Deposito grande para vulcan 500

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

jfponcela
Visitante
Mensajes: 20
Registrado: 10 Jun 2007, 14:45

Deposito grande para vulcan 500

Mensaje por jfponcela »

Hola chicos, sabeis dónde podría conseguir un depósito de mas capacidad para la pequeña? o si conoceis a alguien que los haga.

He re-comprado otra vulcan 500 :music: , porque la echaba de menos, aunque la capacidad del depósito me mata (ya me ha dejado tirado un dia, y eso que la conozco bien...). Ya se que es lo que hay, pero como he visto a gente que lo ha puesto, por eso os lo pregunto.

A ver si me podeis echar un cable, please.

Rondas virtuales por vuestra ayuda, o físicas si os pasais por pucela :wink:

Gracias a todos, un abrazo


Avatar de Usuario
jaylo
Visitante habitual
Mensajes: 116
Registrado: 01 Feb 2007, 14:02
Moto: vulacan 500
Ubicación: SIERRA DE FUENTES ( CACERES )

Re: Deposito grande para vulcan 500

Mensaje por jaylo »

buena yo se que hay uno que los fabrica lo he visto en una revista custom los hace de fibra y te lo hace para cualquier moto si me entero tre doy el telefono


POR MIRAR LA PEQUEÑEZ DE UN GUSANO TE PUEDES PERDER LA GRANDEZA DE UN ECLIPSE

AUNQUE DE ALGUNAS PEQUEÑECES SE APRENDE
aguila-azul
Visitante amigo
Mensajes: 242
Registrado: 02 Ago 2010, 09:09
Moto: vulcan 500 classic
Ubicación: Puebla de argeme (Cáceres)
Contactar:

Re: Deposito grande para vulcan 500

Mensaje por aguila-azul »

Yo tambien estoy interesado en un deposito más grande......
Haber si te acuerdas del número y nos lo pones por aqui....
Un saludo.


Lo importante no son las veces que te caigas, si no las que te levantes.

http://alejandroydemas.blogspot.com/
Avatar de Usuario
nestmenorca
Visitante habitual
Mensajes: 67
Registrado: 04 Jul 2010, 11:31
Moto: Kawasaki Vulkan 500

Re: Deposito grande para vulcan 500

Mensaje por nestmenorca »

Hola compañeros.
creo que se podria buscar uno de catalogo (custom chrome....) y adaptarlo, ya se que son caros, pero por poder se puede, yo estoy haciendo lo contrario,estoy montando uno de una ossa 50,y eso implica mucho trabajo; recolocar instalacion electrica,bobinas, anclajes nuevos...


Avatar de Usuario
jaylo
Visitante habitual
Mensajes: 116
Registrado: 01 Feb 2007, 14:02
Moto: vulacan 500
Ubicación: SIERRA DE FUENTES ( CACERES )

Re: Deposito grande para vulcan 500

Mensaje por jaylo »

bueno buscando encontre esto de un mensaje antiguo que me mandaron era de uno que los fabrica en fibra es igual pero mas grande es decir el mismo modelo 21 litros lo saque de una rvista bike zone los telefono que tenia era 669281653 o el 944565551 no se si aun los hace los mandaba si pintar pero seria hablarlo


POR MIRAR LA PEQUEÑEZ DE UN GUSANO TE PUEDES PERDER LA GRANDEZA DE UN ECLIPSE

AUNQUE DE ALGUNAS PEQUEÑECES SE APRENDE
JRvulcan
Visitante
Mensajes: 7
Registrado: 02 Jun 2012, 09:14
Moto: vulcan 500

Re: Deposito grande para vulcan 500A

Mensaje por JRvulcan »

El que me vendio la moto me dio un consejo,para no quedar sin gasolina, poner el cuenta parcial en cero, y cuando lleve unos 120km, llenar y si hago un viaje meter una botella de 2 litros de gasolina en una alforja,es lo mas barato y no hago ninguna reforma, es lo que hacia el


Avatar de Usuario
Maka
Visitante amigo
Mensajes: 437
Registrado: 05 Mar 2010, 18:44
Moto: VN 1500 classic
Ubicación: Pamplona

Re: Deposito grande para vulcan 500

Mensaje por Maka »

Yo he llegao a hacer 150km y en carretera de montaña 180, pero ha dia de hoy viendo la autonomia del resto de motos que nos rodean, una media de 200km, la verdad que no es mala idea ampliar la capacidad para no relentizar cuando se circula en grupo.
Por cierto alguno habeis llamado a los telefonos que han puesto y comprobado si se siguen haciendo los depositos cuanto valen y si hay alguna foto colgada?


Maka
VOCS
Vulcan Owners Club Spain
Resp. Mercaderias
seguy
Visitante
Mensajes: 14
Registrado: 20 Jun 2012, 13:20
Moto: VULCAN EN 500 KAWASA

Re: Deposito grande para vulcan 500

Mensaje por seguy »

Yo tanbiem estoy en el mismo caso arregle la carburacion y ahora estoy
en 180 km mas la reserva,tanbien estoy vuscando un deposito mayor
ho acoplarle de otra moto con mas capacida... :giving-up:


seguy
Visitante
Mensajes: 14
Registrado: 20 Jun 2012, 13:20
Moto: VULCAN EN 500 KAWASA

Re: Deposito grande para vulcan 500

Mensaje por seguy »

ya conpis, he con seguido el deposito,19 litro se lo encargue al tal francisco
de vizcalla,en una semana me lo ha echo el precio es de 260 euros y ahora estoy con el tema de la pintura ya que estoy reformando la vulcan
un poco. mas que falta que me llegue el cableado nuevo y montarlo todo...........espero en esta semana terminarla y hacer kilometros.....


