITUSO escribió:Sobre lo de la habitación individual , yo en Albacete y Puerto de Santa Maria el hotel me pidió 30 € por noche para dormir solo, no daban habitaciones individuales y como quería dormir solo tuve que pagar casi por dos, un suplemento de 60 € por 2 noches :snooty: :snooty: . En Cuenca tuve la suerte de compartir habitación con Antonio (el sevillano), que no ronca nada nada nada, por si buscais pareja de habitación.

A lo mejor en otras si han ofertado la individual por 10 € mas por noche, pero en esta son 20 €, que se le va a hacer, son un cubata y un paquete de tabaco mas por noche.

Vamos que el que quiera dormir solo casi no tiene oferta en la habitación del hotel.
Es que somos unos señoritos (y me incluyo) o es que hay mucha mala vaca-burra roncadora en el club... nada LUICHIIIII, nada de tabaco y alcohol ; frutas, verduras, refrescos y a las 10 a la cama con un "breathright" en la nariz (esas tiritas que llevan los deportistas en la nariz para respirar mejor).
Pituso que no se duda de que os lo habeis currao de lujo,y que si son normas del hotel...pues es como las lentejas,pero ya sabes en otros momentos ni se habria mirado pero en estos momentos el tema economico esta jodido y se mira la pela con lupa,esta claro que habra que adaptarse a las circunstancias y que dios reparta suetes.

Saludos


SOCIO V.O.C.S Nº-555 SALTO Y BRINKO
Imagen

DEPECHE MODE Route 66
Avatar de Usuario
PITUSO
Visitante amigo
Mensajes: 269
Registrado: 31 Oct 2009, 09:20
Moto: Vn 2000 classic
Socio: 0731-P

Re: [Alicante] 19,20,21/11/2010 Invernal V.O.C.S.

Mensaje por PITUSO »

Claro que lo entiendo, yo he tenido que dejar de ir a los eventos, 10 € son 10 € y mas si tiene el impuesto revolucionario del cruce del charco :pirate: (yo he vivido en Ibiza y Mallorca). Lo comentaba para quitar hierro al asunto. Dicen que en el pais de los ciegos el tuerto es el rey, pues eso, hay sitios que cobran 10, otros 20 y otros 30. Aqui no son 10 pero tampoco son 30.
Ojala hubiera salido todo por 70... que podría haber salido con una convención de la empresa taperware... pero no veo a kabezas vendiendo taperware en la playa o a Pollito con las alforjas llenas de fiambreras. :mrgreen: :mrgreen:

Estamos sometidos a la tirania de los hoteles :streaming-mad: :streaming-mad: :streaming-mad: ... ... ... en casa de quien la próxima :| :=D: :| :=D: :|


Avatar de Usuario
josemy
Visitante amigo
Mensajes: 991
Registrado: 08 Nov 2007, 21:39
Moto: VN 900 CLASIC
Ubicación: alcobendas

Re: [Alicante] 19,20,21/11/2010 Invernal V.O.C.S.

Mensaje por josemy »

Lo dicho,gracias por el curro que os habeis pegado y que dios reparta suertes,bueno lo del curro es relativo todavia os queda lo peor,pero seguro que sale todo como todos deseamos y volvemos con un buen sabor de boca.

saludos


SOCIO V.O.C.S Nº-555 SALTO Y BRINKO
Imagen

DEPECHE MODE Route 66
Avatar de Usuario
luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 7886
Registrado: 01 Feb 2007, 08:14
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P
Ubicación: PLAYA DEL ALBIR (ALFAZ DEL PI)

Re: [Alicante] 19,20,21/11/2010 Invernal V.O.C.S.

Mensaje por luichi »

Estoy segurísimo que habéis hecho todo lo que estaba en vuestras manos. Gracias luichi.
Por cierto todavía no hemos hecho las inscripciones los mallorquines ya que el 22,23 y 24 tenemos nuestro aniversario y esperamos terminar con este pastel para empezar a arreglar lo de Alicante. No te preocupes que los de Mallorca haremos acto de presencia como es costumbre.
Saludossssssssssssssssssssssss[/quote]


aqui os esperamos, tropa. se que soys junto a los canarios de los que mas esfuerzo y dinero empleais para acudir a los eventos y siempre es de agradecer. un abrazo


saludos desde el mediterraneo.
socio 266
Avatar de Usuario
luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 7886
Registrado: 01 Feb 2007, 08:14
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P
Ubicación: PLAYA DEL ALBIR (ALFAZ DEL PI)

Re: [Alicante] 19,20,21/11/2010 Invernal V.O.C.S.

