Ya tengo moto nueva

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

alvrg
Visitante
Mensajes: 37
Registrado: 02 Ago 2021, 23:44
Moto: Vulcan EN500 año 92
Ubicación: Cádiz

Re: Ya tengo moto nueva

Mensaje por alvrg »

josemis ya he cambiado el manillar, estoy muy contento con su funcionamiento pero no con la estética de como a quedado. Me comentan en el taller que los cables vienen mas largos que el manillar y los han tenido que remeter y algo queda por fuera, te adjunto fotos y veras como están los cables.
Una pregunta te quiero hacer, a ti también te pasó lo mismo o hiciste algo al respecto? adjunto fotos

Imagen en esta se ve como cruza por delante el cable del embrague



Imagen en esta mira como se ven los cables del acelerador



Imagen

si tienes fotos de la tuya, te lo agradecería que las pusieras porque se lo comenté al del taller, y quiero volver a protestarle, creo que no es normal.


jegogo99
Visitante
Mensajes: 1
Registrado: 23 Abr 2022, 17:14

Re: Ya tengo moto nueva

Mensaje por jegogo99 »

alvrg escribió:josemis ya he cambiado el manillar, estoy muy contento con su funcionamiento pero no con la estética de como a quedado. Me comentan en el taller que los cables vienen mas largos que el manillar y los han tenido que remeter y algo queda por fuera, te adjunto fotos y veras como están los cables.
Una pregunta te quiero hacer, a ti también te pasó lo mismo o hiciste algo al respecto? adjunto fotos

Imagen en esta se ve como cruza por delante el cable del embrague



Imagen en esta mira como se ven los cables del acelerador



Imagen

si tienes fotos de la tuya, te lo agradecería que las pusieras porque se lo comenté al del taller, y quiero volver a protestarle, creo que no es normal.
Llegaste a solucionar lo de los cables?. A mí me ha dado ahora por llevar moto y la estética de la vulcan me gusta

Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk



Ismaelvilsa
Visitante
Mensajes: 3
Registrado: 07 Jun 2022, 08:13
Moto: No tengo moto

Re: Ya tengo moto nueva

Mensaje por Ismaelvilsa »

Es preciosa compañero


Muchas gracias y buena experiencia con Tecnomari.es
Responder