[GIPUZKOA] 19-21/10/2018 - X ANIVERSARIO

Eventos que organiza el VOCS

Moderador: Foxtrot

Avatar de Usuario
Kiruna
Visitante habitual
Mensajes: 140
Registrado: 16 Feb 2014, 18:00
Moto: Vn 1700 voyager

Re: [GIPUZKOA] 19-21/10/2018 - X ANIVERSARIO

Mensaje por Kiruna »

Para todos los k vienen de la zona catalana y levante y Mallorca mucho animo y cuidadin con el agua k lo ponen muy feo ....... cuidadito y nos vemos mañana....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk



[color=#008040]Markel✌[/color]
Avatar de Usuario
HEDU
Visitante amigo
Mensajes: 423
Registrado: 25 Mar 2013, 19:43
Ubicación: LA GRAJA

Re: [GIPUZKOA] 19-21/10/2018 - X ANIVERSARIO

Mensaje por HEDU »

Bueno pues Lorena y yo hemos llegado alrededor de las 17:30h y sin ningun problema.

Muchas gracias a toda la territorial de Gipuzkoa por la gran acogida y lo bien que nos han hecho sentir en estos 4 dias. Ha sido un placer celebrar vuestro aniversario con vosotros.

Nos encanta vuestra tierra!!

Nos vemos en Cuenca


IR MÁS RÁPIDO QUE EL RESTO, SOLO TE GARANTIZA VIAJAR SOLO
QUE PENA, QUE FRUSTRACIÓN
QUE TRISTE PORVENIR
SERENA DESILUSIÓN
QUE MIERDA DE PAÍS
Rosendo Mercado
VERGÜENZA TORERA
Avatar de Usuario
PurpleDeep
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 405
Registrado: 19 Ago 2015, 17:06
Moto: Vulcan S - VN900 LT
Socio: 0972-S
Ubicación: Madrid (Carabanchel)

Re: [GIPUZKOA] 19-21/10/2018 - X ANIVERSARIO

Mensaje por PurpleDeep »

Hola !!
Heidi y yo ya en casita. Viaje apacible y soleado (en exceso para mi gusto ... mucha radiación).
La cerveza no reventó dentro de la bodega de carga de la S y ha sido puesta en la nevera para evitar que alcance una masa crítica.
Bueno, ha sido un pedazo de evento y os queremos dar las gracias a todos los que lo organizaron y, también, a todos los que pasaron por allí.
Espero que todos vayan llegando a casita sin incidentes, que algunos tienen un viaje laaaaaaarrrrgoooooooo.
abrazotes !!!


"La mejor moto es la que mejor se conoce ; pero estaría muy bien conocerse uno mismo"
Avatar de Usuario
Kiruna
Visitante habitual
Mensajes: 140
Registrado: 16 Feb 2014, 18:00
Moto: Vn 1700 voyager

Re: [GIPUZKOA] 19-21/10/2018 - X ANIVERSARIO

Mensaje por Kiruna »

[videoURLcorta]https://youtu.be/D1fi7ZIF5Kc[/videoURLcorta]

Aquí os dejo un pequeño vídeo montado de la rutita, un saludo


[color=#008040]Markel✌[/color]
Avatar de Usuario
Mr. Hills
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 286
Registrado: 20 Nov 2015, 00:36
Moto: VN 900 CLASSIC
Socio: 0990-S
Ubicación: Madrid - Almorox (Toledo)

Re: [GIPUZKOA] 19-21/10/2018 - X ANIVERSARIO

Mensaje por Mr. Hills »

Merche y yo muy ageadecidos por la acogida de los compañeros de Guipúzkoa así como del resto de los asistentes.
Una organización muy buena que ha contribuido a que se convirtiera en un excelente fin de semana.
Habrá que repetir!!!
Un abrazo a tod@s


Solo VULCAN te hará genuino..., fiel al estilo custom...
Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: [GIPUZKOA] 19-21/10/2018 - X ANIVERSARIO

Mensaje por CANARIAN »

CANARIAN ya en casa, recién aparcao.... casi todo el trayecto bueno, soleado, algo de agua antes de Despeñaperros, luego bien, pero la incertidumbre estaba en las carreteras de la Zona de Antequera - Campillos que Arpagón nos aviso que mirasemos por cortes, gracias a la suerte, no se cortarón las que uso para llegar tan solo la de Ronda a Benaoján que si estará cortada por lo menos hasta mañana.
Agradecer a todos mis Giputxis lo BIEN QUE LO HE PASADO, la maravillosa y espectacular Ruta Oficial, y la tan Maravillosa y espectacular ruta FRANCESA.
GRACIAS a GOLIARDO compañero de habitación y me saca de paseo en su 900... ( le vamos a dar el carnet de llevar paquetes pesados. jajajajaja) :aha:

GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN ESTADO PENDIENTE DE QUE HAYA LLEGADO A CASA A SALVO, CON SUS LLAMADAS O WHATSAPP
Y A LA GRAN AYUDA TÉCNICA SOBRE EL ESTADO DE LAS CARRETERAS ( CHAPU Y Rapd ((No socio)) .... :music:


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
HEDU
Visitante amigo
Mensajes: 423
Registrado: 25 Mar 2013, 19:43
Ubicación: LA GRAJA

Re: [GIPUZKOA] 19-21/10/2018 - X ANIVERSARIO

Mensaje por HEDU »

Ese Chapu grande en la sombra!!! Y al sol también...