Mensaje por luichi »

bueno pues acabo de estar hablando con la directora del hotel y le he comunicado vuestros comentarios: nos deja 10 habitaciones individuales a 15 euros de suplemento por noche, el resto tendrian un suplemento de 20 euros. creo que están poniendo buena voluntad por su parte ya que como he comentado anteriormente el precio que nos han hecho por las dobles con desayuno y cena es dificill de encontrar en un hotel de 4 estrellas , de reciente construcción y en primera linea de playa.
personalmente agradezco vuestros comentarios, sin ellos no se hubiera conseguido esta pequeña rebaja. un abrazo.


saludos desde el mediterraneo.
socio 266
Avatar de Usuario
PATRO
Visitante amigo
Mensajes: 1463
Registrado: 12 Nov 2007, 18:57
Moto: NOMAD 1600 FI
Ubicación: MALLORCA

Re: [Alicante] 19,20,21/11/2010 Invernal V.O.C.S.

Mensaje por PATRO »

luichi escribió:bueno pues acabo de estar hablando con la directora del hotel y le he comunicado vuestros comentarios: nos deja 10 habitaciones individuales a 15 euros de suplemento por noche, el resto tendrian un suplemento de 20 euros. creo que están poniendo buena voluntad por su parte ya que como he comentado anteriormente el precio que nos han hecho por las dobles con desayuno y cena es dificill de encontrar en un hotel de 4 estrellas , de reciente construcción y en primera linea de playa.
personalmente agradezco vuestros comentarios, sin ellos no se hubiera conseguido esta pequeña rebaja. un abrazo.
QUIEN NO LLORA NO MAMA. :twisted: :twisted: GRACIAS :thumb-up: :thumb-up:


Socio VOCS 443
AMISTAD ES DAR SIN ESPERAR NADA A CAMBIO
Imagen
Avatar de Usuario
kbzas
Visitante habitual
Mensajes: 126
Registrado: 30 Mar 2009, 09:53
Moto: No tengo moto

Re: [Alicante] 19,20,21/11/2010 Invernal V.O.C.S.

Mensaje por kbzas »

hay que venir a la invernal de alicante ,para disfrutar toooopaaalanteee MAgober como no vengas te corto los ,uevitos.
a mi la legion


socio nº 526
Magober
Visitante amigo
Mensajes: 1647
Registrado: 01 Feb 2007, 18:18

Re: [Alicante] 19,20,21/11/2010 Invernal V.O.C.S.

Mensaje por Magober »

kbzas escribió: ...... MAgober como no vengas te corto los ,uevitos.
a mi la legion
Paco, aunque por teléfono hablamos unas cosas, ahora sí estoy seguro que Begoña y yo estaremos con todos vosotros disfrutando de ese "peasso" invernal que nos teneis preparada. Así que estamos deseando que llegue el día pronto.
Un abrazo. :wink: :wink:


Avatar de Usuario
Sheru
Directiva Castilla y León
Directiva Castilla y León
Mensajes: 3923
Registrado: 02 Feb 2008, 19:34
Moto: Wakizashi VN2000
Socio: 0496-S
Ubicación: Salamanca

Re: [Alicante] 19,20,21/11/2010 Invernal V.O.C.S.

Mensaje por Sheru »

Magober escribió:
kbzas escribió: ...... MAgober como no vengas te corto los ,uevitos.
a mi la legion
Paco, aunque por teléfono hablamos unas cosas, ahora sí estoy seguro que Begoña y yo estaremos con todos vosotros disfrutando de ese "peasso" invernal que nos teneis preparada. Así que estamos deseando que llegue el día pronto.
Un abrazo. :wink: :wink:
¿Ah, pero vas? :scared-(-nahh-):


Avatar de Usuario
John Wayne
Visitante amigo
Mensajes: 4203
Registrado: 31 Ene 2007, 11:48
Moto: VN900 Custom negra
Ubicación: Albacete

Re: [Alicante] 19,20,21/11/2010 Invernal V.O.C.S.

