colas de escape

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
josemis
Visitante habitual
Mensajes: 133
Registrado: 04 Sep 2014, 06:11
Moto: VULCAN 500 EN

colas de escape

Mensaje por josemis »

buenas, por problemas con la dichosa itv, vendi las colas de escape originales que llevaba (modelo americano) y compre los tipicos ixil.

el tema itv sin problema ahora, pero la moto no va igual, la noto menos suelta y rara. Como si le faltase alegria.

El tema es que estoy buscando escapes y no se muy bien por donde tirar.... no quiero un sonido ensordecedor.. mas bien busco que la moto vaya bien.

Sabeis de algun escape que se le pueda adaptar y vaya bien?

sabeis si es cierto eso que dicen que al cambiar las colas de escape se pueden joder las valvulas y otros temas?

habria que carburarla?

saludos y gracias por adelantado.


[i]Carpe Diem[/i]
Avatar de Usuario
josemis
Visitante habitual
Mensajes: 133
Registrado: 04 Sep 2014, 06:11
Moto: VULCAN 500 EN

Re: colas de escape

Mensaje por josemis »

no tendra alguien guardados los escapes y le vendria bien venderlos para dejar sitio libre??


[i]Carpe Diem[/i]
Avatar de Usuario
Chapu
Visitante amigo
Mensajes: 2432
Registrado: 13 Ago 2016, 08:33
Moto: PEAZO 1600 CLASSIC
Ubicación: PUERTOLLANO

Re: colas de escape

Mensaje por Chapu »

Si no sabes ajustar los carburadores, deberías llevarla al taller. Ese puede ser el problema que tienes al no ser inyección y regulación por centralita electrónica.


Avatar de Usuario
josemis
Visitante habitual
Mensajes: 133
Registrado: 04 Sep 2014, 06:11
Moto: VULCAN 500 EN

Re: colas de escape

Mensaje por josemis »

gracias por la sugerencia.
es otra cosa de la pendientes que tengo, hacerme con un vacuometro, pero mientras tanto mirare a ver si la puedo llevar la semana que viene a que me la miren y consigo que vaya como antes del cambio.

no obstante sigo en busca de los escapes, por si alguien conoce o sabe donde los puedo encontrar a buen precio.

saludos


[i]Carpe Diem[/i]
Avatar de Usuario
Syxen
Visitante habitual
Mensajes: 64
Registrado: 19 Nov 2017, 00:07
Moto: Vulcan EN500

Re: colas de escape

Mensaje por Syxen »

josemis escribió: 17 Mar 2018, 21:30 buenas, por problemas con la dichosa itv, vendi las colas de escape originales que llevaba (modelo americano) y compre los tipicos ixil.

el tema itv sin problema ahora, pero la moto no va igual, la noto menos suelta y rara. Como si le faltase alegria.

El tema es que estoy buscando escapes y no se muy bien por donde tirar.... no quiero un sonido ensordecedor.. mas bien busco que la moto vaya bien.

Sabeis de algun escape que se le pueda adaptar y vaya bien?

sabeis si es cierto eso que dicen que al cambiar las colas de escape se pueden joder las valvulas y otros temas?

habria que carburarla?

saludos y gracias por adelantado.
En cuanto al rendimiento de la moto, nada como unos escapes de serie.

Llévala a carburarla, podría ser eso.

Saludos


Responder