Avatar de Usuario
DaniVG
Visitante habitual
Mensajes: 79
Registrado: 01 Ago 2012, 18:19
Moto: Vulcan 800 classic

Re: Deposito grande para vulcan 500

Mensaje por DaniVG »

seguy escribió:ya conpis, he con seguido el deposito,19 litro se lo encargue al tal francisco
de vizcalla,en una semana me lo ha echo el precio es de 260 euros y ahora estoy con el tema de la pintura ya que estoy reformando la vulcan
un poco. mas que falta que me llegue el cableado nuevo y montarlo todo...........espero en esta semana terminarla y hacer kilometros.....
Podrías poner una foto de ese deposito?? y en que parte de bizkaia hacen el deposito?

Un saludo


Imagen
Avatar de Usuario
arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 5215
Registrado: 31 Ene 2007, 12:09
Moto: EN500 VN900 Classic
Socio: 0356-S
Ubicación: ANTEQUERA

Re: Deposito grande para vulcan 500

Mensaje por arpagon »

seguy escribió:ya conpis, he con seguido el deposito,19 litro se lo encargue al tal francisco
de vizcalla,en una semana me lo ha echo el precio es de 260 euros y ahora estoy con el tema de la pintura ya que estoy reformando la vulcan
un poco. mas que falta que me llegue el cableado nuevo y montarlo todo...........espero en esta semana terminarla y hacer kilometros.....
Ten en cuenta que tienes que legalizar esta reforma, pues es considerada de importancia en el manual de la itv, ya sabes: certificado de homologación, de montaje, etc...


Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
Avatar de Usuario
brujo
Visitante habitual
Mensajes: 186
Registrado: 23 Oct 2011, 20:22
Moto: en500

Re: Deposito grande para vulcan 500

Mensaje por brujo »

si necesitas homologar la moto, yo te puedo decir tres sitios, puesto que yo estoy en proceso de homologacion de mi 500 por estar transformada


seguy
Visitante
Mensajes: 14
Registrado: 20 Jun 2012, 13:20
Moto: VULCAN EN 500 KAWASA

Re: Deposito grande para vulcan 500

Mensaje por seguy »

yo no loe omologado y apasado la itv. estupendamente.. seria porque la verian nueva ya que estaba recien transformada..........le he canviado la pintura y ahora destaca mas ya que la he pintado de amarillo y seve al lejos..si veis un platano rodante por cadiz ese soy yo compis......saludos a todos.................


Avatar de Usuario
brujo
Visitante habitual
Mensajes: 186
Registrado: 23 Oct 2011, 20:22
Moto: en500

Re: Deposito grande para vulcan 500

Mensaje por brujo »

habeis probado a poner el de la vn800 o el de la en500 clasic, que tienen mas capacidad


Avatar de Usuario
PRIMO
Visitante
Mensajes: 28
Registrado: 19 Oct 2012, 00:14
Moto: KAWASAKI VULCAN 500

Re: Deposito grande para vulcan 500

Mensaje por PRIMO »

Hola a todos, yo también estoy viendo el tema de cambiar el deposito.

Os dejo una foto que he encontrado en internet de un deposito que le hicieron a un chaval en Vitoria
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Al amigo que le dices - Ven Conmigo- y pregunta ¿A donde?, No es un verdadero amigo
Avatar de Usuario
brujo
Visitante habitual
Mensajes: 186
Registrado: 23 Oct 2011, 20:22
Moto: en500

Re: Deposito grande para vulcan 500

Mensaje por brujo »

esta es mi moto con el deposito de la 800 montado y algo modificado en la parte del cuenta kilometros
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Avatar de Usuario
PRIMO
Visitante
Mensajes: 28
Registrado: 19 Oct 2012, 00:14
Moto: KAWASAKI VULCAN 500

Re: Deposito grande para vulcan 500

Mensaje por PRIMO »

Brujo te entro sin problemas o tuviste que modificar el deposita de la 800 para que entrara


Al amigo que le dices - Ven Conmigo- y pregunta ¿A donde?, No es un verdadero amigo
Avatar de Usuario
brujo
Visitante habitual
Mensajes: 186
Registrado: 23 Oct 2011, 20:22
Moto: en500

Re: Deposito grande para vulcan 500

Mensaje por brujo »

pues te he de decir que la moto la compre asi ya, pero yo lo he desmontado para cambiar las bujias y entra sin problemas, lo unico que no cuadra es el tornillo de donde se coje el deposito que en este para un poco mas arriba, pero le pusieron una pieza que se atornilla en el sitio original del chasis y sujeta el deposito, cuando pueda le hago unas fotos para que veas como queda todo mas de cerca


FPS
Visitante
Mensajes: 6
Registrado: 02 Oct 2014, 12:33
Moto: No tengo moto

Re: Deposito grande para vulcan 500

Mensaje por FPS »

Última edición por FPS el 11 Oct 2014, 13:23, editado 1 vez en total.


mafegi
Visitante
Mensajes: 2
Registrado: 07 Oct 2014, 07:55
Moto: kawasaki vulcan 500

Re: Deposito grande para vulcan 500

Mensaje por mafegi »

El de Bilbao que hace los depósitos podías poner alguna foto,precio o el teléfono para contactar


Responder