Mensaje por John Wayne »

Sheru escribió:
Magober escribió:
kbzas escribió: ...... MAgober como no vengas te corto los ,uevitos.
a mi la legion
Paco, aunque por teléfono hablamos unas cosas, ahora sí estoy seguro que Begoña y yo estaremos con todos vosotros disfrutando de ese "peasso" invernal que nos teneis preparada. Así que estamos deseando que llegue el día pronto.
Un abrazo. :wink: :wink:
¿Ah, pero vas? :scared-(-nahh-):
A ver, un legionario le amenaza con cortarle los huevos si no va, ¿tú que harías?


Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
Magober
Visitante amigo
Mensajes: 1647
Registrado: 01 Feb 2007, 18:18

Re: [Alicante] 19,20,21/11/2010 Invernal V.O.C.S.

Mensaje por Magober »

Mira que sois un poquito mariconcetes :evil: :evil: :evil: ambos dos !!!, jejejejeje. :P :P :P
¡¡¡ Al abordajeeeee !!! :pirate: :pirate: :pirate: :pirate: que tiemble Alicante y toda la playa del Albir :pirate: :pirate: :pirate: .
Un abrazo. :wink: :wink:


Avatar de Usuario
TOURERO
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 2075
Registrado: 31 Ene 2007, 07:55
Moto: VN 800 A
Socio: 0151-S
Ubicación: Al sur de Valencia capi, en el límite con Alicante

Re: [Alicante] 19,20,21/11/2010 Invernal V.O.C.S.

Mensaje por TOURERO »

Propongo que al año que viene no cuadre con el fin de semana de Santa Cecilia, joder, que estoy haciendo cábalas y no me cuadran, mis dos peques son músicos.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:shakefist: :shakefist: :shakefist: :shakefist: :shakefist: :shakefist:


SI "A-BRAZAR" ES RODEAR CON LOS BRAZOS, ENTONCES "A-POYAR", ¿QUÉ ES?. ...

Juan "Tourero", socio nº 151

Imagen


SI BEBES ALCOHOL ERES ALCÓLICO, PEROOOOO ...
¿SI BEBES FANTA ERES FANTÁSTICO?
Avatar de Usuario
Diablo
Visitante amigo
Mensajes: 1407
Registrado: 13 Ene 2008, 20:35
Moto: diablos bike III
Ubicación: el mismisimo infierno

Re: [Alicante] 19,20,21/11/2010 Invernal V.O.C.S.

Mensaje por Diablo »

Magober escribió:
kbzas escribió: ...... MAgober como no vengas te corto los ,uevitos.
a mi la legion
Paco, aunque por teléfono hablamos unas cosas, ahora sí estoy seguro que Begoña y yo estaremos con todos vosotros disfrutando de ese "peasso" invernal que nos teneis preparada. Así que estamos deseando que llegue el día pronto.
Un abrazo. :wink: :wink:
pues entonces tendre foto...jejejejejej :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


AZRAEL
Avatar de Usuario
John Wayne
Visitante amigo
Mensajes: 4203
Registrado: 31 Ene 2007, 11:48
Moto: VN900 Custom negra
Ubicación: Albacete

Re: [Alicante] 19,20,21/11/2010 Invernal V.O.C.S.

Mensaje por John Wayne »

TOURERO escribió:Propongo que al año que viene no cuadre con el fin de semana de Santa Cecilia, joder, que estoy haciendo cábalas y no me cuadran, mis dos peques son músicos.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:shakefist: :shakefist: :shakefist: :shakefist: :shakefist: :shakefist:
Yo también tengo 2 hijos músicos, pero lo más importante es que me coincide con la celebración de las bodas de oro de mis padres. Estoy negociando con mis hermanos para que se celebre el fin de semana anterior y así poder invervocsnar. Mientras tanto le he puesto una velita a san Pancracio. ¿O pensáis que es mejor el perejil?


Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
Responder