IR MÁS RÁPIDO QUE EL RESTO, SOLO TE GARANTIZA VIAJAR SOLO
QUE PENA, QUE FRUSTRACIÓN
QUE TRISTE PORVENIR
SERENA DESILUSIÓN
QUE MIERDA DE PAÍS
Rosendo Mercado
VERGÜENZA TORERA
Avatar de Usuario
Joya
Visitante
Mensajes: 13
Registrado: 10 Abr 2016, 23:42
Moto: VN900

Re: [GIPUZKOA] 19-21/10/2018 - X ANIVERSARIO

Mensaje por Joya »

Gracias de todo corazón a todos los que habéis participado en organizar el evento del X aniversario del VOCS en Guipúzcoa.
Pero sobre todo, queremos agradecértelo a ti María, has hecho posible un fin de semana perfecto, por eso, tanto Luisy como yo, lo guardaremos en nuestra memoria.
Ha sido todo tal y como esperábamos y aún mejor, y la organización fue de 10. Sé que algunas veces no ha sido fácil, que han surgido problemas y que las ganas de que todo sea perfecto hacen que salgan los nervios, pero has conseguido que todo fuera perfecto.
Los de otras territoriales, nos han trasladado su satisfacción por haber venido y disfrutar desde el minuto cero con todos los que estábamos…te lo dije, UN 10.

Lo hemos pasado de miedo. El hotel, la ruta, los pintxos, el paseo por hondarribia,la entrega de las bolsa de bienvenida, las comidas y desayunos el baile, los nuevos socios y su bautismo,(BIENVENIDOS CHICOS) él pin de los 10 años, recuerdo de los que ya no están, él sorteo, las charlas en cualquiera de las estancias del hotel…seguro me olvido de algo y pido perdón por ello. Porque un año llevamos con la ilusión de que llegue el aniversario y tantos preparativos....y parece que ha sido un abrir y cerrar de ojos, ¡YA PASO!

Somos conscientes del trabajo que os ha dado cerrar todos los preparativos y no somos los únicos, nos han trasladado que ha sido uno de los eventos más currados en los que habían estado y que la organización fue excelente. Han sido un cumulo de detalles,grandes y pequeños … estábamos todos impresionados!!

Estamos súper satisfechos y felices por todo lo vivido! Gracias por captar nuestra esencia y espíritu y convertir este evento en un día inolvidable!
Un beso enorme!
Luisy y Mar


Avatar de Usuario
JUCETA
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 510
Registrado: 07 Sep 2014, 17:22
Moto: Super-Machine VN1700
Socio: 0971-S
Ubicación: El Pardo - Madrid

Re: [GIPUZKOA] 19-21/10/2018 - X ANIVERSARIO

Mensaje por JUCETA »

Es lo que pasa por no ser el primero en responder, que las palabras se quedan cortas y podemos resumirlas en un GRACIAS y ENHORABUENA en mayúsculas bien grandes.
Gracias a toda la territorial de Guipuzcoa, por su tremenda acogida, como siempre, y por habernos regalado este fin de semana espectacular. Y enhorabuena por toda la organización y por el esfuerzo realizado para que todos nos hayamos sentido como en casa y que nos nos haya faltado de nada. Sois tremendos.
Y por supuesto, lo de repetir, sin dudarlo.

Un abrazo muy fuerte!


Avatar de Usuario
Chapu
Visitante amigo
Mensajes: 2432
Registrado: 13 Ago 2016, 08:33
Moto: PEAZO 1600 CLASSIC
Ubicación: PUERTOLLANO

Re: [GIPUZKOA] 19-21/10/2018 - X ANIVERSARIO

Mensaje por Chapu »

Me alegro por todos vosotros. Envidia me habéis dado..
Vosotros pasándolo pipa y yo trabajando.


Carrujo
Visitante amigo
Mensajes: 2365
Registrado: 28 Feb 2008, 21:33
Moto: Can am y BMW
Ubicación: La Alcarria

Re: [GIPUZKOA] 19-21/10/2018 - X ANIVERSARIO

Mensaje por Carrujo »

Felicidades por tan magno evento, ha estado de P.M. Ya no tenéis excusa para hacer el XII aniversario, gracias a toda la territorial de Guipúzcoa ha sido de "traca"


¡Fue muy bueno mientras duró!!
Avatar de Usuario
fran jrc
Directiva Madrid
Directiva Madrid
Mensajes: 234
Registrado: 03 Ene 2014, 09:29
Moto: kawasaki vulcan 1600
Socio: 0929-S

Re: [GIPUZKOA] 19-21/10/2018 - X ANIVERSARIO

Mensaje por fran jrc »

¡¡¡ HA SIDO TODO UN PASOTE !!!

