Dudas con los arboles de levas

Moderador: CANARIAN

Responder
Monti
Visitante
Moto: kawasaki vulcan 500

Dudas con los arboles de levas

Mensaje por Monti » 04 Nov 2021, 20:19

Buenas tardes chicos, llevo unos 2 años restaurando mi Vulcan y ya poco a poco voy terminándola, pero me surge una duda, he rectificado cilindros, planificado culata, valvulas y cilindros nuevos y asientos de válvulas, la duda es; al montar todo y presentar los arboles de levas ,colocándolos según el manual de taller, el árbol del cilindro 1 me pega en el pisador de las válvulas y no se si debe ir así o asentar bien antes de apretarlo, el del cilindro 2 asienta bien y esa era mi duda, yo creo que cuando lo desmoté asentaba bien aunque como fue hace 2 años ya ni me acuerdo...

Monti Desing

casimiro
Visitante amigo
Moto: S

Re: Dudas con los arboles de levas

Mensaje por casimiro » 05 Nov 2021, 18:25

Monti escribió:
04 Nov 2021, 20:19
Buenas tardes chicos, llevo unos 2 años restaurando mi Vulcan y ya poco a poco voy terminándola, pero me surge una duda, he rectificado cilindros, planificado culata, valvulas y cilindros nuevos y asientos de válvulas, la duda es; al montar todo y presentar los arboles de levas ,colocándolos según el manual de taller, el árbol del cilindro 1 me pega en el pisador de las válvulas y no se si debe ir así o asentar bien antes de apretarlo, el del cilindro 2 asienta bien y esa era mi duda, yo creo que cuando lo desmoté asentaba bien aunque como fue hace 2 años ya ni me acuerdo...
Pon un video del asunto, talvez algun experto pueda ayudarte.

Monti
Visitante

Mensaje por Monti » 06 Nov 2021, 13:10

A ver si luego cuando salga de currar tengo un rato y paso por la nave donde la tengo y paso vídeo

Monti Desing

Monti
Visitante

Mensaje por Monti » 07 Nov 2021, 00:05

Aquí mando unas fotos de lo que comento. a ver si me orientáis un poco. y consigo despejar las dudas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Monti Desing

Monti
Visitante

Mensaje por Monti » 11 Ene 2022, 20:29

buenas chicos, ya busqué info sobre el tema y etsta todo ok, silo me queda el reglaje de valvulas y a ver que tal sale el asunto, gracias y v´s y rafagas

Monti Desing

Responder