Solo quiero agradeceros enormemente a todos los que hacéis posible estas movidas lo bien que nos lo hemos pasado gracias a vuestro esfuerzo, sois todos LA HOSTIA.

:pirate: :pirate: :pirate: Aqui os dejo unas fotillos. :pirate: :pirate: :pirate:

ABRAZOS Y BESOS PARA TOD@S.




https://photos.app.goo.gl/MVdqbSP9Xqeuy9r4A


Avatar de Usuario
Maria
Directiva Gipuzkoa
Directiva Gipuzkoa
Mensajes: 985
Registrado: 12 Ene 2011, 22:15
Socio: 0792-A

Re: [GIPUZKOA] 19-21/10/2018 - X ANIVERSARIO

Mensaje por Maria »

Gracias a tod@s por venir al evento.

Vaya fotazas que nos habeis regalado.

:kiss: :kiss: :kiss:


Desde Mordor
Avatar de Usuario
Tonino
Directiva Madrid
Directiva Madrid
Mensajes: 261
Registrado: 02 Feb 2018, 17:16
Moto: VULCAN 900 CLASSIC
Socio: 1010-S

Re: [GIPUZKOA] 19-21/10/2018 - X ANIVERSARIO

Mensaje por Tonino »

Yo tarde, en mi norma 😋. Pero no quería dejar pasar el agradecimiento a la territorial guipuchi que habéis hecho un evento cojonudo. Me lo he pasado de cine y solo por poner una pega, es que haya sido tan corto. Un abrazo te a Maria que ha hecho posible que hayamos estado allí aún siendo de los últimos en pedir cobijo ( o el último casi seguro) y al resto más de lo mismo, nos habéis hecho sentir como en casa y más 💋💋💋💋


Avatar de Usuario
Heidi Metal
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 177
Registrado: 24 Nov 2015, 08:38
Moto: Vulcan S y VN 900
Socio: 0972-A
Ubicación: Madrid

Re: [GIPUZKOA] 19-21/10/2018 - X ANIVERSARIO

Mensaje por Heidi Metal »

Bueno, ya he podido organizar más o menos los pensamientos para escribir algo del Aniversario: después de pensármelo mucho: me ha gustado TODO (la boina mucho). El domingo por la mañana estuve varias horas (y realmente lo fueron) apurando minutos con unos y con otros, despidiendo a los que se iban yendo para sus casas, “escurriendo” el evento. En algunos momentos hasta parecía que me quedaba allí y que los que iban eran los otros…Gracias, Comeniños! Deseando volver…


Abuelitooo.... cómprame una Vulcan !!
Avatar de Usuario
brabo
Directiva Navarra
Directiva Navarra
Mensajes: 1478
Registrado: 12 Ene 2008, 21:07
Moto: vulcan 1500 tourer
Socio: 0565-S

Re: [GIPUZKOA] 19-21/10/2018 - X ANIVERSARIO

Mensaje por brabo »

Que mas decir, pues eso que se sintieo el cariño en la organizacion de un evento fenomenal. Gracias por el esfuerzo txiputis, ha estado genial y lo hemos pasado en grande. Un abrazo a todos y hasta pronto


Avatar de Usuario
Maria
Directiva Gipuzkoa
Directiva Gipuzkoa
Mensajes: 985
Registrado: 12 Ene 2011, 22:15
Socio: 0792-A

Re: [GIPUZKOA] 19-21/10/2018 - X ANIVERSARIO

Mensaje por Maria »

Imagen


Desde Mordor
Avatar de Usuario
Mantecas
Visitante amigo
Mensajes: 535
Registrado: 29 Ene 2008, 16:50
Moto: HONDA GOLDWING 1800
Ubicación: Cronicas de un pueblo

Re: [GIPUZKOA] 19-21/10/2018 - X ANIVERSARIO

Mensaje por Mantecas »

Pedazo de curro que os habeis dado. Pero ha tenido su recompensa. Ha salido todo genial. Muchas gracias por todo. Al año que viene otra.


"EL ROCK AND ROLL ES UN ARTE" ¡¡¡ QUE DESILUSIÓN !!!
LEÑO... PA' SIEMPRE!!!
Avatar de Usuario
Joya
Visitante
Mensajes: 13
Registrado: 10 Abr 2016, 23:42
Moto: VN900

Re: [GIPUZKOA] 19-21/10/2018 - X ANIVERSARIO

Mensaje por Joya »

Hola aquí os dejo unas foticos y algún video. Espero os guste, sí a alguien no le gusta alguna que me lo diga y la quito.
https://www.dropbox.com/sh/gr7e020vj9al ... -5Fja?dl=0


Responder